44. ¿Por que?

33 8 4
                                    


Dave:

-Ahí estaré, nos vemos más tarde- Dije para luego colgar el teléfono.

Había terminado de hablar con leslie a la que vería más tarde, estaba cepillando mi cabello cuando tocaron la puerta de mi departamento, no esperaba a nadie, suponía que tal vez era alguno de los chicos. Al abrir me sorprendió ver a megan ahí parada con su uniforme de enfermera.

-¿Que haces aquí?-
Pregunte con una sonrisa.

-P-pasaba por aquí, estas ocupado?, no quiero molestarte- Se limito hablar para luego decir. -Creo que es mejor que me valla- Iba a irse pero la detuve.

-Espera!, no te vayas, ¿quieres pasar?-

Ella asintió con la cabeza dudosa pero acepto. Miraba mi departamento con atención hasta que tomó asiento en el sofá.

-Tu departamento es muy grande, vives solo?- Pregunto interesada.

-Si- Mire hacia la cocina. -Quieres algo de tomar-

-No, de echo no se que hago aquí, pero no encontraba a quien contárselo- Hizo una pausa. -¿Somos amigos ahora no?-

-Si megan-

-Se que esto no te interesa, pero hace un poco apareció luzet, ella tiene una hija, el punto es que esa hija es parecida a james- Se llevó una mano ala frente. -Se que no me estas entendiendo, es una larga historia ya lo sé, perdóname dave, no deberías de estar escuchando esto- Se puso de pie e iba a irse.

-No pasa nada megan, puedes contarme lo que quieras- Me puse de pie y ella se dio la vuelta, lo pensó un poco y comenzó a hablar.

.........

James:

-Por que carajos nunca me buscaste?- Me di la vuelta. -Por que luzet?- Pregunte indignado.

-James, mamá se puso furiosa conmigo, aparte, fue muy difícil buscarte, después de lo de cliff ustedes se escondieron, me fue imposible saber algo de ti, y así paso el tiempo, por eso decidí mantenerme así- Dijo exasperada.

-Megan se va a poner furiosa conmigo-

-Lo sé, yo no sabía que ustedes seguían juntos, ver a megan en ese hospital fue casualidad, aparte tenía que darle lo que le pertenecía-

-Al menos sabe sobre mi?- Pregunte mientras ella se quedaba callada. -Cali sabe sobre mi?- Grité exasperado.

-No sabe nada james-
Respondió resentida.

-Mierda, no se que carajos vamos a hacer, no miento que ser padre me emociona, pero si la situación fuera diferente- Murmuré.

¿Y que se supone que debería hacer? ¿Decirle la verdad a megan? La respuesta obviamente tenía ser que si, no podía ocultar una mentira de ese grado, aparte no quisiera que esa niña creciera más creyendo que no tenía un padre cuando si lo tenía, se que megan lo entenderá, tal vez ella podrá entender que no fue culpa de nadie lo que había ocurrido hace años, bueno si era mi culpa por haber bebido tanto y haberme metido así con luz, pero carajos, no se que hacer.

Llegue a casa donde megan ya estaba esperándome, mierda lucia tan linda, se había puesto una de esas faldas cortas que tanto me gustaba que usará, no sabía si decirle de una buena vez la verdad o seguir ocultándola, pero sea lo que fuera el resultado iba a hacer el mismo.

-Has estado callado durante toda la cena, ¿paso algo james? ¿No te gusto que lo que prepare?- Miró hacia mi plato. -Se que soy pésima cocinando pero..- La interrumpí.

-No es eso- Mire fijamente el vaso con agua para luego quedarme en silencio, y soltar un suspiro. -Necesitamos hablar- Me miró extraño.

-¿Que pasa?-
Pregunto dejando el cubierto en un lado, iba a comenzar a hablar pero en eso tocaron la puerta. -Iré a abrir- Dijo llendose a la puerta.

...........
Megan:

Haber conversado con dave me había echo bien, dave apesar de su actitud me había echo entender que no tenía por qué portarme así como james, algo que nunca creía de dave era recibir consejos así de él, pero ahora parecía que dave había marudado un poco y me hizo ver las cosas.

Siempre fui malisima cocinando, había preparado la cena para mi y james, iba a decirme algo hasta que alguien toco a nuestra puerta y fui a abrir.

-Luzet? ¿Que haces aquí?- Pregunte con una cara de sorprendida.

Luzet lucia nerviosa y con los ojos inchados.

-No puedo ocultarlo más megan- Dijo pero antes de que siguiera hablando fue interrumpida por james.

-Lárgate, yo ya me estoy encargado de todo- Dijo enojado y yo lo vi con una cara fulminante.

-¿Aver que mierda traen?- Pregunte exasperada.

Supongo que mi corazón ya sabía la respuesta y mis dudas ya estaban por aclarse.

-Cali es hija de james- Soltó luzet sin más palabras.

Sentí como si la ruleta rusa en la que viajaba bajara muy rápido sin aviso.

-Te dije que yo se lo iba a contar luzet- Exclamó james furioso.

Luzet vino a mi y se puso de rodillas.

-Perdoname megan, yo no sabía que tu seguías con james, yo no quería causar todo esto, yo no quería hacerte daño- Decía con las palabras entrecortadas.

-Necesito estar sola- Es lo único que pude decir y me subí a mi habitación.

Tenía que asumir lo que mis oídos habían oído, una cosa era sospechar que fuera verdad y otra era saber que si lo era, y haberlo sabido me había puesto en un mar de sentimientos, no sabía ni como reaccionar.

.................

James:

-Todo se fue a la mierda jason- Exclame mientras esté me daba una cerveza.

-Ya tranquilo, megan lo entenderá, aparte no es para tanto, como dijiste tu eso pasó hace años, aparte ella también cometió errores con dave ¿no? El chico de megadeth-

-Se quien es dave pendejo, no hace falta que digas el nombre de su banda, olvidas que fue mi mejor amigo?, y si ella también cometió errores, pero es diferente- Dije a rasca dientes tomándole a la cerveza.

-Es lo mismo james, solo por que el bebé no pudo nacer, pero en realidad fue lo mismo, ya relajate- Dijo jason con una voz tranquila.

Después de algunos tragos nos habíamos puesto algo borrachos, se supone que debería estar con megan en estos momentos, pero ella había pedido estar sola.

-Aveces las viejas son tan complicadas- Dijo jason.

-¿A que te refieres?-

-Lars me contó como megan te engaño más de 1 vez con dave, y créeme que ella es la menos indicada para juzgarte por esa hija-

Tal vez jason tenía razón.

-Lars es un idiota, aparte solo me engaño 2 veces- Respondí

Segun yo solo habían sido 2 veces las que megan me había engañado. Me llevé una mano a la frente y después sentí que jason me toco el hombro.

-Si te dijiera que megan te engaño antes de que se casaran que dirías?- Murmuró.

Ese comentario me hizo ponerme de pie y ver extraño a jason.

-De donde sacas eso?-
Pregunte enojado.

-Rumores-

-Entonces solo serán rumores, será mejor que me vaya- Dije furioso para tomar mi chaqueta y en eso jason me tomo del brazo y me dio un beso en los labios, eso me había echo enojar bastante y lo único que pude hacer fue aventarlo y que el callera al suelo, me senti mal por eso, tal vez habíamos bebido demasiado.

-Perdon jase, adiós- Dije con pena llendome de ahí..

...........






In my darkest hour/ Dave or James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora