Megan y dave estaban besándose con mucha fireza en el escritorio de la oficina de dave, megan tenía una falda corta y este estába metiendo su mano bajo su falda.
Sin querer junior había entrado sin tocar la puerta, megan de inmediato aventó a dave limpiándose los labios y acomodando su ropa.
-¿Por que carajos no tocas la puta puerta?-
-Perdón, no quería interrumpir sus cochinadas, te hablan allá afuera-
-¿Quien?-
-Pam-
Dave se acomodo el cuello de su camisa y megan se bajo de inmediato de su escritorio.
-¿Que pasa?-
-Dave, necesito que cuides al niños unos días, mi madre esta enferma así que necesito de tu apoyo- Menciono la rubia.
-No puedo, tengo cosas que..-
-Jamás te pido un favor-
-Esta bien- Murmuró megan.
-Nos haremos cargo del pequeño justis- Se acercó a dave y lo tomó del hombro, la rubia le sonrió a megan y le dio al niño.
-Hola pequeñin-
.........
Después de unos días dave seguía muy ocupado en el estudio con los chicos, mientras megan fue a dar una vuelta al centro comercial con justis y regina.
-Pensé que traerias a diego- Comentó la rubia.
-Esta en casa de un amiguito, jamás te imagine con el hijo de dave- Dio una ligera risa la pelinegra.
-Es un amor- Beso el cachete del pequeño. -Verdad que eres un amor nene?-
Habían estado paseando por el centro comercial, de detuvieron en una tienda de tatuajes.
-De verdad quieres tatuarte, te arrepentirás después regína-
-¿Cres eso?-
-Solo digo que un tatuaje es para siempre y hacerte uno, tendrías que..- Las palabras de la rubia fueron interrumpidas al ver a jason en esa tienda.
-¿Jason?-
Jason se veía completamente diferente, ya no tenía su cabello largo como siempre, ahora su cabeza rapada.
-¿Megan?-
-¿Que te paso?-
-¿Si que te paso? Y tu cabello?- Pregunto regina.
-Quize dar un cambio- Menciono el bajista.
-Luce bien-
Había comenzado a conversar, mientras que regina sostenía a justis en sus brazos, en eso james salió de un pequeño cuarto de esa tienda de tatuajes.
-¿Megan?- Pregunto el rubio asombrado.
Había pasado bastante tiempo desde la última vez que se habían visto, james se había ido molesto con ella por que le había confesado que había iniciado una relación con dave.
-¿Como estas?-
-Bien, ¿Acaso vas a tatuarte?- Pregunto el rubio.
Regina y megan rieron, después negaron con la cabeza.
-No, regina quería uno, yo no, creo que es no es lo mío, ¿Tu? ¿Te hiciste uno?-
El rubio río y después le mostró su brazo.
-Acabo de hacerme uno, tuve un accidente hace poco, una quemadura, y quería que me cubriera eso- Volvió a cubrir su brazo. -¿ Y ese niño?- Pregunto curioso.
ESTÁS LEYENDO
In my darkest hour/ Dave or James
Teen FictionAmo a james pero también dave me llama la atención..