Nos entendemos de maravillas 😭😭😭😭
Muchas gracias por todos sus comentarios, los amé, sigan dejando tan lindos comentarios que yo les subiré más capítulos.Love u💗
↓
El capítulo los espera más abajo⤵
Hoseok llegó al local y saludó a la chica que estaba allí trabajando para luego acercarse a uno de los sofás y sentarse a esperar que Yoon-Gi termine con un cliente.
Era un alfa muy guapo y alto, tranquilamente podría ser su tipo pero sabía que esa clase de alfas solían rechazar omegas como el.
Estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando Yoon-Gi movía su mano frente a su rostro para lograr llamar su atención.
⸻Disculpa, solo estaba pensando un poco.⸻ Dijo Hoseok un poco apenado.
⸻No se preocupe, señor Jung.⸻ Sonrió amablemente.
Hoseok quedó completamente helado al ver esa misma sonrisa de su sueño. Así que la sonrisa de gomita tan bonita que había visto en sus sueños era de ese alfa con carita tierna.
⸻Pase al probador para medirse el traje por favor.⸻ Indicó Yoon-Gi.
Hoseok simplemente hizo caso y se probó el traje para luego salir y verse con el en el espejo de enfrente, la verdad es que ese traje estaba tan bonito. El color, las mangas, nunca había pido encontrar un traje que le gustara tanto la figura que le hacía.
Se notaba que Yoon-Gi había confeccionado un traje para omegas, aunque no se notara a simple vista.
⸻Me encanta... Estoy sin palabras.⸻ Sonrió mientras veía al alfa parado detrás de el.
⸻Me alegra mucho que le haya gustado el traje. Quizá tenga que ajustar un poco en los hombros pero nada más.⸻ Se acercó y puso algunos alfileres en la zona que debía arreglar con la medida justa.
Quitó el saco para ver si el chaleco necesitaba también un ajuste, así como también la cinturilla del pantalón. Hoseok por su parte estaba teniendo un debate mental, quizá iba a cometer una locura.
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.