Capítulo 11: Si maestra

494 92 7
                                    

NARRA CARVAJAL

Ella cerró sus ojitos, yo me dedique a observarla mientras inventaba la siguiente historia.

- había una vez una joven llamada Macarena...ella vivía junto a sus padres y su hermano, tenía una vida relativamente tranquila, su rutina iba de ir al colegio, regresar a casa, hacer sus deberes y al finalizar eso pasaba por una biblioteca, ella podía sin problema acabarse un libro en tres días...de pronto un día al llegar a aquella biblioteca, noto algo diferente. La mujer anciana que siempre le atendía no estaba, en vez de ella se encontraba una mujer tal vez un poco más grande que Macarena...de tez ligeramente bronceada, cabello negro no tan largo, flequillo...y portaba unos precioso lentes que iban en sintonía con su rostro. Macarena descubrió que aquella mujer se llamaba Bárbara por el gafete que traía, era la primera vez que Macarena se sentía deslumbrada por una mujer...eso despertó mucha más curiosidad dentro de ella y tomo la decisión de ya no llevarse los libros a su casa, si no que iría a leer hasta ahí solo para poder verla. Macarena fue a esa biblioteca por dos meses todos los días excepto domingo ya que no abría y se dedicó a observarla y a estudiarla -

- un poco psicópata esa Macarena - comento juls.

- déjame terminar mi amor - pedí entre risas - ella después de hacer ese pequeño estudio sobre bárbara, un día se animo a traerle un café....bárbara se puso muy feliz y esa acción despertó la curiosidad de bárbara, claro... Macarena no lo sabía aún. Antes de que Macarena se vaya ese día, bárbara se acercó y le dijo que podía llevarse los libros, no era necesario venir todos los días, a lo que Macarena le respondió "de hacerlo así...no tendría una excusa para verte, nos vemos mañana" ella salió de ahi, sin darle derecho a replica y tal y como lo dijo. Regreso al día siguiente... Tomó el libro que había empezado y después de estar leyendo un rato, un café se poso enfrente de ella, bárbara le dedico una sonrisa y le entrego un papel "tengo tiempo libre después de las 6pm, me gustaría invitarte a cenar" sumado a esa propuesta dos casilleros vacios con dos opciones 'Si y No". Macarena sin dudarlo tacho en el si y así fue como empezó aquella bonita historia de amor que perdura hasta el día de hoy....continuaremos otro dia- termine de contar y no me percate de que juls se había quedado dormida, esboce una sonrisa al verla dormir tan plácidamente abrazada a mi.

- mi juls...espero sepas que gracias a ti y por ti, mi vida es mucho más bonita - susurré.

Ella estaba en su quinto sueño, me acurruque más a ella y cerré mis ojos, respirar y sentir el aroma de su perfume, su shampoo, escuchar su respiración y como a ratos me abrazaba un poco más fuerte fue sin dudar de las noches más bonitas de mi vida...ojalá congelar este momento para siempre, pensé antes de quedarme completamente dormida.

(...)

No desperté en toda la noche, y para cuando lo hice tenía a juls durmiendo boca abajo a un lado mío. Mire de reojo el reloj que está sobre su buró y era. Las 5:30 AM ¿Que hago despierta tan temprano?...la verdad es que ni yo sé. Pero creo que puedo aprovechar muy bien este tiempo.

Me acerque a juls y dejé un beso sobre su hombro, lleve una de mis manos por encima de su cuerpo hasta tomarla de la cintura y apreté sutilmente atrayendola más a mi. Ella soltó un quejido y se giró rápidamente hasta estar frente a frente.

- señorita Carvajal ¿Que hace despierta tan temprano? - pregunto en un tono divertido.

- no lo sé, pero me gusta...aprovecharé este tiempo para verte -

- eres igual de psicópata que la Macarena de tu historia -

- claro que no, ambas estamos perdidamente enamoradas...es todo - ella se incorporo rápidamente sobre su codo y me miró mientras levantaba una ceja.

Yo No Quería Quererte (Les) JULIANTINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora