Caminamos a la enfermería, no entendías exactamente que hacían ahí.
—Los humanos tienen algo más que ese ciclo corto de vida.
Ghondor comenzó a hablar mientras veíamos a la gente pasar.
—Nosotros podemos crear vida, algo que es natural.
La pequeña alarma que escuchaste anteriormente empezó a sonar.
No entendías exactamente qué pasaba pero siguieron caminando hasta encontrar al doctor y una pareja sentada con ellos con un pequeño bulto en brazos de dónde provenía la alarma.
—Veo que están aquí pero ninguno se ve lastimado.
Ghondor fue la primera en hablar.
—Quería mostrarle lo que es la vida, lo que somos.
La joven pareja sonreía ante las palabras de la joven.
El pequeño bulto dejo ver una cabeza muy pequeña.
—¿Qué es eso?
Las dudas saltaron en cuanto asomo su cabeza de las mantas, ¿cómo había algo tan pequeño que lograba hacer tanto ruido?
—Es un bebé, pequeña.
La mujer hablo con voz suave mientras arrullaba al pequeño para mostrarlo.
—Vamos.
Zack tomó tu mano guiándote hasta el pequeño que jugueteaba con su madre.
—Es muy pequeño, nunca vi nada parecido... Se ve tan frágil...
La mano que sostenía el joven la acerco al bebé.
Una pequeña manita tomó tu dedo.
Suavidad y calidez emanaba de ella, era una vida, pequeña y frágil era simplemente sorprendente.
Vida.
Eso fue lo que dijo Ghondor en su explicación.
—Todos los habitantes de la Ciudad nacimos así.
Alzaste la mirada al doctor, aquella sensación era nueva, algo que jamás habías experimentado antes.
—Es increíble.
Era una experiencia muy interesante y emocionante.
Sonreíste al ver al pequeño que hacía sonidos.
—¿Todos ustedes fueron así? —preguntaste realmente curiosa.
—Se podría decir que si —contestó Ghondor por el doctor.
—¿Quieres saber de dónde vienen?
El doctor pregunto amablemente a lo que sentiste sin dudar, una sonrisa se posó en los labios de la mujer y aquel hombre sentado a su lado para después pasar la mirada a Zack quien se ruborizo dando un paso atrás.
Era tarde cuando salieron del consultorio, era mucha información qué procesar y muchas palabras nuevas también.
—¿Qué piensas de todo esto?
La pregunta de Ghondor llamó tu atención.
—Es una locura, no sabía que éramos algo más que soldados, que se nos permitía ser más...
—No es fácil de procesar pero ahora entiendes porque peleamos los soldados de la ciudad y porque Vandham te trajo con nosotros.
Te sumiste en tus pensamientos silencio por un minuto analizando aquella extraña explicación.
—Si lo que dicen es cierto y yo también puedo crear vida, se necesita un hombre y una mujer, entonces... ¿Zack y yo podríamos hacer un bebé?
¡TRASH!
Cerca de ustedes sonaron cajas metálicas caer en un sonido seco.
Vandham sorprendido estaba parado tras aquellas cajas qué cayeron al piso, Mónica extrañada atrás de él y Roxana con un leve sonrisa en sus labios intentando no reír.
—¿A qué te refieres con crear un bebé con este chico?
Volteaste a ver a Zack quien intentaba ocultar su cara avergonzada sin mirar a nadie más que al piso.
Shania también tenía las mejillas rojas y Ghondor parecía divertirse con mis palabras.
No entendías exactamente porque todos reaccionaban tan asustados y avergonzados.
—Creo que te falta algo de explicación para llegar a ese punto.
Mónica fue la primera en dirigir palabras más suaves.
Roxana te tomo por los hombros y sonriente se dirigió a todos.
—Será mejor que esta señorita tome un descanso para asimilar toda la información, nos vemos después.
Sin decir nada fueron a casa dejando a todos los presentes confundidos.
ESTÁS LEYENDO
La chica sin Iris
FanficSiempre pensaste que dar la vida en guerra era la única manera de vivir, las noches fueron frías y solitarias, todo lo en lo que creías se desvaneció durante esa última batalla, la única sobreviviente, la única que sabe la verdad. Tu surte puede cam...