Capítulo 2

1K 190 13
                                    

Hoseok miró al alfa y le sonrió levemente. ⸻Si su trabajo me gusta le encargaré más trajes.

Yoon-Gi realmente se sentís muy halagado con eso. ⸻Sigamos con los botones y gemelos. Los gemelos son un regalo de la casa para los clientes.

Y entonces Hoseok terminó saliendo de aquel local de trajes con una sonrisa realmente hermosa, hoy había cambiado su rutina.

Hace mucho no hacía eso, su rutina era de su casa a su oficina, y algunas veces al juzgado, otras a la estación de policía, pero nunca fuera de eso.

Era soltero, no tenía hijos, vivía solo, aburrido y su vida no tenía color. No tenía con quién compartir nada, tenía citas fallidas, todas huían cuando el se presentaba.

Decían que no era un Omega común por no usar la ropa que ellos usaban, por elegir una carrera que mayormente alfas escogian.

Entonces el camino de regreso a su casa era realmente aburrido, ni siquiera las canciones ayudan.

Y al principio, a sus veintes eso no era problema, estaba concentrado en su carrera, pero ahora que estaba casi en sus treintas, todo cambiaba. Todo empezaba a verse más negro.

Según la última revición con el médico su estado fértil estaba bajando de a poco debido a la falta de actividad sexual en sus celos. Entonces quizá nunca pueda tener hijos porque estaba empezando a rendirse con el hecho de conseguir pareja.

Mientras conducía hacia la oficina conectó su celular al auto y puso un podcast, cualquiera, en realidad solo quería tener un poco de ruido para no sentirse tan solo y vacío.

Sus colegas de trabajo siempre contaban que tenían que ir a casa y que seguro no podrían descansar porque sus niños no los dejarían, pero el daría todo porque su vida fuera así.

Tenía todo para poder tener bien cómodos a sus cachorros, pero simplemente la vida no le daba lo que quería. Pero no solo estaba ese vacío de los cachorros, sinó también de tener una pareja a quien amar.

Muchas personas estarían súper bien con el mismo estilo de vida que el, pero el no, y muchos no sabían respetar eso. Los comentarios fuera de lugar siempre están.

Al llegar a su oficina encendió su computadora y chequeó si tenía algún caso o tenía que revisar expedientes.

Al parecer los expedientes eran lo de hoy. Así que simplemente se dedicó a eso todo lo que restó de su día, los casos eran realmente horripilantes, tan feos, unos peores que otros.

Le gustaban más los que tenían que ver con drogas, aunque últimamente lo de ahora era lo infantil, a las personas les encantaba jugar con niños.

⸻Le negaron la custodia por ser una pareja masculina de alfas y el alfa de la madre terminó violando a la cachorrita de un año y seis meses.⸻ Un escalofrío recorrió su cuerpo y pasó a otro.

⸻Encontraron una niña de seis años muerta en un lago, sus padres la ahogaron porque no podían darle una buena vida debido a que eran pobres.⸻ Hizo una mueca y volvió a tomar otro. ⸻Mh... Adolescente de diesisiete año mata a su padre por violar a su madre cuando ella estaba dormida. El adolescente aseguraba escuchar a su madre pedir ayuda...⸻ Siguió leyendo.

Al final terminó recostado en su escritorio mientras tenía los ojos cerrados, a veces su imaginación le jugaba una mala pasada e imaginaba la situación de algún cliente y la verdad no era lindo cuando eran casos así como este.

⸻Quiero ir a casa, quiero vacaciones... ¡Eso!... ¡Vacaciones!⸻ Se levantó de su silla de un salto y caminó hacia el pasillo, llegó a la pizarra donde estaban los apellidos de las personas que se tomaban las vacaciones y sonrió al ver que su apellido no estaba escrito.

Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora