Capitulo V

1 0 0
                                    

Para ser exactos no sabía que hora era sólo se que desde que llegué del colegio no salía para nada.
—Regina,  tu padre está abajo esperandote.
Carmen entra y trae consigo misma un frasco de pastillas antidepresivas o al menos era como las conocía.
—No tomaré ninguno.
—Tienes que.
Dijo dandome un vaso con agua y dándome una dosis.
—Tu misma te estás lastimando.
—No es así Carmen y tú lo sabes bien, sabes pensé que estabas de lado mío pero ya me di cuenta que no que estaras siempre del lado de quién te paga.
—No es así.
—Dejame ducho y bajo.
Tome mi teléfono y vi que eran las 9 de la noche había estado casi 5 horas aquí llorando, sabia que tenía reunión con la madre de Rafael pero no sabía si venía el.
Después de cierto tiempo baje.

—Buenas noches.
—Regina, pensé que nunca bajarias.
—Tenia tareas pero dime qué sucede.
—Necesito que revises estos papeles y me digas una propuesta viable para que la financiera de Rafa produzca más este mes.
Mi padre me entrego unos papeles en mis manos y Rafa ahí estaba así que me senté a un lado de el.
—¿Lloraste?—el dijo eso y debía admitir que me quedé en silencio al escuchar esa pregunta en voz baja.
—No—le respondí algo seca.
—si, se nota en tu rostro inchado.
El dijo eso y me dio un papel con su propuesta escrita y bueno yo solo la dije y mi padre me sonrió.
—tenemos que Hacer una  referencia a nuevas técnicas para la gestión de riesgos y el control de activos.
—¿Eso como se hace?
—Con un inventario de ventas.
Dijo Rafael y yo solo asentí y bueno la madre de Rafa dijo que había traído cosas para la cena así  que pasamos al comedor y mi madre ya tenía la mesa limpia sin embargo mi mirada no buscaba eso andaba en busca de la querida Carmen por lo cual opte por preguntarle a mi madre.
—Ella se fue a descansar le dolía la cabeza.
Mi madre dijo eso y bueno tenía que admitir que últimamente Carmen había tenido mucho trabajo.
—Regina,—la madre de Rafael me habló con algo de seriedad.
—mandé.
—¿Te ha gusta venir a vivir aquí?
—considero que mi llegada a Qui vino a cambiar muchos planes pero si si me ah gustado.
—Me alegro, te parece si el sábado vas a mi casa.
—Claro que si señora Ventura.
Dije con una sonrisa dibujada en el rostro me alegraba distraerme un poco.

*******

—bien yo los dejó tengo que ir a la junta que tendremos los herederos.
—¿Junta? y por qué Regina no va.—Mi padre le pregunta con asombro a Rafaél.
—señor le diré que julio odia a su heredera ya que el pensó que sería un varón y está junta ya se había planeado desde unas semanas antes de la llegada de Regina así que julio decidió retirar la invitación para ella.
—Ok, bueno vete sin cuidado hijo luego platicaremos de esto.
—Bien yo también me retiro señor García ya no tengo nada que hacer aquí mis dudas fueron resueltas y bueno te espero en mi casa el sábado querida Regina.
La madre de Rafa dijo eso y bueno mis padres fueron a despedirla y yo tenía que ir a dormir ya eran las 11 y tenía mucho sueño.
—Regina.
Iba subiendo las escaleras cuando de pronto escuché la voz de mi padre tras de mi.
—En mi oficina, ahorita—El dijo eso y mi madre sólo me vio con cara de preocupación así que me regresé para ver esta vez que me diría
—¿Que hice?—dije con voz temblorina.
—Nada no has hecho nada, mira se que para ti no es fácil eesta situación y lo comprendo se que eres una niña muy inteligente y muy astuta así que inténtalo si, intenta mi plan obedece cada parte del plan y ya está es todo lo que tienes que hacer.
Jamás pensé que mi padre me diría esto, simplemente esperaba un regaño por parte de el.
—Mira para que te motives te mandé a hacer algo que jamás en tu vida vas a olvidar y te puedas motivar y sentirte en la ciudad.
El me llevo a una habitación que estaba alado de su oficina.
—Mira Regina está será tu lugar de trabajo en dónde podrás realizar tus tareas y todo lo que tú gustes Carmen se encargo de la decoración.

—Mira Regina está será tu lugar de trabajo en dónde podrás realizar tus tareas y todo lo que tú gustes Carmen se encargo de la decoración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espero que te guste.
Mi madre y Carmen entraron diciendo eso.
—No se que decir ante está situación, pero antes que nada Gracias por esto.
—Regina sabemos por lo que estás pasando en este momento y sabes no estás sola hija para eso está tu Psicólogo y nosotros que somos tu familia.
Mi madre dijo eso y bueno si que tenía Razón.
—Gracias por todo su apoyo.
Mis padres me abrazaron y enseguida de ellos fue Carmen.
—Lamento Arruinarles el Abrazo pero jefe los herederos hicieron vandalismo en el centro del pueblo.
—gracias Juan, Angélica comunícate con los padres de los jóvenes, Regina súbete a la camioneta, Juan llévanos al insidente, cariño volvemos ahorita.
Bueno así lo hicimos nosé que habrán hecho esos imbéciles para que yo esté a media noche fuera de casa.

...........

Horas después estábamos en el lugar de reunión de todos los herederos.
—Julio crees que me afecta que no aceptes que mi hija es la líder y no tu.
—No señor.
—lo único que quieres es llamar la atención hijo y eso no va.
La única persona que no estaba presente era Rafael.
—Ricardo, te dije que me avisarás sobre las estupideces que quisiera cometer el imbécil de Julio sabes que eres el que sigue de Regina por ley de finanzas.
—Señor, Julio me mintió no sabía que cometería este desastre junto con José la verdad esque hace como 2 horas ya nos habíamos despedido es por eso que Rafael no está aquí por qué después de la reunión todos acordamos irnos a nuestras casas y veo que no fue así.
Veía el enojo de julio a través de sus ojos pero era una importancia en la que yo pensé que no podía actuar.
—Regina necesito que te hagas cargo de Julio.
—No necesito que una mujer se haga cargo de mi.
—Julio, no soy una simple mujer o como tú lo quieras ver qué les quede claro a todos que soy la heredera mayoritaria de todas las financieras de este pueblo de mierda no sólo soy la sustituta del señor José que quede claro que la misma autoridad que tiene este señor la tengo yo así que con su permiso el joven Julio junto con sus amigos, Ricardo, José y Rafael, limpiarán los salones después de clases durante un mes.
—si no soy sirviente.
Camine unos pasos hacia enfrente.
—Por el momento no pero en un futuro pueda que si Recuerda que puedo destruir a toda tu familia con tan sólo tronar los dedos.
Dije eso y me salí del lugar lo más rápido que pude y me logré subir a la camioneta de mi padre ya que hacía un frío tremendo se veía que caería una lluvia incontrolable.

*********
—Me sorprendiste ayer Regina jamás pensé que dirías eso.
—José deja desayunar a la niña que tenemos que salir temprano.
—toque fondo papá, oye me gustaría que Rafael fuera mi suplente en caso que yo algún día este enferma o algo así por el estiló.
—Parece que alguien ya tomo tiendas sobre lo que debe hacer.
—Carmen, buenos días.
—Buenos días Regina.
Alparecer en la casa todo estaba tranquilo y relajado todo fluía con Alegría por el momento solo era cuestión de que yo tomara la decisión de seguir.
—Angelica y José me gustaría decirles que considero que Regina debería ir por lo menos una vez al mes al psicólogo y no me gustaría que la cambiemos de psicóloga por el buen de esta familia y la de todos aquí.
—Opino lo mismo, pero considera las citas los días sábados o domingos.
—si está bien.

CARMEN.

El estado de ánimo de Regina no estaba bien es por eso que una vez al mes iba a citas con el psicólogo, ella está así desde que su abuela y su tío  murieron.

El estar aquí hacé que Regina tenga recuerdos sobre eso y el abandono de sus padres hace que que la  tengan mucho asi,  sufrió de maltrato en las escuelas es por eso que mejor se educó en casa y tuvo a los mejores maestros que le enseñaron muchas cosas gracias a su inteligencia ella llegó muy lejos pero le gusta estar alejada de las personas y eso es lo que más me preocupa de todo esto.

Gracias por leer..

te amo,te odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora