Capítulo 18

862 150 12
                                    

Después de unas horas ambos volvieron a casa de los padres de Hoseok y se llevaron a los niños. De camino a casa de Yoon-Gi fueron cantando canciones infantiles y una que otra de moda.

Yoon-Gi también se soltó un poquito cantando algunas canciones. Era un ambiente familiar, cálido y divertido.

Cuando llegaron a casa se pidió cena a domicilio, para los niños pizza y para los dos adultos unas hamburguesas.

Pasaron un buen momento en familia, riendo y jugando después de la cena, se comieron un postre helado cada uno y ya luego los niños fueron a darse un baño. En lo que Yoon-Gi les ayudaba Hoseok limpiaba lo que se había ensuciado.

No era mucho, pero limpiar el helado derretido y un poquito seco no era la especialidad del omega. Una vez todo limpio y la basura puesta en su lugar fue a la habitación del alfa y acomodó la cama para que así esté lista.

Se dio una ducha en el baño personal de Yoon-Gi, se puso una pijama y lo espero acostado.

El alfa llegó unos minutos después con algunas gotas de agua en la ropa.

⸻Que malo eres, no me esperaste para darnos un baño.⸻ Colocó sus dos manos a la altura de su cintura.

⸻Ay, amor, lo siento mucho pero es que no aguantaba más, estoy muy cansado.⸻ Hizo pucherito.

⸻Mh~... Está bien, iré yo a darme un baño y luego vengo contigo.⸻ Sonrió y caminó al baño.

Después de unos quince minutos salió solo con un pantalón puesto. Se recostó al lado de su Omega y lo abrazó con fuerza.

⸻¡Ah!~⸻ Un quejido salió de la boca del Omega. ⸻Que fuertote mí hombre.. mh~ mí hombre~...⸻ Lo llenó de besos.

⸻Mh~ y tu eres mí luz, mi sol... Y yo soy un girasol, siempre estaré buscándote y mirando hacia tu lado mientras te encuentres en la misma habitación que yo.⸻ Sonrió.

⸻Oh, pero entonces vives en un planeta muy extraño porque tienes tres soles a los cuales mirar.y⸻Habló en referencia a que los niños también eran los soles del alfa. Dos soles pequeñitos que algún día crecerían más y más.

⸻Ustedes son mis soles, mí mundo, mí vida.⸻ Acarició la mejilla de su novio. ⸻Quizá en mí planeta haya otro sol mucho más pequeñito, una estrellita pequeña...

Hoseok sintió como los latidos de su corazón se hacían más fuertes. Pensó en aquella posiblidad, la ansiaba con todas sus fuerzas, pero a la vez tenía tanto miedo, no sabría que hacer con un pequeñito en brazos, sería un mundo nuevo para el.

⸻¿Tú crees que seré una buena mamá?...

⸻¿Sabes?, creo que todos ( a pesar de las edades que tengamos cuando lleguen los bebés ) tenemos ese miedo de no ser buenos padres. Pero aún que leamos manuales, vayamos a clases de maternidad o paternidad no es lo mismo que vivirlo.⸻ Explicó. ⸻La emoción que uno siente cuando los ve en las ecografías, cuando escucha su corazoncito, cuando se mueven dentro del vientre o cuando nacen, cuando los escuchas por primera vez... Cuando lo cargas por primera vez... Y luego cuando se enferman, pasas tristezas y felicidades con los cachorros, y eso no viene en ningún manual ni en ninguna clase. ⸻Acarició el brazo contrario. ⸻Puedes ser el mejor cambiando pañales, preparando biberones, pero no te hace mejor o peor padre o madre... Solo debemos seguir a nuestro corazón. ⸻Puso su dedo índice izquierdo del pecho contrario.

Hoseok sonrió y asintió. ⸻Dios, tus palabras son tan buenas, amor.

Yoon-Gi solo soltó una risita.

Yoon-Gi solo soltó una risita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después...

Hoseok estaba trabajando en su oficina, estaba bastante ajetreado desde hace unos días, se había sentido mal pero decidió hacer caso omiso a eso. Pero todo empeoró cuando casi se desmaya en un juicio.

Por suerte solo era algo pequeño y nada más. Pero esa fue la gota que colmó el vaso, decidió programar una cita con su médico de cabecera.

Ya no era normal su situación, jamás en sus años de carrera había pasado por algo así, ni siquiera por estrés.

Cuando llegó la hora, simplemente se levantó con cuidado y caminó hacia su auto, condujo tranquilo, sus manos sudaban por lo que sea que el médico le diga, le daba miedo cualquier noticia mala, solo esperaba que no sea algo grave y que sea un simple estrés o cambio hormonal.

Al llegar al hospital se sentó en la sala de espera y esperó su turno. A su lado vio a una chica embarazada, su vientre se veía algo pequeño, debía estar de poquitas semanas. Sonrió levemente y de manera inconciente llevó su mano a su vientre.

Cerró sus ojos y soltó un suspiro. Cuando fue llamado de levantó y entró al consultorio, allí explicó su situación y de manera un poco urgente le hicieron exámenes, que después de unos minutos fueron llevados al doctor, quien los leyó y sonrió.

⸻Ah, Hoseok, que buenas noticias... Adivina, es algo que siempre has querido.⸻ Sonrió en grande.

Hoseok sintió que su mundo se puso en pausa por un segundo, el segundo más largo de su vida, claro. ⸻¿Estoy....?

⸻Nacerá en siete meses Hoseok, felicidades.

El Omega no podía creerlo, tanto que simplemente se largó a llorar en medio del consultorio, pero no de tristeza, sino de felicidad, de alegría, al fin se le había dado la oportunidad.

Limpió sus lágrimas y miró al doctor. ⸻M-Mu-Muchas gracias, doctor...⸻ Hizo una reverencia.

⸻Ahora debes programar una cita con un o una obstetra para que siga tu embarazo de la mejor forma, ¿Si?, te escribiré el nombre de algunos colegas míos para que tu puedas elegir quién te atienda, todos son muy buenos.⸻ Le dio una cálida sonrisa y le entregó el papel junto con los exámenes que le habían hecho.

⸻Gracias doctor.⸻ se levantó he hizo una reverencia nuevamente para luego salir de allí.

Al salir subió a su auto gritó y lloró con libertad, soltó un suspiro y miró hacia arriba mientras sonría. Tenía un grado de excitación demasiado elevado.

 Tenía un grado de excitación demasiado elevado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









































































⸻𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷

¡Gracias por leer!

Espero que les guste este capítulo, nos leemos pronto!

Espero hayan tenido un buen cierre de semana saliendo de la escuela/universidad/trabajo.

¡Cuídense!

Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora