Dave:
-¿Pero que carajos te paso megan?- Dije después de verla casi desmayarse al tocar la puerta de mi departamento.
-Perdon mustaine, se me está haciendo costumbre molestarte- dijo temblando de frío.
Ella estaba completamente mojada, había llovido en la cuidad y temblaba de frío, estaba a punto de caerse cuando la tome entre mis brazos, se supone que iría a casa de leslie, pero no podía dejar a megan en estas condiciones.
-Te enfermeras, ¿que debo de hacer soy malisimo para cuidar enfermos, se supone que tu eres la enfermera- Murmuré quitandole la ropa.
-Para empezar deberías de.. de- Dijo con las palabras entrecortadas para luego desmayarse.
¿Que se debía hacer en estos casos? No tenía ni la más jodida idea, cuando termine de quitarle la ropa encima le coloque una toalla para poder secarla, apesar de que había estado empapada su cuerpo se comenzaba a poner caliente, mierda no sabría que hacer si le daba temperatura, lo primero que hize fue llamar a marty.
-Si?- Respondió el rizado.
-¿Como se quita una calentura?- Pregunte apresurado.
-Cogiendo-
Puse los ojos en blanco, tal vez en otra ocasión me hubiera dado risa, pero no era el momento.
-No seas imbecil, hablo en serio-
-No sé, la última vez que junior enfermo su novia le puso paños de agua helada en la frente, no lo recuerdas? ¿Acaso estas enfermo?- Pregunto interesado poniendo un tono de voz más serio.
-Si algo asi- Dije para luego ver que la mano de megan se movía. -Sabes como despertar a alguien después de un desmayo?-
-N-no dave, bueno lo que se ve en las películas, les ponen a oler un poco de alcohol no?- Dijo tartamudeando-Me estas asustando, todo esta bien?- Pregunto.
-Si, te llamo luego- Colgué inmediatamente para buscar un poco de alcohol en el botiquín del baño.
No tenía ninguna jodida botella de alcohol, fui a la cocina y lo más parecido que tenia de alcohol era una botella de wiskey barato que nick había dejado hace unos días que estuvimos tomando hasta tarde.
-Esto debe funcionar Murmuré.
Fui hacia el sofá donde tenía a megan y destape aquella botella y le acerque a su nariz, parecía que eso no iba a funcionar, no lograba despertar, comenze a desesperarme y en eso tocaron la puerta, mire el reloj pensando que tal vez la que tocaría fuera leslie, fui a abrir y para mi sorpresa era marty.
Marty vivía muy cerca de mi departamento de echo vivía en el edificio de enfrente supongo que por eso llego rápido.
-Me asuste y luego recordé que en tu departamento no tienes ninguna botella de alcohol, ¿recuerdas la vez que nick accidentalmente corto un limón y se corto el dedo?..- Se interrumpió marty al ver a megan en el sofá solo en toalla y con el cabello húmedo. -¿Ella es?- Pregunto pero antes de que terminará lo interrumpí quitandole la botella de alcohol que tenia en las manos.
Rápido se la puse a megan en las narices para que oliera y parecía funcionar, marty se quedó viendo la botella de wiskey en la mesa y me miró incrédulo.
-La emborrachaste dave?-
Lo mire fulminante para luego negar con la cabeza.-Quise darle a oler esa mierda, pero no funciono- Dije enojado mientras el me veía dudoso. -No me veas así, ella llegó así aquí, parece que tiene fiebre-
Megan parecia reaccionar, se llevó una mano a la frente.
-No puedo mas james - Dijo sin mucho aliento.
ESTÁS LEYENDO
In my darkest hour/ Dave or James
Fiksi RemajaAmo a james pero también dave me llama la atención..