San francisco california.Días después
Hace 3 días habíamos sepultado a cliff, la situación era muy triste, kirk no había dejado de llorar por que se lamentaba tanto de que di cliff no no hubiera dormido en esa cama el estaría vivo.
Lars decidió seguir con la banda, pensó que a cliff no le hubiera gustado que la banda se desintegrara.
Era mi último día aquí con ellos, tenía que volver a los angeles, para seguir estudiando, pues había pedido permiso en el trabajo y en la escuela unos días, había estado tan mala del estomago que me la había pasado con malestar de mareos y ascos, no le di tanta importancia a eso.
James; -Amor deberías ir al médico-
Si, lo haré llegando a los ángeles- Murmuré, limpiandome los labios.
James: -Te voy a extrañar muchísimo princesa-
Me abrazo muy fuerte.James estaba muy cariñoso conmigo, de echo más de lo que debería, suponía que era por que aún estaba triste por lo de cliff.
Lars nos vio y hizo una mueca.
Lars: -Deberías de darle una foto a este idiota para que no te extrañe tanto-
Le di un codazo a lars.
-Celos?-
Reímos todos.James me llevo a un rincón, me beso los labios y después acaricio mis mejillas.
James: -No puedo más con esto megan, se lo prometí a cliff-
Lo mire extraño, no sabía a que se refería.
-De que hablas bebé? Sé más claro-
El se quedó serio unos segundos y después comenzó hablar.
James: -Recuerdas que estuvimos en Canadá?-
-Ajaaam, cliff me dijo algo-
-Mierda, no se como decirlo, pero tengo que confesarlo, se lo prometí a cliff- Suspiro -Te engañe megan-
Mis ojos quedaron como platos al aver oído eso, que? Es una puta broma ? Verdad, recordé que yo también lo había estado engañando, no tenía ni por qué enojarme, pero todo lo contrario estalle por tal noticia.
-Que?? Como? Por que?-
-Perdóname mi amor estaba muy borracho, cliff trato de evitarlo pero no pudo luz se puso tan..-
-Que? Espera que..? Luz? Otra vez James enserió?-
Dije enojada.Pareciera que la historia estaba repitiéndose, el me engaño con luz y yo con dave, no genial que mierda.
-Si mi amor perdóname, de verdad que estoy muy arrepentido-
Sentí tanto coraje, no debería por que yo también lo había engañado, pero mierda me enferma la forma de pensar como nuevamente me había engañado con luz, el problema tal tez ni seria tan grave si hubiera sido con otra pero aun así me sentiría igual, pero luz? Mierda James.
-Vete a la mierda James, no me digas amor, por que lo hiciste?-
-Estaba muy borracho megan-
James últimamente justificaba sus cagadas con un simple "Estaba borrcaho" se estaba volviendo un maldito alcohólico y no se que era peor.
Mordí mis labios de coraje, lo empuje y tome mis cosas para irme, el vino detrás de mi.
-Espera cariño, por favor perdóname-
ESTÁS LEYENDO
In my darkest hour/ Dave or James
Teen FictionAmo a james pero también dave me llama la atención..