Yoon-Gi llegó a su casa y lo primero que vio al entrar fue a Jimin y Taehyung bailar. ⸻¿Qué hacen?...⸻ Preguntó confundido.
⸻Se comunican como abejas, lo aprendieron viendo la televisión.⸻ Hoseok apareció y acarició la cabeza de ambos cachorros.
Yoon-Gi al ver una respuesta positiva ante ese mimo respiró más tranquilo. Asintió y avisó que se daría un baño, mientras lo hacía pensaba en lo que había escuchado de Hoseok, quizá estaba hablando de ese caso en donde siempre involucraban a los niños, solo porque vieron la escena.
No era correcto que los involucren tanto, era un tema de adultos, tampoco había que llevarlos a lugares como la policía o un juzgado, se podrían asustar, Hoseok siempre fue bueno con sus bebés. Se asustó en vano.
Lo que aún no podía sacar de su cabeza era que después de años se encontró con su ex pareja, realmente no quería volver a verla, esperaba de todo corazón que su esposo vaya solo a la última prueba del trajes.
Cuando salió del baño ya vestido se encontró con la cena servida y los niños estaban esperando pacientemente a su papá ya que el Omega así lo pidió. Debían estar todos en la mesa para comer.
Cuando el alfa de la casa se sentó todos empezaron a comer tranquilos, las únicas cosas que se escuchaban en la mesa eran los niños hablando y contándole a su padre de su día.
Todo hasta que Jimin preguntó. ⸻¿Esa señora que estaba en tu trabajo es familiar nuestro papi?...
⸻¿A qué viene la pregunta?⸻ Yoon-Gi se tensó un poco.
⸻Se parece a mí...
Yoon-Gi no sabía que responder, y siempre tenía una respuesta a todas las preguntas de sus bebés.
⸻A veces hay personas que se parecen a nosotros, o se llaman igual, pero no es nuestro familiar, es raro, pero si existen.⸻ Hoseok habló dejando que Yoon-Gi respire ya que Jimin se conformó con eso.
Después de la cena los niños se fueron a la cama quedando los dos adultos en la sala, Hoseok no decía nada, estaba esperando que Yoon-Gi de el primer paso de decir las cosas.
⸻Nuestra relación fue bonita, durante el embarazo también... Pero no estábamos casados y eso a sus padres no les agradaba, además de que mí trabajo no era bueno, y no podía darle la vida que ellos querían para su hija.⸻ Soltó Yoon-Gi mientras Hoseok lavaba los platos. ⸻Cuando nacieron sus padres la habían llamado por teléfono, y bueno, ese día ella les respondió como si fuera a no verlos jamás porque nos quisieron separar, después de dos días, ella se fue, me dejó solo con dos bebés de tres días de nacimiento.
El Omega se dio la vuelta y lo miró. ⸻¿Ella dijo algo?, con respecto a los niños.
⸻No... Pero que ni se le ocurra quitarmelos, tengo pruebas que ella no estuvo nunca, en su acta de nacimiento ella no figura como madre, en la identificación de los niños tampoco figura...
⸻Con una prueba de ADN te los puede sacar, si ella prueba que es su madre puede, además tiene poder.
Yoon-Gi lo miró con tristeza, y entonces Hoseok se dio cuenta que no estaba ayudando en nada con lomque estaba diciendo.
⸻Lo siento, me dejé llevar... En dado caso puedo recomendarte a algún abogado bueno si ella quiere proceder de esa manera.⸻ Se acercó y acarició la mejilla del alfa.
Yoon-Gi derramó una lágrima. ⸻No podría costear un abogado de dónde trabajas.
⸻Estaría dispuesto a pagarlo yo si fuera necesario, estando solo aquí con los niños ellos me contaron cosas, me mostraron fotos y bueno, ya sabes lo que dicen: "los niños y los borrachos no mienten" y yo a ellos les creo que fuiste su única familia siempre.⸻ Abrazó a su pareja con fuerza. ⸻No te disculpes por lo de hoy, yo hubiera reaccionado peor. Estaba hablando de ese caso horrible. Ya no lo voy a manejar yo, se lo di a una abogada de familia. Ella sabrá manejarlo mejor, no sé tratar con niños en estos casos.
Ambos se quedaron abrazados un rato largo hasta que Yoon-Gi empezó a repartir besos en el cuello del Omega. Hoseok cerró sus ojos y se dejó llevar por el momento, los besos subieron hasta sus labios haciendo que ese beso pase de ser uno sin intención de nada a tener toda la doble intención del mundo.
La mano derecha de Yoon-Gi bajó y se coló entré las nalgas del Omega y la cerró apretando un poco la zona, Hoseok soltó un gemido ahogado en la boca de su novio mientras pasaba sus brazos por los hombros contrarios.
Distancia y ropa ya no había entre ellos, lo que había era una cama desarreglada, ropa en el suelo y sus cuerpos llenos de sudor. La mano de Yoon-Gi acariciando la pierna de su Omega mientras que unas manos acariciaban su espalda y dejaban marcas de rasguños de vez en cuando debido a las embestidas lentas pero profundas que daba.
Los pies de Hoseok resbalaban en las sábanas del colchón hacía muchísimo tiempo no se sentía con las hormonas a flor de piel, ni siquiera en sus celos. Tiró su cabeza hacia atrás dándole a Yoon-Gi más espacio para los besos húmedos. Esos besos que empezaron todo lo que estaba sucediendo.
Sus respiraciones estaban entrecortadas, pero aún seguían con esa lujuria ya que hacía muchísimo tiempo no tenían un encuentro carnal como este.
No les importaba mañana tener que levantarse temprano para ir a trabajar, les importaba el ahora y lo que estaba sucediendo, que por fin estaban avanzando más en su relación.
Las manos del Omega fueron a la cabeza del alfa ya que este empezó a bajar sus besos hasta atrapar uno de sus pezones, quería alejarlo de allí estirando su cabello pero lo único que logró fue que se aferré más.
El encuentro terminó cuando ambos se corrieron, terminaron agotados, recostados uno al lado del otro abrazados con cariño, se durmieron después de unos minutos, pero la habían pasado genial.
⸻𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷
¡Gracias por leer!
Bueno, al final le daré pie a la idea original, pero voy a cambiar algunas cosas 😶
Espero les guste la parte +18, no se escribir esas cosas, pero hice lo mejor que pude. ( Si tengo edad para escribir esas cosas, no se preocupen )
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.