Cómo quien dice un nuevo día, un nuevo comienzo. Hoseok despertó en esa cama matrimonial con el aroma de su pareja, ese aroma que lo envolvía tan rico y lo hacía sentir tan bien.
La casa hoy tenía un olor ligero a canela, sabía que Yoon-Gi estaba haciendo el desayuno para los niños, con la llegada del invierno los desayunos con estos aromas tan deliciosos eran típicos.
Se levantó y caminó a paso lento hacia el baño, se dio una ducha caliente y se vistió con uno de los trajes que tenía allí. Salió de la habitación y se fue a la cocina en donde Yoon-Gi sacaba del horno unos rolls de canela que se veían y olían espectacular.
⸻Te luciste hoy, Yoon.⸻ Lo abrazó cálidamente por detrás
⸻Decidí hacer esto ya que hoy parece ser un día pesado, aunque con este frío está más para dormir que para el trabajo o las clases.⸻ Con cuidado sacó cada roll de canela y lo puso en diferentes platos para luego tirarle por encima una crema pastelera que había dejado reposar en la heladera.
⸻Sí, espero realmente terminar hoy con ese caso la verdad, me iré un poco antes, de hecho vengo a despedirme de ti.⸻ Dejó un beso en el hombro contrario.
⸻Oh, entonces te preparo unos para llevar y tu café en un vaso térmico, ¿Quieres?⸻ Se dió la vuelta y miró a su pareja.
⸻Decirte que no es en vano.
Yoon-Gi sonrió y preparó todo para su novio y luego lo despidió en la puerta. ⸻Hoba... ¿Podrías pasar por los niños a su guardería?, Saldré un poco más tarde hoy y no llegaré a buscarlo, y Jimin se pone ansioso si no llego a tiempo.
Hoseok en ese momento sintió como algo cálido se instalaba en su pecho y asintió. ⸻¡Claro que sí!⸻ Sonrió en grande. ⸻¿Quieres tomarle una foto a mí identificación? Para que no haya problemas con el retiro.
⸻Por favor...
—Bien... ¿Están listos?...⸻ Yoon-Gi revisó sus bolsillos para verificar que no se haya olvidado de nada.
⸻Papi, me falta un botón.⸻ Taehyung señaló su ropa.
Yoon-Gi se acercó y vio que era verdad, por lo que tomó la llave del cajón y al abrirlo se dio cuenta que la carpeta de Hoseok seguía allí, se dio una cachetada mental y la dejó a su alcance para luego seguir con lo del botón de Taehyung. Cuando terminó de coserlo tomó la carpeta y los tres salieron de la casa.
En el camino Yoon-Gi les explicaba que Hoseok iría por ellos ese día. Que no se preocupen que no era por nada malo, simplemente papá tenía que trabajar más.
Ambos niños entendieron eso perfectamente y además Hoseok les era de su agrado, era muy amable con ellos.
Cuando Yoon-Gi dejó a los niños decidió llamar a Hoseok, las primeras dos veces la llamada no fue recibida, pero la tercera sí. ⸻Hoba, al fin contestas, es que dejaste una carpeta en mí casa hace unos días, es una azul, supongo que es importante pero siempre me olvido de decirte.
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.