41. Te perdono luzet

40 8 2
                                    

Lars:

-Yo no le voy hablar a megan, háblale tu, después de todo fue tu idea emborracharlo- Le dije a jason con la mirada fija.

Jason me miró expectante, al oír mis palabras.

-No fue mi idea, james no es un bebé sabias? El se emborracho por que quiso, no por que yo lo obligará- Menciono con un bufido.

Habíamos venido a la fiesta de despedida de soltero de kirk y james había bebido mucho más de la cuenta, seguramente si llega en ese estado a su casa megan lo mataría primero a él y luego a nosotros. No soporto a megan no me pregunten por qué? Simplemente aveces sentía que era controladora por como trataba de que james dejara de beber.

El rizado se acercó a nosotros con cara palida al ver a james  cayéndose de borracho.

-Megan los va matar si sabían no?-

-No pues que ayuda, gracias kirk ya lo había mencionado lars- Contesto jasom con fastidio.

........

James:

Me desperté solo en calzoncillos en la cama de mi habitación, anoche había rompidó una vez más el pacto de no beber tanto en la despedida de kirk que no se como mierda termine aquí.

Sentí la resaca a todo lo que da, mi cabeza daba vueltas, al levantarme lo primero que pude ver fue el rostro de mi esposa furiosa con su traje de enfermera y cruzada de brazos.

-Buenos días amor- Dije lo primero que se me ocurrió, mientras ella me miraba enfadada.

-Que tiene de buenos james?, rompiste de nuevo la promesa, recaiste- Pego un grito ahogada.

-No, solo bebi demás, a propósito que me trajo?-

Ella puso los ojos en blanco

-De verdad que no lo recuerdas?-

-No-

(Flashback)

Lars: -No lo regañes, estábamos festejando a kirk- dijo el enano com una sonrisa fingida a megan.

Jason: -Si megan, aparte solo se le pasaron las copas- Menciono el castaño.

Megan pareciera que lo iba a matar con la mirada.

-Subalo a la habitación, yo no podré subirlo sola- Observó enojada.

James sin querer dijo un par de tonterías y abrazo a megan queriendo hacer un baile con ella.

James: -Amor bailemos-

-Me estas ahogando james, sueltame-
Menciono la rubia enojada sacándose de el.

-Nunca quieres bailar conmigo, a pero que no fuera dave-

-Estas borracho-
Respondió más enojada.

Lars tomó el brazo de james y quiso subirlo a la escaleras pero en eso james comenzó a vomitar.

(Fin del flashback)

-Ahora tengo que ir al hospital pero más tarde tu y yo hablaremos seriamente james- Dijo enojada y se fue.

In my darkest hour/ Dave or James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora