Capítulo 12

838 157 36
                                    

El señor Lee estaba mirando a su esposa con seriedad, esperaron a que los niños se duerman para hablar a solas sin interrupciones.

⸻Desiste de esa idea de tus otros dos hijos, los dejaste con su padre y no quisiste saber nada de ellos hasta que viste que son felices con el y con el que debe ser su pareja.⸻ El alfa estaba bastante enojado. ⸻Ya tienes hijos conmigo que soy tu esposo.

⸻Pero ellos también son mis bebés, no puedo no hacerme cargo de ellos.⸻ Jugó con sus dedos.

⸻Por favor, ni siquiera tratas bien a nuestros hijos y lo harás con aquellos dos, además dices que son tus hijos sí, pero te desapareciste de su vida por cinco años, ni siquiera los conoces, tampoco conoces a los que vienen contigo.⸻ murmuró lo último.

El alfa se levantó de dónde estaba sentado y salió de allí dejándola sola, estaba peleando por algo inexistente, si pudiera ayudar a ese alfa, lo mejor que podría hacer era alejar a esa pequeña familia de la suya, porque todo estaba bien, pero las ganas de su esposa por arruinar a ese alfa —que quizá en su momento le dio hasta lo que no tenía— eran muchas.

Estaría pendiente de cada movimiento de su esposa, sabía que la asistente social haría convivir a los niños con la madre al menos un día, y de allí sacar conclusiones. Estaría pendiente de cada movimiento de su esposa, si era necesario colocar cámaras de seguridad cuando ella no estuviera lo haría.

Después de cuarenta y ocho horas los exámenes de sangre que se habían hecho los niños y la señora Lee estuvieron listos, fueron notificados, claramente dando positivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cuarenta y ocho horas los exámenes de sangre que se habían hecho los niños y la señora Lee estuvieron listos, fueron notificados, claramente dando positivo.

La asistente social llegó a casa de Yoon-Gi e inspeccionó toda la casa, así también como entrevistó al alfa, y luego habló con los niños de que les gustaba hacer, y muchas otras cosas.

La beta se fue de la casa del alfa dejándole saber que el fin de semana próximo los niños tenían que quedarse con su madre al menos todo un día, es decir los niños no iban a dormir en casa del alfa ese día.

Claramente Yoon-Gi quedó un poco nervioso ya que los niños jamás se quedaban solos sin el por mucho tiempo, y tenía miedo de lo que vaya a pasar, la Omega no tenía un buen temperamento, siempre fue de enojarse muy rápido y ellos solo eran niños pequeños.

No le quedaba de otra que aceptar, así que preparó a los niños mentalmente para eso, les habló, y habló toda la semana, Hoseok también ayudó diciendoles que solo sería un día.

Y el poco esperado fin de semana llegó, los niños bajaron del auto de Hoseok tímidamente y al ver qué su padre no los siguió ambos hicieron pucherito y se dieron la vuelta para ir a abrazarlo y no soltarse.

Claramente la señora Lee intervino de una -no muy- buena manera tomando a los dos niños fuertemente del brazo y los entró a la casa, Yoon-Gi desde la ventana veia como sus pequeños lloraban y no querían quedarse.

Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora