¡Comenten! 🔫🔫🔫🔫🔫
Un año después...
En tan solo un año la vida de Hoseok y de Yoon-Gi cambió por completo luego de haber tenido a su princesa y después de hablarse casado.
Hoseok ahora tenía menos trabajo ya que aún su bebé estaba muy pequeña como para dejarla muchas horas solo con su papá. Además de que era muy pegada al Omega.
Por otro lado Yoon-Gi dejó de trabajar en aquel local y decidió abrirse uno propio, en donde el vendía sus propios productos con sus propias telas.
La idea vino a partir de una conversación con Hoseok quien no pensó mucho y le dijo que tranquilamente podría ayudarlo con eso, de que podían traer telas importadas de otros países, que por el tema del local que no se preocupe que lo ayudaría a que sea propio y no rentado, que las máquinas y muchas otras cosas que en su momento dejó a Yoon-Gi totalmente tildado.
El omega estaba hasta más emocionado que el, así que simplemente aceptó la ayuda y como tenía un esposo abogado realmente lo legal no le costó mucho y solo en cuatro meses ya tenía el local con su respectiva decoración y muebles.
El día de la inauguración asistió mucha gente y además de que como estaba en un lugar céntrico en donde varias personas de dinero pasaban por allí fue muy fácil que todo se hiciera famoso.
Lo diferente que tenía su local era que tenía trajes ya hechos y otros que podían ser a la medida, tenía trajes para mujeres, omegas, alfas y betas.
Y todos traían el grabado MYG en las etiquetas de la ropa. Yoon-Gi estaba que explotaba de la felicidad. Se sentía realizado y su sueño al fin se había cumplido. Era una cosa realmente maravillosa, tanta gente feliz viendo la ropa y sobre todo también los zapatos que esos fueron idea de Hoseok.
Un traje siempre tiene que ir a la par de unos buenos zapatos. Ese mismo día casi le desvalijaron el local a Yoon-Gi, lo dejaron casi sin nada.
Y así fue el segundo, y el tercer día, pasó un mes entero y la gente aún seguía yendo en cantidades enormes, tenía muchos pedidos de trajes a la media a tal punto de que su local se hizo casi una mini empresa.
Que ya un solo local no le fue suficiente y abrió otro en otro punto un poquito más alejado y se turnaba para ir a cada local, su vida cambió tanto que los mellizos empezaron a ir a una escuela privada y ya no iban caminando, ni en el auto de Hoseok, ahora iban en el auto de su papá.
Ahora ya no tenían que preguntarle a su papá si era principios o fines del mes para comer un pastel o helado, ahora lo tenían todos los días. Y ahora también tenían una casa más grande, más bonita.
E incluso estaba ubicada en un lugar mucho más bonito. A los niños les emocionaba todo lo nuevo que estaban viendo en su vida.
A la antigua casa Yoon-Gi la puso para rentar, aún costo no tal elevado ya que el sabía lo que era no tener nada, así que le parecía una buena opción tenerla a un precio moderado para aquellas personas que busquen una casita modesta para vivir.
Yoon-Gi llegó a su casa y lo primero que escuchó fue la televisión a un volumen moderado y la risa de sus niños, sonrió. Se quitó su zapatos para luego quitarse el saco de su trabaje. Iba a pasar directamente hacía la sala donde estaban sus niños pero en la cocina vio a un Omega disfrutando de lo que parecía ser un chocolate.Caminó lentamente y lo sorprendió con cosquillas. Hoseok se ahogó claramente pero ni loco dejó caer el chocolate.
⸻¡Shhh!~ Yoon, que los niños ya comieron y este me lo guardé para mí.⸻ Frunció el ceño y siguió comiendo.
Yoon-Gi soltó una pequeña risa y lo abrazó. ⸻Está bien, solecito, te dejo comer tranquilo, iré a saludar a los pequeños.
Hoseok lo miró y estiró sus labios en forma de piquito. El alfa entendió perfectamente aquella señal y se acercó a darle un corto beso en los labios al contrario. Luego de eso se fue de la cocina, los niños no le prestaron atención alguna al principio, pero ya cuando lo vieron corrieron hacia el y lo abrazaron.
⸻Ah, lo bebés hermosos de papá.⸻ Se agachó a darle un beso a cada uno. ⸻ Mis tesoros, mis soles...
⸻¡Papi!...⸻ Chilló la pequeña y estiró sus bracitos para que su papá la cargara. Claramente algo que el alfa no podría negarse ya que a sus bebés jamás podía negarle nada.
Porque el desde un principio siempre hizo todo por sus cachorros, y jamás iba a cambiar. Por algo quizo progresar en su trabajo. Para ellos y por el mismo.
Quizá venga más cansado de lo habitual, pero si eso les daba una vida más cómoda a sus hijos entonces estaba feliz, porque una sonrisa de sus pequeños valía mucho más que cualquier dolor muscular o de cabeza por tratar con gente que a veces no tiene cerebro.
S
e sentó en el sofá y decidió mirar lo que sea que ellos estuvieran mirando, con tal de pasar un agradable momento junto a sus bebés no le molestaba nada. Los tres pequeños lo abrazaron y el al sentirse tan calentito se quedó dormido.
⸻¡Yoon a qué no sabes-!....⸻ No terminó de hablar porque sus hijos lo callaron.
⸻¡Shhh!~ mamá, papi hace noni.⸻ La pequeña puso su dedo índice en sus labios.
⸻Si mamá, papá está cansado.⸻ Dijo Jimin acariciando el cabello de su padre, tal como él lo hacía cuando Jimin dormía.
⸻Pobre, pobre papá...⸻ Negó Taehyung y se recostó en el pecho del alfa.
El Omega sonrió con ternura y tomó varias fotos, estás iban al álbum junto con un pie de foto muy gracioso, algo que a Yoon-Gi le de pena luego ver.
Que malvado era Hoseok.
⸻𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷
¡Y ahora siiii! Se ha acabado esta linda historia, muchas gracias por leer y apoyarla. Espero que les guste este extra. Me despido ahora sí.
Ahora sí, lo prometido es deuda, ahora me meto de lleno con lo que es Emperatriz, ¡Gracias por todo!.
Pd: son las seis y media de la mañana y yo actualizando, que rico, bueno me les voy porque ya tengo que ir a la escuela. Tengo exámen hoy!
Que buena manera de arrancar un lunes, tengan buen día!
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.