-Megan podrías pasarme por favor el..- Se interrumpió al verla dormida sobre el escritorio. -Megan!!!!- Dio un grito que hico que la rubia se levantara en segundos.
-¿Que te pasa?- Respondió con la voz ronca.
-¿Acaso estabas dormida?-
Puso los ojos en blanco y volvió a sentarse.
-No estaba soñando despierta, aveces tus preguntas me hacen dudar de tu capacidad jerry-
-Mmhhh.. olvidaba que estaba enojado contigo- Murmuró. -Por cierto tu paciente te esta esperando como todos los días-
-¿La vieja anciana?-
-Si-
Soltó un bufido y se levantó para ir.
-¿Por que nunca mencionaste que tuviste una relación con dave mustaine, digo pensé que eramos amigos-
-Jerry creme que es de lo que menos quiero hablar-
Había ido a la habitación donde una anciana que había estado atendiendo por algunos meses ya estaba esperandola, aveces megan se fastidiaba atender a esa anciana por que solía ser muy platicona y en ocasiones le sacaba una que otra verdad a megan.
-Hola mijita, ¿por que tardaste tanto?-
-Ni siquiera me tarde mucho, solo fueron 3 minutos-
Había comenzado a atenderla y había un poco de silencio hasta que la anciana habló.
-Te noto diferente, ¿Dormiste mal?-
Esta negó con la cabeza.
-¿Mmmhh, volviste a soñar con aquel chico?-
Megan no pudo evitar sonreír, sabía a lo que se refería. En ocasiones le decía que soñaba con un chico y le platicaba los sueños con el, pero eso no era ningún sueño, de quien siempre hablaba era de dave.
-Algo asi-
-¿Quieres contarme?-
Esta se mordió un poco los labios pensando y después asintió con la cabeza.
(Flashback)
Se habían besado por lo menos 1 minuto hasta que megan se separo de los labios de dave y le soltó una bofetada a dave, este se agarro la mejilla y se quejo un poco.
-Me la merecía-
-Por supuesto que si-
Asintió con la cabeza, después megan lo quiso ver furiosa pero fue imposible seguir con su enojo por que en los labios de dave había quedado labial negro y un poco de maquillaje blanco en el borde de sus labios y eso le había dado un poco de risa.
-¿De que te ríes?-
-Tienes maquillaje en los labios-
Este se tocó con su dedo y se limpio un poco.
-Tenemos que hablar megan-
-Yo no tengo nada que hablar contigo dave, la última vez me dejaste muy en claro que no querías volver a verme, ¿te recuerdo?-
-Lo sé, lo sé, pero..- Las palabras del pelirojo habían sido interrumpidas por un vecino que grito "Dejen dormir"
ESTÁS LEYENDO
In my darkest hour/ Dave or James
Genç KurguAmo a james pero también dave me llama la atención..