Capítulo 17

875 149 28
                                    

Yoon-Gi entró al departamento del Omega sintió como el aroma que había estado concentrado en el lugar lo golpeó con fuerza. Cerró sus ojos y en eso escuchó cómo el Omega cerraba la puerta detrás de el.

⸻Que aroma tan rico.⸻ Suspiró y abrió sus ojos.

Hoseok sonrió y lo abrazó. ⸻Huele a mí.

⸻Huele mucho a ti.⸻Soltó una risita. ⸻Así que esta es tu humilde morada.

⸻Así es, aquí fue donde festejé porque me respondiste el mensaje de la cita.

Al escuchar eso el alfa no pudo aguantar la carcajada dejando al Omega un poquito atónito ante esa burla.

⸻¡Ey!, ¿Qué te causa tanta risa?, ¿Acaso tu no festejaste?

Yoon-Gi lo miró y negó. ⸻No, estaba nervioso para eso. Así que los que festejaron fueron los niños, pero porque íbamos a salir a pasear.

Hoseok hizo pucherito. ⸻Mh, me hubiera gustado ver cómo festejas.

⸻¿Yo?... Ah no, yo festejo para mis adentros, no soy demostrativo.

⸻Una piedra festeja más.⸻ Hoseok suspiró y negó levemente para luego tomar la mano del alfa y llevarlo hasta su habitación.

Una vez allí Yoon-Gi sabía lo que se venía por lo que simplemente fingió que no sabía lo que su novio realmente quería. Y cuando lo besó lo apretó más contra su cuerpo.

Sabía que lo que Hoseok quería era poder gemir a gusto ya que las veces que lo habían hecho tenían que controlarse debido a los niños. Y sí. Entonces ahora sería diferente. Hasta podrían hacer más de una ronda ya que no debían trabajar ninguno de los dos.

Los labios de Yoon-Gi recorrieron todo el cuerpo contrario, no hubo ningún espacio sin besar, ese momento era mágico para ellos.

Pero al contrario de hacer el amor esto era sexo. No era suave ni lento, al contrario, era rudo y rápido, había mordidas, saliva, chillidos por parte del Omega y gemidos altos que quizá hasta se escuche en el piso de abajo o en el departamento de al lado.

La ropa era inexistente ya en sus cuerpos, solo había una fina capa de sudor bañando sus cuerpos, la cama era un desastre, al igual que ellos que de estar en la cama terminaron en el suelo y también contra la pared. Porque probaron todas las poses posibles.

Y cuando se cansaron de la habitación siguieron en el baño, el agua de la ducha los ahogaba de vez en cuando cuando dejaban de besarse pero eso no era impedimento de nada, ellos seguían igual.

Yoon-Gi se recostó contra la pared mientras acariciaba el cabello de Hoseok quien estaba haciendo un buen blow job. Tenía sus ojos cerrados debido al placer que estaba sintiendo. Apretó más el agarre que tenía cuando sintió que se iba correr. Y no iba a desperdiciar tremendo elixir en el suelo, así que tomó a Hoseok y se lo volvió a meter para después de unas embestidas más correrse dentro de el.

Hoseok debido al placer que sentía soltó un hilo de baba que cayó desde su mentón a su pecho.

⸻Oh Dios~...

Ambos estaban recostados en la cama del Omega, ya con sus ropas interiores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban recostados en la cama del Omega, ya con sus ropas interiores. ⸻No terminé atado a la cama pero casi igual.

⸻No me diste colágeno, y yo quería estar más joven.⸻ Frunció el ceño

Yoon-Gi suavemente con su mano le dio un golpecito en la mejilla. ⸻No digas tonterías. Solo me llevas meses.

El Omega le sacó la lengua.

⸻Te la hago tragar.

⸻Mh, me gustaría que fuera al revés.⸻ Soltó un ronroneo.

Yoon-Gi rió a carcajadas nuevamente. ⸻Ay Hoseok, estás en ceño, por favor, estás re atrevido amor.

⸻Así soy, pero cuando están los niños me pongo tranquilo.

⸻Que mentiroso, estás así porque todavía estás excitado. Te voy a meter un hielo en el culo a ver si se te enfría.⸻ Acarició el cabello del Omega notando que se estaba durmiendo con ese mimo.

⸻mmh~ dicen que es placentero hacerlo. ¿Lo intentamos?...

⸻Sí... Sí... Mañana.⸻Lo miró y le dió mucha ternura el hecho de que esté casi dormido pero se forzaba a estar despierto.

Cuando se durmió, el alfa también se acomodó para dormir. Aunque no crean se habían cansado mucho, además de que estuvieron... Varias horas haciéndolo, se sacaron todas las ganas que tenían. Además de que al bañarse sus cuerpos se relajaron mucho más y eso provocó que les dé mucho sueño.

Aunque a Hoseok no le hubiera molestado hacer un rapidito antes de dormirse. No siempre tenían relaciones, de hecho sus encuentros se podían contar con los dedos. Su amor no se basaba en eso. Yoon-Gi ya no estaba en esa etapa de su vida.

Al ser padre su mirada de las cosas cambió muchísimo, el no buscaba ese tipo de amor, sinó a ese compañerismo que había en una relación, ese respeto y confianza y fidelidad que había en una pareja.

Y Hoseok era igual, al tratar con muchos matrimonios o parejas que tenían problemas con las relaciones sexuales perdía mucha esperanza en los alfas de la sociedad, pero cuando Yoon-Gi llegó a su vida y no lo tocó de esa forma hasta que fueron una pareja oficial con todos los títulos le dio la esperanza de seguir con el.

De qué era el correcto. Tanto que si hoy salia embarazado estaba seguro que sería el más feliz del mundo. Aunque por el momento no lo buscaba, razón por la que se estaba cuidando con una inyección anticonceptiva.

Sí, podría fallar, pero si fuera el caso sabía que Yoon-Gi sería muy responsable así como fue con sus bebés y él como gestante tenía todos los recursos para poder traer ese bebé al mundo. Tenía edad, estabilidad mental y económica.

La estabilidad mental es el factor que más le importaba al Omega, consideraba que sí no tenía eso el resto no importaba, no podría traer un bebé al mundo estando mal. Si el no podía con el mismo entonces no podía con otra vida que este a su cargo por el resto de su vida.

Porque por más que los hijos crezcan, era responsable de ese bebé para siempre.

Porque por más que los hijos crezcan, era responsable de ese bebé para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































































⸻𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷

¡Hola!... ¿Cómo les va?, espero que bien. Que hayan tenido un buen cierre de semana saliendo de su trabajo/escuela/universidad. Yo tuve un día bastante corto ( entré más tarde a la escuela y salí temprano de clases ). Fue un buen día, además de que estaba bonito, había un solcito muy lindo.

En Argentina estamos en Oroño, mí estación favorita ya que hace frío pero no mucho y se caen las hojas y cuando las pisas crujen, es hermoso.

Bueno, esto fue todo por el encuentro de hoy, espero les haya gustado el capítulo, estamos más cerca del final de esta bella historia.

¡Nos vemos pronto!

Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora