CAPITULO VIII

1 0 0
                                    

CARMEN

Eran las 11 am de día lunes y como Regina no tenía clases apenas todos se empezaban a despertar Regina no me dirigía la  palabra pero antes de irme tenía que decirle esto a mi hermana.
—Buenos días Carmen.
—Buenos días angélica, tenemos que hablar, me iré por 2 semanas ya que la empresa de mi madre está lista para ser traspasada a Nueva York ya esta a otro nivel.
—No  me puedes  dejar sola con Regina.
—Solo serán 2 semanas y el día miércoles viene el abogado para darle lectura al testamento de mamá.
—Ya lo tiene.
—si, bueno es momento de decirle todo a Regina se lo dices tú o se lo digo yo.
—bueno después del desayuno se lo diremos.
—¿y tu marido?
—mi marido no está,  fue a resolver unas cosas de sus negocios.
—sus negocios sucios.
—No son sucios que la gente no pague no es su problema.
—¿de que hablan?—Regina llega diciendo eso.
—Que Carmen se va.
—Esta bien ya su trabajo aquí termino yo ya estoy contigo y eso está bien.
—si tiene razón tu hija Angélica.
—ya las 2 vamos a desayunar como la familia que somos.

—ya las 2 vamos a desayunar como la familia que somos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es demasiado para 3 personas.
—Veras que no, tu padre ya no tarda en llegar.
Angélica era una persona muy inteligente pero no sabía cómo criar a su hija y el dejarla aquí con ella por 2 semanas me asustaba.

****************

Después de desayunar Angélica se fue a duchar ya que bueno teníamos que hablar con Regina yo me encontraba trabajando en la sala junto con mi computadora ya que tenía mucho trabajo.
—Asi que ya te vas.
Regina dijo eso y fue lo único que se escuchó durante toda la sala, por qué decidí no contestarle.
—Entiendo que ya no me quieras hablar pero sabes me va a doler si te vas.
—Lo siento Regina pero la vida sigue no por ti me voy a detener.
—tienes razón.
Ella se fue de ahí y después de una medía hora su madre ya había bajado.
—¿que hago?
—No se, es tu hija yo sólo estoy aquí como observadora.
—Ayudame eres mi hermana mayor.
—has dicho tu hermana mayor pero aquí Regina es tu hija.
—Hola, ¿porqué discuten?
Regina había llegado a la sala ya que su oficina si quedaba algo retirada de la casa grande.
—Regina puedes tomar asiento, tenemos que decirte algo.
—Si es por qué ya te vas Carmen note preocupes puedes irte.
—Callate Regina y siéntate.
La madre de Regina le dijo eso h bueno sabía que ya tenía las riendas de la charla.
—Hace tiempo que queríamos decirte esto y espero que no lo tomes a mal esto.
—si Regina mira talvez esto no te resulte fácil y lo comprendemos por qué te lo hemos ocultado por mucho tiempo.
—ya pueden proseguir la verdad es que tengo una reunión a las 4 así que porfa apurense.
—Carmen es mi hermana y es tu tía Regina.
—Eso ya lo sabía.
—¿Qué?
—si ya lo sabía mi abuela me pasó a decir todo sólo deje que ustedes siguieran con sus mentiras.
—Entonces porqué seguiste.
—porqué no las quería torturar con tanta pregunta mia y si me doy cuenta de muchas cosas aunque ustedes no lo crean y quieran protegerme de todo yo sé que no pueden por qué para empezar ya estoy grande y bueno no han estado conmigo del todo así que aveces me pongo a investigar por mi cuenta aunque no lo crean.
—Tu hija me da miedo hermana.
—no es mi hija es la tuya.
—bien las dejo tengo que irme.
Aclarado todo esto y yo se que no debería preocuparme del todo.
—Espera, tengo que decirte que no me iré sólo serán por 2 semanas.
—si tu haz tu trabajo tía y mamá procura seguir vivía en lo que regreso.
Ella se fue asu dichosa reunió y bueno dicho esto estoy más tranquila de lo que debería.
—¿que haces?
—sigo revisando algunos detalles para la firma del contrato de Nueva York.
—woo lo lograste tu sola yo sabía que lo lograrias.
—No pues que bien me alegra saber que no te decepcione el tener que jugar un papel muy importante para Regina me ah sido difícil no creas que no.
—Ya lo sé y créeme que estoy agradecída haz convertido a mi hija en una persona muy responsable y un ser maravilloso con el que se que puedo contar.
—No tienes que agradecer pero enserio te la dejaré aquí me iré cuando ella cumpla 18 ya que en ese entonces mi cargo se termina esa fue la última voluntad de mi madre y es lo que estoy haciendo.
—si losé hermana y gracias.
Esa fue toda nuestra charla y ella se fue a trabajar tenía reunión con la madre de los herederos y bueno ahí yo no quería incomodar ya que yo me la pasé trabajando y preparando la  agenda de Regina antes de irme tenía que dejar todo en orden para ella.

te amo,te odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora