Hoseok no entendía nada, no entendía la felicidad de mi madre ni por qué Yoon-Gi se veía tan relajado ahora.
⸻Lo lograste.⸻ Dijo la Omega mayor y acarició la espalda del alfa. ⸻Sí pudiste solito...
Hoseok tenia un signo de interrogación encima de su cabeza. ⸻¿De dónde se conocen?...
Yoon-Gi se separó de ese abrazo y miró a su pareja. ⸻Ella fue la pediatra que atendió a los niños en su nacimiento.⸻ Sonrió levemente.⸻Y también fue quien me impulsó a qué no necesitaba de la madre de ellos para ser un buen padre. Con el tiempo cambie de pediatra por el dinero.
La señora Jung asintió y miró a los niños, estaban hermosos, igual de hermosos que cuando nacieron. ⸻Que lindos niños, vengan, vamos a que coman algo, vengan, vengan.⸻ Estiró sus manos para ellos, los cuales miraron a su papá antes de aceptar.
Cuando la pareja quedó a solas subieron las cosas a la habitación donde se quedarían a dormir. ⸻¿Así que ahora estás más tranquilo?⸻ Hoseok miró a Yoon-Gi.
⸻No sabes cuanto... Ver a tu madre me ha sacado un peso de encima, ella ha sido muy buena conmigo, fue como una madre para mí.⸻ Suspiró y se sentó en la cama.
⸻Me alegra saber eso, la verdad nunca creí que estás clases de coincidencias nos pasaran a nosotros.⸻ Se sentó en las piernas de su pareja, para luego besarlo, se venía aguantando desde hace rato. Nunca se daban besos frente a los niños, al menos no por ahora.
El beso continuó pero sin ser demasiado como para acabar en otras cosas. Se separaron suavemente y se sonrieron mutuamente.
⸻Hay que ir con los niños y tus padres, aún no conozco a tu papá.⸻ Acarició la cintura del Omega.
⸻Triste, pero cierto, tienes que conocer al señor Jung, no te aseguro que salgas vivo... Cuidaré muy bien de tus bebés si partes de este mundo- ¡Ah!~⸻ No pudo terminar su frase debido a un golpe en su nalga izquierda el cual fue dado por el alfa. ⸻Bromitaaaa~.⸻ Sonrió exageradamente.
⸻Bromitaaaa~ diré yo cuando te la meta sin condón.⸻ Tiró al Omega a la cama para luego subirse sobre el mismo.
Hoseok sintió como empezó a sudar frío, y es que no es que la idea de tener un bebé no le agrade, la cosa es que estaban en casa de sus padres y no sería la primera vez que sus padres lo encuentren en situaciones comprometedoras.
No me mal entiendan, Hoseok en su adolescencia solía sacarse fotos muy atrevidas... Todos tenemos un pasado oscuro, ¿No?.
En cuanto vio la oportunidad se alejó del alfa con nerviosismo. ⸻E-Eh amor, ¿Por qué no mejor bajamos?... Yo digo que le caerás excelente a mí papi, yo digo que hasta serías como un hijo más.⸻ Sonrió levemente viendo al alfa el cual tenía unos ojos negros de cazador.
Ya le estaba dando miedo, si hubiera sabido de eso jamás se ponía a jugar tan fuerte. Iba a terminar perdiendo ( o ganando ).
ESTÁS LEYENDO
Todo por mis cachorros | Yoonseok Omegaverse
FanfictionY es que cuando te quedas solo, con dos niños que dependen de ti, tu vida cambia drásticamente. Hoseok se enamoró de aquel alfa que cuidaba a sus bebés como nadie nunca.