Comenten 🔫 venían genial y de repente nadie dice nada y puro "ACTUALIZAAAAAAA" 🧍🏽♀️ que cosas eh...
🐉El capítulo los espera más abajo🐉
Hoseok cruzó la puerta de la casa de Yoon-Gi para poder irse a su departamento, se dio la vuelta para mirar al alfa y le sonrió. ⸻Bueno, nos vemos pronto.⸻ Dijo un poco nervioso y avergonzado.
Yoon-Gi sonrió cálidamente y se acercó a darle un beso en la mejilla, estaba feliz por los buenos resultados de la cita que había tenido con ese omega, la verdad es que Hoseok tenia un atractivo que el no podría describir.
El Omega se fue de allí con una sonrisa tan grande que estaba seguro que le dolerían las mejillas luego. Mientras iba por la ciudad reía solo y cubría su boca como un adolescente que acababa de dar su primer beso con su primer novio. Yoon-Gi le había devuelto ese sentimiento de sentirse bien cerca de otra persona.
Y entonces las citas se hicieron más frecuentes, y en todas ellas los niños estaban presentes en todas ellas, Hoseok era feliz con los niños, corría, saltaba, gritaba, se tiraba al suelo, hacía todo para que ellos se rían y la pasen bien.
Entonces Hoseok se hizo más frecuente para los niños quienes muchas veces hacían videollamadas con el y le mostraban todas las cosas que hacían en clase o en casa con su papá.
Yoon-Gi y el solo podían hablar cuando los niños dormían, y entonces se comentaban de su día, lo que tenian para el día siguiente y también se decían lo mucho que se extrañaban el uno al otro.
Y sin siquiera pensarlo ya habían pasado tres meses, desde entonces. Todo se pasó tan rápido.
⸻¿Y entones?⸻ Dijo Yoon-Gi mientras dejaba su celular contra la pared para que no se cayera y así poder verse bien mientras estaba en videollamada con Hoseok.
⸻La verdad no sé.⸻ El Omega acomodó la almohada que tenia y miró con atención lo que Yoon-Gi hacía. ⸻Es un caso tan feo que no se si tomarlo, tengo que ver a los niños para tomarles el testimonio, me parte el alma eso, ellos lo vieron todo Yoon...
⸻Yo no podría.⸻ El alfa miró a la cámara y luego siguió lavando los platos. ⸻Mínimo si hago algo de eso me aseguro que no haya nadie, ¿No?.
⸻Pues sí, pero según los testigos no era la primera vez que sucedía eso.⸻ Bostezó estaba realmente cansado pero quería hablar con Yoon-Gi, quería escuchar su voz antes de dormir.
⸻Si tienes sueño ve a dormir, cielito.⸻ Secó sus manos y luego tomó su celular y se sentó en uno de los banquitos del mesón.
Hoseok soltó un ronroneo bajito. ⸻No quiero~ quiero hablar contigo, hace mucho no te veo.
⸻Almorzamos juntos ayer...⸻ Elevó una ceja.
⸻Hace mucho no te veo.⸻ Repitió.
⸻Ven a dormir el fin de semana entonces.⸻ Dijo simplemente.
Y entonces Hoseok se acomodó en la cama. ⸻Voy ahora.⸻ Sonrió.
⸻A veces me olvido que somos adultos y puedes venir ahora.⸻ Rió nervioso y acomodó su cabello. ⸻Pero si eso te hace dormir entonces ven...⸻ Miró la pantalla y notó a Hoseok poner algo de ropa en una mochila y luego se puso un abrigo. ⸻Ah.
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.