CAPITULO XII

1 0 0
                                    

Señor José padre de Regina.

—Tio entonces si Regina fracasa yo tomaré su lugar.
—te seré sincero David no considero que Regina fracase tiene más dinero y poder más que tú.
—Maldita sea la de la señora Elena le tenía que dejar con bastante dinero.
—solo te queda esperar a que ella se case y tú poder retomar el control de todo.
—¿casarse?
—si con Alonso Mata se casara, ya que el próximo fin de semana iremos a una fiesta y llevaremos a Regina ya poco menos de un año ella se va de aquí y se casara después de cumplir los 15 años.
—perfecto tío.
—Mientras que ella prosigue tu deberías seguir preparándote para poder tomar el lugar.

Dije eso y el se fue a realizar lo suyo y yo a lo mío.

***************

—Regina a mi despacho.
—Dime papá.
Ella estaba enfrente de mi debía decir que estaba muy cansada y se veía débil.
—¿Estás cansada?
—No, sólo tuve una semana muy cargada de trabajos en la escuela y aquí también.
—ve a descansar, mañana tenemos.que salir a una boda.
—papa disculpame mañana tengo cita con el psicólogo y tenemos que ir los 5 ya que para ser exactos tus herederos no están bien que digamos.
—suspende tus actividades de este fin de semana yo mandaré a traer a tu psicólogo entre semana es importante que vayamos a hacer acto de presencia este fin.
—pero Carmen...
—hablale a Carmen.
Ella salió y fue por Carmen no tardó en regresar cuando  pronto entraron.
—me comenta Regina.
—Di Carmen es muy importante que como familia hagamos acto de presencia en esa boda es para cerrar un negocio y bueno me gustaría que dejaras ir a Regina conmigo y te consigo un permiso en el colegio para ellos o te traigo a la psicóloga.
—tranquilo dejaré la cita para el próximo fin vayan.
—gracias Carmen.
Ella se esfumó y Regina se quedó ahí conmigo.
—bien bueno ve a descansar hija.
—¿Hija?
—si, eres mi hija no?
—Desde que estoy aquí no recuerdo que me dijeras hija, siempre Regina, Regina, Regina.
—Controlate.
—bien ya me voy.
Ella dijo eso y se retiró de mi  despacho, si de algo estoy seguro es que ella no accederá así que por hoy sólo los presentaré y con eso bastará.

**************************

Regina.

—Estoy agotada.
—lose, se que te has estado esforzando por ser el primer lugar y luego ya vienen los exámenes, Regina debes poner en práctica toda la educación que te he dado, eres muy inteligente tienes un promedio por encima de Rocio.
—Eso losé se que tengo una inteligencia sumamente destacable.
—la envidio no se porque no destacaste desde que llegamos.
—te diré que no quería demostrarlo que soy una nerd, yo sólo quería hacer  amigos.
—Si te comprendo pero ve a descansar mañana tienes que salir.
—tengo hambre no he comido.
—ya son las 11 y no haz cenado?
—No—dije— pero tomaré unas galletas y me iré a dormir.
—mejor vamos a cenar pizza.
—¿Dónde ya son las 11?
—hay un lugar donde cierran a las 12 vamos ve por tu sudadera.

Hice lo que Carmen me pidió y si estaba cansada pero irme a distraer me aria bien.

—Cuando regreses tendrás una cita con un nutriólogo te veo casa día más delgada y es un plan nutricional que tendrás que cumplir al pie de lo que diga.
—Si, pero por hoy disfrutemos de  esta noche.
Vi como Carmen me sacaba del pueblo puesto que yo no conocía mucho por aquí.
—¿Carmen?—dije eso y ella respondió con unte escucho—El día que yo cumpla los 15 años te irás?
—tengo que no es elección es por tu bien que me tengo que ir en este año tendrás tiempo para forzar la relación con tus padres antes de irme tienes que tener buenos lazos de familia como de amigos Regina pero nos volveremos a ver cuándo cumplas los 21.
—Me romperá el corazón saber que ya no te veré más.
—Tranquila estaremos siempre en comunicación.
—No será lo mismo.
Fue lo último que dije y bueno fuimos por la pizza papitas fritas y hamburguesas ya que estaban muy ricas.
—tenia mucho que no estábamos así las 2 juntas y asolas.
Y si tenía razón hace meses que no tenemos una charla así.
—habran más antes de irte.
—losé.—ella respiro profundo se veía una paz en su rostro que podría jurar que mi vida estaba resuelta con ella.
...............
De camino a casa nos la pasamos cantando canciones que a ella le gustaban y que me sabía de memoria por qué los sábados en casa las ponía para que realizáramos limpieza.
—Eres una perfecta cantante.
—gracias.
—No, mira se dice gracias por el concierto gratis tía es el mejor al que he asistido en años.
Ella se empezó a reír y yo también.
—debemos apresurarnos tienes que dormir y es tarde.
Y si era la 1:30 de la madrugada pero si de algo estaba segura es que me la había pasado genial con esta salida.

te amo,te odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora