JULIO.
Sabía que el malo de la historia era yo y no mi padre así que tendría que cambiar mi actitud hacia ella, puesto que era buena persona pues no tenía maldad en su corazón sin embargo su padre la aventó hacia el juego como si ella fuera comida para estos perros.
—bueno julio es todo por hoy Gracias por ayudarnos la verdad es que si hemos tenido mucho trabajo.
—y más si no está Carmen.
—¿Ella es muy importante para ti?
—Si, bueno es mi tía es muy inteligente.
—wooo que es enserio que es tu tía, woo eso es genial me agrada Carmen.
—Si creo que más que yo.
—Ya Regina no te molestes conmigo ya, ¿oigan vamos a cenar?, yo invito.
—Yo ya estoy muerto me voy a mi casa disculpen la verdad me siento mal.
—Rafa, ¿Esta bien?, ¿Quieres que le diga a Fausto que te vaya a dejar a tu casa ?
—si porfavor.
El dijo eso y bueno Rafa si se notaba algo mal puesto que su cara se veía pálida.
—¿Quieres que vaya contigo?
—no quédate.
El tomo su cosas y se marchó haciendo que todo quedará en silencio.
—Bien Julio creo que deberías irte ya.
—¿Vamos a cenar?
—y si mejor pedimos estoy algo cansada para salir.
—Esta bien deja pido la cena.
En lo que hacía el pedido por la aplicación ella había desaparecido por un buen rato de ahí dejándome sólo y logré notar que en la casa de Regina estaba muy sólo todo.y está ya era algo incómodo.
—A medida de que no te quieres ir a tu casa tendremos que ver una película para matar el tiempo—dijo eso Regina tomando el control del televisor.
—No mira deja salgo por el pedido y que te parece si charlamos.
—me parece buena idea.
Ella se quedó ahí y bueno yo salí a recibir la cena había pedido tacos.************
—Julio.
—Dime.
—¿Por qué me tratas mal?
—no es que te trate mal Regina, mira te diré que antes de que tú llegarás yo tenía la indicación de ser tú amigo por qué mi padre así me lo había pedido antes de enterarse de que fueras mujer y bueno después el me ordenó que debía destruirte a como de lugar pero ya me canse estoy cansando de ser el gato de mi padre que me trate como un sirviente más eso me tiene hartó y créeme que no es nada bonito serlo.
—¿En serio me lo dices a mi?
—tu eres nueva en esto pero, lo que es, Jose, Ricardo y yo somos los que hemos estado desde los 9 años en esto Regina y eso nadamas de Gatos.—si bueno en eso tienes Razón.
—disculpame si algún día te llegue a ofender de verdad créeme que nunca ha sido mi intención hacer eso y más si eres mujer creo que te debo mucho respeto no por que seas mi jefa ni nada por el estilo si no por que eres mujer y yo vengo de una mujer y tengo una hermana que es una niña.
—Tranquilo Julio, mira me gustaría que no me tuvieras en el concepto de que yo soy tu jefa me gustaría que fuéramos grandes amigos.
—Bueno si eso te hace sentir cómoda por mi no hay problema, bueno te dejo descansar ya son las 12.
—Si ntp mañana tenemos que estar temprano en la financiera para hacer el acomodo ya firmaron los permisos.
—¿Cuántos días vamos a Faltar?
—Toda está semana así que pónganse de acuerdo en todo.
—vale si ya vinieron por mi hasta mañana.
Cuando me encontraba de camino a mi camioneta me encontré al padre de Regina.
—Julio, ¿Que haces aquí?
—me encontraba revisando los últimos detalles para mañana.
—bueno Recuerden estar mañana a las 11 en la financiera ya tienen sus permisos.
—si señor bueno lo dejo.
Salí de ahí y bueno estos días tendríamos mucho trabajo ya que el cambio de las financieras será un gran cambio para todo este desastre.REGINA
—Todo listo para mañana Regina el papeleo ya está de las 5 financieras y sólo se realizó un sólo papel.
—ok, bien aquí ya está todo realizado ya está todo ya sólo falta su firma y la de su esposa.
— Cierto, ¿y tú mamá?
—No le he visto papá.
—¿En el colegio?—Mi Padre dijo eso y escuchamos como la puerta de la entrada principal se abrio.
—Hola Familia.
—Angi ¿por qué apenas?
—Disculpen me quedé haciendo unas cosas en mi trabajo y me quedé dormida y bueno desperté tarde.
—Al Menos ya estás aquí mamá.
Abrace a mi madre y bueno ella dijo que ya era momento de ir a dormir.
—antes de que te vayas a dormir necesito que firmes estos documentos Angélica.
—Mañana los firmó, estoy muy cansada.
—si mamá ahora lo más importante es que descanses.
Dije eso ya que note que mi madre ardía en fiebre así que la acompañe asu habitación y la lleve a una tina de agua tibia para que se le bajase.
—¿Cómo te has dado cuenta?
—no es necesario que la gente te diga cómo se siente siempre al contrario creo que deberías de ser considerado con las personas y también lo digo por la forma en la reaccionaste cuando yo enferma, perdón que te diga esto pero creo que lo tengo que decir eres un egoísta que solo se preocupa por si mismo y su dinero.
Dicho esto el se salió de su habitación dejándome con mi madre sola.
—toma esto madre supongo que ya estás mejor.
—Si, ya me siento mejor sólo fue temperatura.
—Deberias ir al médico mañana.
Revise la hora y ya pasaban de las 2 am y aún así no tenía sueño así que me quedé vigilando a mi madre ya que mi padre se había salido de la casa, no se que es lo que suceda con el pero espero que logré entender que tiene familia y que no puede el mismo ignorar todo lo que pasa en esta casa no puedes ir por la calle fingiendo ser un ser de luz y en tu casa oscuridad.*****************
Al día siguiente el médico ya había revisado a mi madre y dijo que sólo era cansancio que debería descansar un poco ya que no estaba en condiciones de exagerar de trabajo.
—ahora que ya todas están bien es momento de ir a firmar la financiera.—mi padre dijo entrando a la habitación—¿Que?
No dije nada ya que no quería discutir con el al menos ya estábamos listas para irnos............
Todos los socios estaban llegando en lo que me percate una camioneta oscura de vidrios blindados en la cuál no se me hacía conocida, en eso se bajo una mujer con unos tacones negros altos, y un vestido azul envidiable lamentablemente sabía quien era, obviamente no venía sóla ella y sus abogados esa magnífica como hacia sus entradas admiraba cada cosa que esa mujer hacia y si era mi querida Carmen a decir verdad jamás la veré como una tía siempre la veré como mi madre.
—Cariño adentro—dijo eso tomándome de mi mano.
—llegas a tiempo.
—siempre hay tiempo para todo Regina.
Dijimos eso y bueno lamentablemente este día sería envidiable para todos en esta sala de juntas.
—buenos días a todos gracias por venir—mi padre había tomado el control de la palabra puesto que si era su deber de iniciar la junta eso estaba estipulado.—Como ya todos saben este día es muy importante para las 5 financieras de este pueblo ya que no sólo tendremos el honor de poner todo en orden si no que tendremos una sola financiera ya que será legal y sobre todo con una nueva generación que viene en camino junto con nuestros herederos ya que ellos son el porvenir de esta financiera ya siendo las 12 del día doy por inaugurado la financiera reproductora H5.
En eso todos empezaron a aplaudir hasta el momento.
—sin más por el momento tengo que decirles que se suma una fuerte cantidad por parte de los herederos de los cuales diré sus nombres y pasaran enfrente, José, Rafael, julio, Ricardo
Ya que ellos son la base fuerte de esta empresa y se suman con una gran cantidad fuerte en la cuál se muestra en el estado financiero de la empresa Regina y asociados ellos son los accionistas mayoritarios de la empresa sin más que decir dejo hablar a su representante legal.Esas palabras dejaron mi boca abierta ya que no sabía que decir.
—bueno ya escucharon al señor José ya que la empresa esta dividida por dos partes una mitad es de los 4 herederos anteriormente nombrados y la otra mitad con una gran cantidad puesta en la mesa es de Regina y asociados ya que su parte de la empresa asta intacta y pueden seguir manejando sus finanzas como lo han hecho hasta el momento sin más que decir a cada uno se le otorgará un abogado junto con sus contratos y sus clausulas que deben manejar y ellos les ayudarán en cualquier duda que necesiten sus abogados se pondrán en contacto con ustedes así que es hora de firmar contratos.
Carmen había dicho esto y yo estaba que no me creía lo que escuchaba Regina y asociados era, era, un sueño hecho realidad algo que jamás pensé que sucedería mi abuela me había heredado su bufete de abogados.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
te amo,te odio
Romancete quiero con todo mi corazón y te odio con toda mi inteligencia.