Los días habían pasado y mi madre ese mismo día que llegó Carmen nos trajo a Cuernavaca a visitar los hoteles y nos quedamos aquí el resto de las vacaciones pero ya era momento de regresar porque el lunes entraba al colegio y ya no era normal hacerme la enojada por mucho tiempo.
-Regina con un carajo ya contesta ese teléfono.
-Carmen Relájate, disfruta del último día que estaremos aquí por la noche nos iremos.Ella ya no dijo nada y bueno yo seguí disfrutando de la playa del día perfecto considero que estaba lista para regresar a casa pero no hoy.
****************
2 día después..........
-Regina, buenos días.
-ya me se la rutina ya estoy lista mamá, así que espérame abajo.
-okey.
Ella se fue y Carmen despertó porque se quedó a dormir conmigo.
-¿ya es lunes?
-si, así que me voy Carmen nos vemos en la tarde.Ella se quedó ahí en la cama pues anoche nos quedamos trabajando
Y platicamos unas cosas.********
-Regina buenos días.
-Hola Jennifer,¿Eres la primera?
-si amiguita.
No dije nada y me fui a mi lugar del curso pasado.
Más tarde llegaron todos pero ninguno de ellos me habló no me saludo así que yo no planeaba que me hablarán.-Hola Regina.
-Hola Francisco.
Las clases empezaron como siempre y bueno ya estaba acostumbrada a esto.*******
-Chicas puedo estar con ustedes.
-Claro.
-gracias.
-¿Qué pasa con los chicos ninguno se habla?.
- les diré que yo no les hablo la verdad es que no se que onda con ellos yo me fui de viaje.
-pues después de que regresamos del campamento no supimos nada de ti y Julio se la paso con su novia Jose y Ricardo no dieron señales y Rafael estaba con su novia Karla.
-Pues yo no les hablo porque golpearon a Brandon y bueno no sé por qué gracias a que ellos me metieron en problemas.
-¿Estamos como el principio?
-¿Principio?
-si cada quien en su mundo, es decir que todos con sus conquistas y Rafael metido todo el día en una maldita biblioteca y nosotras aquí solo esperar a que nos cuenten cosas de sus ex o nos pidan ayudan para alguna conquista y desde que llegaste tu los lograste juntar en una mesa.
-pues considero que no creo volver a hablarles sólo por cosas de trabajo-dije y respiré profundo y bueno me dedique a desayunar.-chicas me enteré que ustedes tienen equipo de básquet.
-si mi padre nos entrena.
Dijo Jenny.
-¿Puedo estar en su equipo?
-si entrenamos los días martes y jueves de 6 a 8 PM si gustas ir en la cachan del centro de la juventud.
-bien gracias les veré el martes.Dije eso y bueno me retire para lavarme las manos e ir a mi salón de clases.
-Buebos días clase, como ya saben seguiré siendo su tutora y maestra de ciencias y cálculo III.
Maldecía el porque Vázquez fue mi tutora.
-Regina quita tu cara de enojo ya se que no te agrado como tú tutora pero es lomque hay y este año serás mi jefa de grupo y subjefe será Francisco, tesorero perla y secretario José.-Bien empecemos intr.......
Ella empezó su clase, ya que serían 4 horas con ella en un mismo día odiaba mi horario de este año y eso que apenas era mi Primer día.
-Regina, ¿me prestas tu regla?
-si claro-dije sin mirar aquíen pero reconocía la voz y era José.
Julio se me quedó viendo toda la clase al igual que Rafael pero me daba igual a mi.***************
Después de un rato de gran clase llegó la hora de ir a casa.
-Regina.
-Francisco.
-¿Quieres salir conmigo?
-losiento Francisco pero no puedo.
Dije y salí corriendo del salón ya no quería más relaciones sentimentales, eso me estaba costando mi salud.
ESTÁS LEYENDO
te amo,te odio
Roman d'amourte quiero con todo mi corazón y te odio con toda mi inteligencia.