La rutina de Yoon-Gi siempre fue la misma, nunca cambiaba. Podría ser aburrida para muchos, pero al alfa no le aburría, sobre todo porque cada que iba por sus mellizos ellos salían con una historia nueva cada día.
Sus días empezaban a las seis de la mañana y terminaban a las once de la noche. Y los fines de semana empezaban a las nueve y terminaba a las diez.
El camino siempre era el mismo, de la casa a la guardería, de la guardería al local de trajes, del local a la guardería y de la guardería a la casa.
No habían atajos, no habían caminos más largos, siempre era el mismo camino, las mismas calles y ¿por qué no?, las mismas personas.
Hoy era un día como ese, Jimin, el mayor de los mellizos miró a su padre mientras caminaban hacia la guardería. ⸻Papi, ¿estamos a principios o fin del mes?.
Yoon-Gi miró la fecha en su reloj para poder responder la pregunta de su bebé. ⸻Finales del mes, amor.
⸻Entonces podemos ir a tomar un helado. ¿Verdad?⸻ Asintió seguro de lo que decía.
⸻Así es, ¿Quieres un helado, Taehyung?⸻ Miró a su pequeño quien estaba medio dormido, frotando su ojito izquierdo mientras caminaba.
⸻Sí, pero lo que más quiero es una cama para dormir.⸻ Contestó algo berrinchudo.
Yoon-Gi quiso reír, pero la última vez que hizo eso su hijo no le habló por dos días, entonces simplemente miró a lo lejos respirando profundo para evitar caer en la tentación. ⸻Está bien, le diré a la señorita Dahun que te deje dormir antes de la clase.
Taehyung quedó más convencido con eso y siguió con el camino, mientras Jimin iba saltando cuando encontraba hojas marrones en el suelo, hacían un sonido crujiente al aplastarlas y le causaba satisfacción ese sonido.
El otoño era la estación favorita del pequeño cachorro, era notorio, mientras que la estación favorita de su hermano era la primavera ya que los olores eran más ricos y todo se veía más bonito con las flores, habían más colores vivos.
A Yoon-Gi le gustaba el invierno, jugar en la nieve con sus bebés era una de sus partes favoritas, también porque ellos dormían con el y era más cómodo para el.
La pequeña historia que Jimin le estaba relatando a su padre llegó a su fin ya que llegaron a las puertas de la guardería, y allí la señorita Dahun estaba recibiendo a sus pollitos. Jimin estaba emocionado, hoy era Lunes de cuentos.
El alfa se agachó y se despidió de sus bebés quienes luego de unos minutos se marcharon. La señorita Dahun recibió las loncheras de los niños y luego volteó hacia el alfa.
⸻El cumpleaños de los mellizos está a la vuelta de la esquina, piensa hacerle algún pastel para compartir con los niños o sinó nosotros aquí nos encargamos.⸻ Dijo con amabilidad.
⸻Mm No, Tenía pensando ya sus pasteles, cada uno lo quiere diferente así que traeré los pasteles ese día, no se preocupe, muchas gracias.⸻ Yoon-Gi sonrió he hizo una reverencia corta para despedirse de la señorita quien también repitió la acción y recibió a otros niños que llegaban.
Yoon-Gi se encaminó otras cuadras más para tomar el autobús e irse al centro en donde estaba el local.
Al llegar entró y saludó a su compañera quien estaba con una alfa tomando las medidas. Se quitó su abrigo y los dejó colgado en un armario oculto detrás del mostrador. Sacó su libreta y empezó a ver qué tenía que hacer ese día. Por suerte no era mucho.
Tenía que reparar una camisa y el interior de un saco, era un diseño para un cliente viejo, así que no era nada por lo que el debería ponerse nervioso.
Pero entonces la campanita de la entrada sonó y Yoon-Gi se sorprendió muchísimo al ver un a un Omega entrar.
Notó como su compañera se acercó al Omega a preguntarle en qué podría ayudarle.
⸻¿Está Min Yoon-Gi?...
Yoon-Gi se acercó entonces hacia los dos. ⸻Soy yo.
⸻Ah, perfecto, quería que me tomes unas medidas para un traje, necesito uno para un juicio.⸻ El Omega estaba más que feliz al haber encontrado al alda el cual le habían recomendado mucho.
El alfa asintió un poquito incómodo, nunca antes había tomado medidas a omegas, normalmente los omegas iban a otras tiendas y usaban otro tipo de trajes, pero bueno, tenía que abrirse más a lo que era el mundo actual. Tomó la cinta y le indicó dónde debía pasarse.
—El saco puede dejarlo en ese sofá.⸻ Señaló mientras iba por su libreta. ⸻¿Algún color en especial?, ¿Le gustaría un chaleco o corset?.
Hoseok se sintió intimidado con tanta pregunta y lo profesional que era ese Yoon-Gi. ⸻Prefiero el chaleco y... No sé muy bien el color, ¿Es un problema?
Yoon-Gi terminó de anotar la medida del largo de la pierna y negó. ⸻Para nada, puedo mostrarle colores de referencia.⸻ Anotó que debía tomar medidas para chaleco y siguió con las demás medidas.
Al terminar le indicó a dónde ir para ver las telas. se agachó y tomó una caja de terciopelo para luego abrirla y mostrarle los colores.
Hoseok quedó enamorado ante tantos colores bellísimos, terminó escogiendo un azul rey, no tenía de ese color, y como sería un traje único decidió que se sería un color maravilloso.
⸻¿Estas son para la parte de adentro de los sacos?⸻ Al ver al alfa asentir decidió también escojer un lindo diseño de flores pequeñas.
⸻¿Está muy seguro con eso que escogió?.⸻ preguntó Yoon-Gi al ver que había sido muy rápido, pero como el Omega asintió guardó las telas en su folio
⸻Me han dicho que usted es el mejor de todos.⸻ Hoseok miró al alfa que guardaba los retazos de tela de muestra.
⸻Seguro esa persona le mintió.⸻ Un poco apenado Yoon-Gi cerró la caja y la guardó en su lugar.
Hoseok miró al alfa y le sonrió levemente. ⸻Si su trabajo me gusta le encargaré más trajes.
⸻𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷
¡Gracias por leer!
Espero les guste este primer capítulo.
🩵
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.