Comenten 🔫 que yo estoy con un ojo cerrado y el otro abierto escribiéndoles para ustedes 😀
El día empezó demasiado hermoso, un fin de semana espectacular. El sol estaba cálido, pero no hacía ni mucho frío ni mucho calor. Decidieron hacer un picnic para poder disfrutar del hermoso día.
Los niños corrían por el espacio mientras los dos adultos compartían un momento romántico a solas, pero claro, también cuidando a los niños.
⸻Nunca me has hablado de tu familia, Yoon...⸻ Se atrevió a preguntar. Nunca había querido tocar ese tema por miedo a la incomodidad del alfa.
Yoon-Gi suspiró y miró hacia abajo. ⸻No te lo había dicho porque no tengo... Tenía, pero ya no, fallecieron en un barco, no encontraron sus cuerpos, así que perdí toda esperanza a partir del quinto año de busqueda. El barco tenía una falla y se hundió.⸻ Suspiró. ⸻Desde entonces solo me quedan mis bebés.
⸻¿Qué edad tenías?.
⸻dieciocho años, como ya era casi un adulto me dejaron a mí suerte, entonces no he hecho más que aprender a trabajar, culminé mis estudios secundarios y ya. Conocí a la madre de los niños, tuvimos lo que tuvimos y luego quedé solo, pero con dos pequeñas compañías en pañales.⸻ Soltó una pequeña risita.
Hoseok tenia un nudo atragantado, si decía algo seguro iba a llorar.
⸻Al día de hoy no me afecta tanto, ya pasaron diez años. Supongo que aprendí a vivir así.⸻ Miró a Hoseok. ⸻No te pongas así, estoy bien. ⸻Lo abrazó cálidamente.
⸻Es que eres tan fuerte, yo en tu lugar ya me hubiera matado.⸻ Cerró sus ojos tratando de no llorar.
⸻La solución a las cosas no es morir, es enfrentarlas y seguir adelante, moriremos cuando sea nuestro momento, no tenemos que arruinar nuestra vida con ella, es más bien una recompensa de poder irnos tranquilos de este mundo habiendo cumplido nuestro propósito.
Y aquellas palabras quedaron en la cabeza de Hoseok, el siempre trataba de escapar de sus problemas, no los enfrentaba como debía. Por lo que empezaría a hacerle más caso a su pareja, a veces Yoon-Gi era tan sabio y muy fuerte para afrontar las cosas.
Hoseok sentía que si él fuera Yoon-Gi no hubiera hecho ni la mitad de cosas que el. Aunque estaba la otra parte de que era Omega y mayormente a los omegas el gobierno los ayudaba con soporte económico. Por lo que sabía del alfa, los niños no tenían ningún plan social, así que puede que no se los hayan dado debido a que es un alfa con trabajo "estable" dentro de lo que se ve.
Eso era lo feo de la sociedad muchas veces.
Con el pasar de los minutos la pareja se encontraba viendo el atardecer mientras los niños estaban en el quinto sueño, debido a lo cansados que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.