Capítulo 19

795 133 22
                                    

Comenten!!!! 🔫🔫🔫🔫🔫

















Ese día Hoseok le contó a Yoon-Gi y ambos festejaron felices de esa maravillosa noticia, era una noticia realmente muy hermosa.

Sobre todo para Hoseok.

A los niños no les agradó en un principio, pero después de que ambos adultos les explicaron bien que no iban a ser excluidos ellos empezaron a aceptar mejor la idea. Aunque como todo niño no les terminaba de agrandar.

Y es así como el tiempo pasó, y en una hermosa tarde que la familia Min estaba almorzando a la pequeña estrellita se le dió por nacer.

Los mellizos se quedaron con los padres de Hoseok, mientras Yoon-Gi acompañaba al Omega en el hospital. El parto fue un poco difícil pero la niña nació sana, mientras que Hoseok también estaba bien, un poquito cansado pero nada que con descansar no se solucione.

Todo parecía cerrar con un final realmente feliz.

Y así fue, porque ya no habían más tristezas, estaba todo realizado. Aquella pareja que por separado tenía problemas ahora unidos no tenían ni un problema más, claro que las peleas de pareja siempre están. Pero nada que no se resuelva.

Esto no es un cuento maravilloso, ni existe un felices para siempre. Ya que siempre hay tristezas.

Además de que aún Yoon-Gi no lograba su sueño más grande. Quizá algún día y con tiempo lo logré, pero por mientras estaba hecho.

 Quizá algún día y con tiempo lo logré, pero por mientras estaba hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses después...

Hoseok miró a Yoon-Gi con una sonrisa, iban rumbo a su casa con sus tres niños, se habían casado por civil, ahora ya eran oficialmente una familia.

⸻¿A dónde iremos de Vacaciones?⸻ Yoon-Gi se dio la vuelta a ver a sus niños, pero estos estaban totalmente agotados, la pequeña Min estaba dormida y Jimin y Taehyung la abrazaban, aunque ellos también estaban dormidos. ⸻Como que eso de levantarse temprano no va con ellos. ⸻ Soltó una pequeña risita.

Hoseok por su lado miró a los niños a través del espejo retrovisor y sonrió. ⸻Sí eso parece, luego planeamos bien a dónde ir, aunque personalmente ahora que viene el verano me parece perfecto ir a Busan.

⸻Me gusta la idea, también para que la gordita tenga una experiencia nueva, sobre todo porque le encanta el agua.

⸻Es verdad, mí niña tan bonita.⸻ Sonrió y siguió camino hasta la casa. Al llegar Yoon-Gi cargó a los mellizos mientras que Hoseok a la niña.

Los dejaron descansar mientras que ellos fueron a disfrutar de la "Noche de bodas" que en realidad era mañana de bodas porque de noche no era, y aún no siquiera habían almorzado.

Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora