⸻Escuché todo, no hace falta que me mientas para quedar bien.⸻ No queria llorar frente a Hoseok, pero si seguía ahí no se iba a aguantar.
⸻No lo dije por ti... No estaba hablando de ti...⸻ Lo tomó de las mejillas y junto sus frentes.
⸻No me toques...⸻ Lo alejó con cuidado y salió de aquella oficina.
En estos momentos Yoon-Gi no podía pensar en claro, salió de aquel edificio y caminó hasta el local, quería despejar ideas, pensar bien en como proceder.
El hecho de pensar que jamás podría tener alguien al lado por ser padre soltero le carcomía la cabeza, y no era porque las personas eran malas, sinó que los omegas eran demasiado territoriales. Cuando tuvieran cachorros propios todo se tornaba diferente.
No aceptaban cachorros que no sean de ellos, a menos que tengan un vínculo familiar, de lo contrario muchos eran capaz de apartarlos o matarlos.
Muchas veces escuchaba en las noticias varios casos de asesinatos de cachorros. Por lo mismo que la adopción no era algo viable en una pareja Omega/Alfa, se solía hacer para los betas.
Al llegar al local entró y vió a la persona que jamás en su vida planeo encontrarse nuevamente. Hizo una reverencia y caminó hasta el mostrador, y sacó su agenda.
⸻¿Que forro te gusta más amor?.⸻ El alfa comentó y miró a su esposa.
⸻Este, queda perfecto contigo.⸻ Dijo ella y miró de reojo al otro alfa que estaba a unos metros.
Pronto unos recuerdos con el se le vinieron a la mente, acarició su vientre por inercia y cerró sus ojos, un sentimiento de vacío empezó a crecer en su pecho. Le dolía, sabía exactamente por qué, pero hace cinco años atrás todo estaba bien y ese sentimiento se había evaporado.
La consulta de su esposo terminó y ella se fue de allí, olvidando por completo que dejó su celular en aquel sofá azul.
La compañera de Yoon-Gi intentó devolverlo pero cuando quiso hacerlo ya el auto se había ido lejos, entró al local y en eso vió como el alfa estaba concentrado en su trabajo. No quiso molestarlo y se centró en el suyo, si no volvían llamaría para devolverlo el celular.
La señora Dahun estaba esperando al Omega que vendría por los niños, notaba que Jimin se estaba impacientando bastante, hasta que por fin llegó un auto y de ese auto bajó un Omega bien vestido y con el rostro serio.
Se acercó y se agachó para abrazar a los niños quienes estaban feliz de verlo. La señora Dahun estaba segura que si ese fuera un alfa ella sería la más emocionada en vez de los niños.
Hoseok le mostró su identificación y ella le entregó las mochilas. Los niños se fueron y ella soltó un suspiro al aire.
El Omega por otro lado subió al auto a los niños y antes de conducir le mandó un mensaje a Yoon-Gi.
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.