Los niños iban callados en la parte de atrás del auto, ninguno dijo palabra alguna de lo que pasó en aquella casa. Al llegar tampoco dijeron nada, y no quisieron que Yoon-Gi los ayude a bañarse.
El alfa quedó un poquito celoso por eso, pero dejó que Hoseok lo haga, cuando estuvieron ambos mellizos en el baño junto con el Omega, se quitaron su ropa con rapidez.
⸻Lo hizo ella, esa mujer malvada, yo no quiero ir ahí, dile a papá que no queremos ir más ahí.⸻ Taehyung habló tan serio que hasta Hoseok se asustó.
⸻Más despacio niños, ¿Qué sucedió en esa casa?.⸻Encendió la grabadora de su celular y dejó que los niños hablen.
⸻Entonces, sin querer tiré un jarrón y ella me pegó, me dijo cosas feas, ¿Qué signifa que ni con mí vida pueda pagar esa cosa?...⸻ Ladeó su cabeza.
⸻Y después nos encerró en una habitación y no nos dejó salir hasta que fue la hora de la comida, y dormimos a oscuras, estaba todo muy oscuro, me daba miedo.⸻ Jimin hizo pucherito.
Hoseok los dejó terminar de hablar para luego tomarle una foto a los moretones en el cuerpo de los niños. Mientras que en otra habitación estaba Yoon-Gi mirando el vídeo que había en el pendrive. Claramente la sangre le empezó a hervir de una manera descomunal.
El jamás le levantó la mano a uno de sus bebés para que venga ella, sin siquiera tener el derecho de hacerlo, le dolió muchísimo aquello, incluso porque hasta el video tenía audio.
Cerró sus ojos y sacó el pendrive, en una semana tendrían nuevamente la visita al juzgado para que el tema de la custodia tenga un final o aún se siga peleando.
Pero claro que Yoon-Gi haría que tenga un final. Llamó al señor Lee y acordaron que el entré después y se ponga de su lado a dar testimonio. Para posteriormente pedirle el divorcio a su esposa.
Cada quien terminaría feliz con esa mujer fuera de sus vidas para siempre. Era lo más importante en este momento.
Que esa mujer salga de sus vidas, no sabe ser madre, lo único que sabe hacer es ser bonita. Pero eso no siempre le va a servir, sobre todo cuando se quede en la misma y cochina calle.
Cuando llegó el día, Yoon-Gi vistió a los niños con ropa corta y arriba unos abrigos, primero ellos pasaron con la asistente social y hablaron solitos, también mostraron los moretones y la beta anotó todo.
Después Yoon-Gi y Hoseok junto con el abogado, la señora Lee y su abogado entraron para que el juez lleve a cabo la resolución del caso.
Pero la señora Lee no contaba con que el juez esté viendo todas las pruebas en su contra, y tampoco contaba con que su esposo entre luego y se ponga del lado de Yoon-Gi, hablando de lo mala madre que era tanto como con los mellizos y con los otros tres hijos que ella tenía.
Claramente ella quiso negar todo con llantos y diciendo que en realidad los niños llegaron así de lastimados a su casa. Pero no podía hacer nada cuando los niños entraron y ella se acercó y ellos empezaron a llorar del miedo, por lo que Yoon-Gi salió con ellos para calmarlos.
A Hoseok se le hizo innecesario hacer entrar a los niños, pero cuando el juez le dió la custodia completa a Yoon-Gi se quedó más tranquilo, hizo una reverencia y luego saludó al señor Lee quién estaba feliz de la decisión que se había tomado.
Ella solo llevaria a esos niños a la misma desgracia. Al salir del juzgado los niños entraron al auto de Hoseok y ambos adultos se quedaron hablando con el señor Lee.
Al parecer se harían buenos amigos.
Yoon-Gi miró a Hoseok cuando estuvieron solos y lo tomó del traje para atraerlo hacia el y besarlo. Los niños dentro del auto reian y cubrían sus ojos, mientras que el Omega no se podía creer que su novio le de tanta muestra de afecto en público.
La señora Lee salió del juzgado en el momento exacto que Yoon-Gi besó a ese omega. Algo de ella se removió y decidió salir de allí lo más rápido posible.
Al llegar a la casa, el alfa se puso a cocinar unas ricas pizzas para celebrar lo sucedido, Hoseok lo veía tan feliz, que le encantaba, Yoon-Gi bromeaba, reía, cantaba y bailaba.
Era divertido verlo tan extasiado de felicidad.
Se acercó y lo abrazó con cariño. ⸻Creo que ya es hora de que te presente con mí familia.
La sonrisa en los labios de Yoon-Gi desapareció. ⸻¿No me puedes ver sonriente verdad?
⸻No dije nada que no fuera verdad, yo quiero hacer lo nuestro más oficial de lo que ya es, hasta me quiero casar contigo.⸻ Ronroneó.
⸻Lento... Lento... Que para casarme contigo primero tengo que tener un mejor trabajo.⸻ Dijo con algo de pena.
⸻¿Qué te parece hacer tu propia línea de trajes?, como una marca.⸻ Hoseok buscó la mirada de su pareja. ⸻Yo te ayudo.
⸻¿Crees que pueda?
⸻Yo creo que tu puedes eso y mucho más, criaste a dos bebitos tu solito, trabajas y los mantienes bien, creo que ese fue tu reto más grande, el hecho de tener una marca será fácil, ya luego vienen los empleados y no se hace tan pesado.⸻ Explicó
⸻Pues... Lo pensaré y luego te digo que decidí.⸻ Acarició la mano del omega y siguió cocinando.
Si no terminaba a tiempo ya luego los niños se podrían a llamarlo a cada rato preguntando por la comida, además de que luego querrían dormir siesta y se ponían irritables cuando eso pasaba, así que prefería no pasar por aquella tortura.
⸻Ve con los bebés en lo que yo termino, ¿Okey?⸻ Yoon-Gi dejó un beso en la mejilla de su pareja.
⸻mm, no me convence pero iré solo porque quiero comer rápido y luego dormir una siesta rica contigo.⸻ Se alejó del alfa a duras penas y caminó con lentitud hacía la sala con la esperanza de que Yoon-Gi se arrepienta.
Pero no pasó.
⸻𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷
¡Gracias por leer!
Espero que les guste. Poco a poco esto va llegando a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.