Comenten reinis/reyes 🔫
🍊¡El capítulo los espera más abajo!🍊
Los niños jugaban en la sala mientras Yoon-Gi cosía a mano unos botones de decoración para el traje y miraba a sus hijos de vez en cuando. Ellos armaban ciudades con sus bloques y soldados mientras en la televisión se reproducía un capítulo de Bluey.
Todo estaba tranquilo, Yoon-Gi se sentía relajado, hasta estaba terminando más rápido que en el local, hace mucho no tenía un descanso como ese, además de que su compañera siempre se tomaba días o incluso vacaciones, y el no se lo permitía debido a que necesitaba el dinero.
Cuando acabó con el traje miró la hora y se levantó a preparar todo para el almuerzo, dejó los trajes bien guardados para luego caminar hacia la cocina, sobre el mesón vio una carpeta y la abrió, leyó el contenido y suspiró.
⸻¿Cómo se pudo olvidar algo importante?⸻ Negó y tomó su celular para llamar al Omega pero este no contestó, siguió intentando pero nada. ⸻Debe estar ocupado.⸻ Tomó la carpeta y la guardó en un cajón con llave para luego guardarla ahí, no quería que sus niños la tomen y hagan algo con ella.
No eran malos, pero según siendo niños y cualquier hoja que veían pintaban, así que era mejor no tener eso al alcance de ellos. Se puso a cocinar y mientras lo hacía recibió una llamada de Hoseok, colocó su celular en el rincón de siempre y miró al Omega, se veía mal, tenía el cabello desarreglado, su traje algo arrugado, tenía lágrimas en sus ojos.
⸻¿Qué te pasó?⸻ Yoon-Gi realmente se preocupó por como estaba.
Hoseok miró para todos lados y luego limpio debajo de sus ojos las lágrimas secas que habían caído. ⸻Y-o... Yo estoy bien, no pasa nada, gajes del oficio, no te preocupes.
⸻Claro que me voy a preocupar, mira como estás, se supone que soy tu novio, ¿No?...⸻ Yoon-Gi sonaba cada vez más serio.
Algo dentro del pecho de Hoseok se removió que eso, sí, Yoon-Gi era su novio. ⸻No quiero este caso, Yoon-Gi, no lo quiero...⸻ Terminó por llorar a mares.
⸻¿Y por qué no se lo pasas a otro?...
Negó. ⸻Nadie quiere, y me lo dieron a mí, y no me gusta, problemas de familia es lo que menos me gusta.⸻ Estaba frustrado. Había visitado a los niños para tomar los testimonios y era realmente horrible escucharlos. Te lo contaban todo tan detallado que hasta sentía que iba a tener pesadillas toda la noche. ⸻¡Quiero hablar con los adultos involucrados en el caso no con los niños!...
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.