Capítulo 1: Tarde

1.2K 114 11
                                    

NARRA CARVAJAL

(Suena la alarma)

Aún con los ojos cerrados me incorpore y acerque al buró para apagar la alarma que provenía del teléfono de mi novio.

- es la tercera vez que suena - dijo lucho aún acostado boca abajo.

- si ya lo habías escuchado ¿Por qué no lo apagaste? - pregunté entre molesta y confundida.

- alguien despertó de mal humor - se dió la vuelta y me miró sonriente.

- nunca estoy de humor por las mañanas...ya deberías saberlo - comenté con ironía.

- llevamos 8 maravillosos meses y justo por eso se que puede hacerte cambiar de humor- se acercó hasta estar sobre mi, tomo mis brazos por las muñecas y las extendió a ambos lados de mi cabeza.

- lucho, vamos a llegar tarde - proteste.

- será rápido...- susurro contra mis labios.

- siempre es rapido...hoy no. - le dije y se aparto está vez el molesto.

Para nada me importó, me levanté y coloque el pantalón del pijama que había quedado en el suelo por cierto motivo que está demás explicar. Salí de esa habitación y fui a la cocina a dejar mi café prepararse en lo que me baño, este lugar que prácticamente parecía mío...era el departamento de lucho, su regalo de cumpleaños número 20 y desde entonces vengo 5 de 7 días de la semana a dormir, ya sea por tarea, por qué la universidad queda cerca o sencillamente por qué después de irnos de fiesta aquí es donde acabó.

Entre a bañarme y le puse seguro a la puerta para que el no entrara, no tenía ganas de nada. Me bañe rápido y en cuanto salí....mi café ya estaba listo, lo bebi mientras escogía mi ropa...una falda de cuero negro que encontré por ahí, un suéter de lucho que le había regalo su madre y para mí buena suerte no le atino en la talla, a mi me quedaba perfecto, mis botines de ayer, el pelo suelto y mis infaltables gafas para tapar las ojeras del desveló.

- ¿Lista? - pregunto lucho desde la cocina.

Salí de su habitación y lo encontre tomando leche desde la caja, es un animal, pensé.

- lista - dije asqueada frente a la situación.

El tomo su mochila, yo la mía y salimos del departamento directo al parking. El entro al auto muy apurado y supe que dentro estaría un chiquero así que espere unos segundos y me di la vuelta, quise abrir la puerta pero está tenía seguro. Insistí una vez mas y el la abrió desde dentro - lo siento baby - dijo y yo no podía estar más aburrida de toda esta situación - pondré algo de música para despertar - dijo y lo siguiente que escuche fue Reguetón del más obsceno que puede existir - me coloque los audífonos y gracias a dios la cancelación de ruido me salvó, coloque mi playlist favorita de música más tranquila...esa que para lucho es aburrida.... y no nos dijimos ni una sola palabra hasta que llegamos a la universidad.

Rápidamente se acercaron sus amigos tan pronto como se estacionó, uno de ellos golpeó mi lado de la puerta con cierta brutalidad y fue la gota que derramó el vaso.

- nos vemos, no quiero llegar tarde - le dije y sin derecho a replica sali rápidamente del auto y corrí hasta la entrada de la universidad.

- Valentina, querida por fin llegas - dijo Azul, mi mejor amiga.

- ¿Porque no estás cruda? - pregunté ya que la noche anterior ella había bebido como animal.

- desperté 4 de la mañana, la sirvienta de la casa, rosa, me preparo una sopa increíble y además tome dos Gatorade y una taza de café...tal vez vomité luego pero... por ahora estoy fenomenal - dijo muy entusiasmada.

Yo No Quería Quererte (Les) JULIANTINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora