¡Hola! Espero se encuentren bien.
Aparezco aquí ya que quiero decirles que cuántos menos comentarios tengan los capítulos más me voy a tardar en actualizar. Para que después no digan "¿Cuándo actualizas?", "¡Actualiza!", si ustedes comentan yo como escritora les estaré subiendo los capítulos un poco más seguido y no cada tres meses o más, ni tampoco mandando las historias a borradores por lo mismo.
No tengan miedo de comentar, me gusta que comenten, siempre y cuando sea con respeto y amor.
¡Gracias por su atención!
( Los comentarios que tenga este anuncio no cuenta para que yo actualice, no hagan trampa )
¡💗!
Yoon-Gi llegó a la guardería y se agachó para recibir a sus bebés los cuales no tenían una buena cara. Saludó a la señorita Dahun y los tres caminaron hacia la casa.
⸻Todos hicieron cositas para sus mamás.⸻ Soltó Taehyung con enojo. ⸻¿Por qué nosotros no tenemos una?, ¿No nos quiere?.
Y la verdad es que eso no estaba lejos de la realidad, la Omega que los dió a luz dejó a Yoon-Gi apenas y nacieron los niños. Durante todo el embarazo todo fue color de rosas, eran felices, pero cuando nacieron ella decidió terminar su relación con Yoon-Gi y lo dejó solo.
Al día de hoy sabe que la Omega es esposa de un famoso chaebol, y que le dio tres hijos a ese alfa. Le hervía la sangre ver cómo ella presumía ser buena madre cuando dejó a dos niños así nomás, sin mirar atrás.
⸻No digas eso bebé.⸻ Acarició la mano de su hijo. ⸻ Ella... Ella viajó a las estrellas.
⸻Que está muerta, Tae-Tae...⸻ Soltó Jimin como si nada.
Era el menos interesado en eso de una madre, para el su papi lo era todo, era el que siempre estaba, para Jimin si no estaban en su vida diaria entonces no tendría que sentir sentimiento alguno.
⸻No digas así Jimin, suena feo.
⸻Bueno... Oye papi, Este no es el camino a casa.⸻ Dijo viendo que no habían pasado por el edificio enorme de siempre en donde una señora salía siempre con su perrito a pasear.
⸻Hoy haremos un cambio de rutina. Vamos a comprar un rico pastel para comer y también pediremos comida a domicilio.⸻ Sonrió cuando sus pequeños empezaron a festejar olvidando por completo la conversación anterior.
⸻¡Pastel! ¡Sí!.⸻ Taehyung empezó a dar saltitos y siguió así todo el camino hasta la pastelería.
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.