Capítulo 7

6 3 0
                                    

Lo habías olvidado por completo.

El joven de ojos verdes que te había ayudado a ir a la enfermería hace un par de días.

—Zack...

El joven demostró una gran sonrisa al momento que mencionaste su nombre.

—Cuando fui a buscarte al hospital dijeron que ya no estabas.

No contestaste nada, tu mentira de estar enferma era mejor no aclararla, no al menos frente a las dos jóvenes.

—Veo que ya hiciste nuevas amigas.

Ghondor alzó una ceja con incredulidad y Shania lo miraba dudosa.

—No somos amigas —aclaraste sin miramientos—, solo me explicaban un poco sobre la "ciudad".

No mentía, era la verdad al decir que explicaban a medias que era ese lugar.

La cara de Zack se puso un tanto sombría al mirar a las chicas.

"Tal vez lo mejor es no saber"

Te levantaste del lugar para irte, no entendías las reglas de este lugar así que era ciertamente agobiante.

—Por lo que veo realmente no sabes mucho aparte de las colonias.

Volteaste a ver lentamente a Ghondor quien tenía los brazos cruzados.

Parecía preparada para pelear.

—No me han explicado nada desde mi llegada, solo ciertos datos, desconfían de mí y lo entiendo, tampoco me meteré en los asuntos donde no me llaman.

Bueno o malo Zack hizo una cara triste y Shania solo veía a Ghondor un tanto dudosa.

—¿Y no quieres saber la verdad de este mundo?

Lo pensaste, ¿qué tan bueno sería saber eso?

—Yo puedo ayudarte a entender.

Sin que te dejaran responder Zack se acercó a ti serio.

—¿Incluso porque puedo vivir sin esto?

Señalaste evidentemente el ojo.

—Tal vez eso también puede ser resuelto o tal vez no, pero saber la verdad depende de ti.

Miraste alrededor.

La llamada Ciudad llena de estructuras metálicas que no dejaban ver el sol, personas con todo tipo de ciclos que jamás había visto antes y tres jóvenes con ganas de explicar su extraña existencia.

Ya estaba muerta de cierta manera, saber esto realmente no cambiaría nada o eso creías...

La chica sin IrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora