36. Problemas

59 7 0
                                    

Los ángeles

Megan:

-Perdon debí decírtelo antes-
Decía la rubia sin muchas palabras.

-No tienes por que pedirlo, yo no sabía, además no pensé que me encontraria con el ahí así que- Me limite a seguir hablando.

-Debí decirte que estaba saliendo con junior desde hace unos meses, pero es que tenia miedo a que me juzagaras, después de todo lo que ha pasado y.-
La interrumpí

-Kelly, por que te juzgaria? Además junior es un buen tipo- Hize una pausa. -Mejor que dave si lo es- Complete.

-No es por eso, si no que regina, bueno el niño y..-
Comenzó a tartamudear la rubia.

Detuvimos en paso.

-Regina no tendría por qué juzgarte tampoco, y lo de diego es aparte, además ellos solo tienen en común a él, no es como si se hubieran amado en algún tiempo-
Solte un bufido.

O si? No sabía si estaba usando las palabras correctas, kelly estaba teniendo una relación seria con junior, pensaba que quizá a regina eso le daría importancia, pero trate de convencerla que no, lo de ellos solo había sido algo del rato, y lo de diego fue inesperado. O de otra manera ellos estarían casados.

Como sea, mis días en los ángeles no iban a durar mucho, y ver a dave me había desagradado la visita, aunque no debería de importarme mucho, debería de dejar de pensar en el y mejor concentrarme en mi próximo trabajo en san francisco, ya que no regresaría a los ángeles con facilidad después de ese empleo.

............

James:

-Estoy ansioso por pasar un buen tiempo con megan- Reí un poco. -Bueno mi mujer-

Kirk estaba comiendo unas patatas fritas y hizo una cara de disgusto.

-Eso sonó demasiado ridículo, no tienes 40 años sabias? Por que la llamas mi "mujer" eso solo lo hacen las personas mayores-

No pude contenerme a soltar una carcajada por las palabras del rizado.

-Bueno y tampoco somos tan adolescentes-

Lars se soltó riendo y le dio unas palmadas a kirk.

-Te hace falta una novia-
Le dijo el danés a este.

-A ti también-
Respondió con sarcasmo

...........
Megan:

Algunos meses después james había cumplido su promesa de volver a san francisco y pasar tiempo conmigo, era algo nuevo para nosotros se había ido bastante tiempo que la distancia nos había echo extrañarnos demasiado, pero después de 2 largos meses a mi lado comenzaba a conocerlo mucho mejor.

Era aquí donde ya no estaba tan segura si fue buena idea casarme así? No quiero hablar mal de él, pero con los años la gente cambia y era obvio que el ya no era ese adolescente joven enamorado.

Últimamente me daba cuenta que james bebía demasiado, y al hacer eso se ponía algo necio incluso agresivo, la última vez habíamos discutido por cosas que nada que ver, y era lo que me molestaba de él, estaba convirtiéndose en un alcohólico y no podía aceptarse a sí mismo.

-James ya es noche, debes de venir a la cama- Le dije mientras el estaba en la mesa escribiendo algo.

-No me molestes megan, estoy inspirado- Contestó gruñón.

Puse los ojos en blanco, Últimamente el solía beber hasta tarde y dormir de madrugada, no es que me afectará si no que aveces ponía la música del radio a muy alto volumen y no me dejaba dormir, sabiendo que por las mañanas muy temprano yo trabajo en en hospital.

In my darkest hour/ Dave or James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora