50. Necesitamos hablar

55 6 9
                                    

San francisco california.

-Me estas diciendo que besaste a james?- Pregunto el enano muy sorprendido por lo que jason de le había contado segundos antes.

-Si, pero..- Titubeo. -Fue sin querer, estábamos muy borrachos y-

En eso llego kirk.

-Por eso estas feliz de que el y megan hayan roto no?- Pregunto el rizado cruzándose de brazos.

Jason lo miro indiferente, agacho su mirada.

-No lo estoy, desde que ellos se dejaron james esta más hundido, lo único que hice fue hablarle mal de su esposa todo el tiempo.- Hizo una pausa pensando.

Kirk negó con la cabeza, después fue a donde jason estaba sentando y le dio unas palmadas en la espalda.

-Ya jason, solo estabas celoso de james y megan- Dijo el rizado con una sonrisa.

Jason chisto y se hizo para una lado de con kirk y fue para con lars.

-Sabes donde vive megan?-

El enano río a carcajadas y después negó con la cabeza.

-No se dónde vive, pero para que? Ellos ya están divorciados, no hay nada que hacer, ya superalo jason, james ahora esta libre, y si va a beber déjenlo, se le pasará en unos días- Dijo con ironía lars.

-Yo se donde vive megan-
Murmuró el rizado.

Todos voltearon hacia el viéndolo con una cara rara.

-Tuu?- Pregunto lars.

Kirk río y después se puso nervioso.

-Bueno, no se dónde exactamente, pero olvidas que kelly y yo tuvimos una aventura?- Comentó el rizado para que lars asintiera con la cabeza, mientras jason ponía mucha atención- Bueno kelly y yo de vez en cuando hablamos, y..- Dudo en decir hasta que lars adivino.

-¿Sigues saliendo con ella?- Pregunto con sarcasmo. -Que no se supone que es novia de David ellefson? ¿Sabías que te pueden partir la cara por eso? - Lars puso los ojos en blanco.

Kirk negó con la cabeza.

-¿Me dejas hablar?- Soltó el rizado de golpe fastidiado de que lars no se callaba, mientras jason se desesperaba por oírlos.

-Kelly y david hace tiempo que se dejaron y bueno.. yo- Se puso nervioso, hasta que jason se tocó la cabeza y golpeó la pared.

-No me interesa saber toda la historia, solo necesito ir hablar con megan, decirle que james esta mal, ella es la única que puede sacarlo de esta mierda en la que yo lo metí por mis malos consejos- Grito exasperado jason.

Lars y kirk se quedaron callados por ver a jason así, en todos esos años jamás habían visto a jason de mal humor.

............


-Tienes mis ojos- Decía el rubio mientras veía una fotografía de su hija cali.

Hace unas semanas james le había prometido a luzet que iría por cali para que se conocieran bien, ya que quería pasar tiempo de calidad con su recién aparecida hija, pero todo eso se había ido a la mierda desde que megan había terminado con el.

Se había comportado como un idiota con ella todos estos años, bebía sin control y se la pasaba ignorandola, jason en las giras siempre lo inducia a beber y a beber más y hablarle mal de megan, no solo de ella si no de las mujeres en general.

Luzet se habia fastidiado de que james solo le hacía falsas promesas a cali de ir por ella y jamás iba por que terminaba borracho, así que decidió irse nuevamente a Canadá.

In my darkest hour/ Dave or James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora