-Megan, debiste decírselo, ¿imagínate si esa foto sale a la luz en estos días? Dave se enteraria de la peor manera, aparte james te beso a la fuerza, no fue culpa tuya- Comentó regina.
-Lo sé, solo fue que me puse nerviosa, dave y yo estamos tan bien ahora, que no quiero que nuestra relación se dañe por nada, ¿Sabes? Estoy muy feliz con esto que tenemos ahora-
-Por eso mismo debes de decirle lo que sucedió, aparte dave te adora, lo entenderá-
-Quizá me entienda pero no quiero que vaya a ir a donde james y ponerle una paliza-
-Megan aveces quisiera darte un para de golpes en esa cabezota-
La rubia rodó los ojos ignorando a regina.
-Me voy- Tomó su bolsa y se despidió de su amiga.
Durante el camino había pensando como decirle a dave lo que había ocurrido con james, se mentalizo para poder confesarle, cuando llego al departamento del pelirojo y verlo ahí jugando con su hijo se arrepintió y solo lo saludo con una sonrisa y un beso.
-Pense que tardarias más con regina- Menciono dave.
La chica se sentó en un lado de él, y tomó un cachete de justis haciéndole un mimo.
-Precioso- Luego miro a dave. -Regina estaba algo ocupada-
-A mi no me dirás precioso?-
Ambos rieron.
La chica después de sonreír, pensó nuevamente en decirle aquello, así que tomó valor, soltó un suspiro y se puso sería.
-Dave-
-¿Mmmh?- Respondió sin mucha atención.
-Necesito contarte algo-
-¿Que cosa?-
-Bueno esque ayer...- La rubia fue interrumpida por el sonido del teléfono.
Dave bufo y fue a contestar.
-¿Si?-
Se quedó serio unos segundos y comenzó a sollozar en silencio, se puso de espaldas y después negaba con la cabeza, megan lo vio y de inmediato fue a ponerse en costado de él para saber por qué se había puesto así.
Después dave colgó de golpe el teléfono, megan seguía sin entender, lo vio con ojos llorosos.-¿Amor que paso?- Pregunto nerviosa.
Había pensado que quizá alguien le había llamado para decirle sobre la fotografía o algo.
Pero dave paso por un costado de ella sin decir nada.
-Voy a salir, cuida a justis-
Fue todo lo que pudo decir y se fue azotando la puerta.Mientras megan se quedó ahí parada sin entender que era lo que había pasado.
......
A la mañana siguiente megan había despertado muy temprano, si acaso había logrado dormir muy poco, por que dave no había llegado al departamento desde que se había ido.
Estaba dándole el desayuno a justis, su mente estaba distraída que sin querer había tirado un plato al suelo, al querer recojer los vidrios se corto un dedo, y quejo de dolor, chupo un poco de la sangre que le había salido de su dedo y fue a limpiarse.
En eso el teléfono había sonado y fue de inmediato a contestar, pensó que era dave o algo pero no fue así, era junior.
-¿Que pasa junior? ¿Sabes algo de dave? Ayer salio...- El bajista la interrumpió.
-La madre de dave murió- Comentó junior sin más palabras.
Megan se tapo la boca y soltó algunas lágrimas, tenía poco de conocer a la madre de dave pero el poco tiempo que había convivido con ella le había caído muy bien y le guardaba un cariño, por que la trataba como una hija.
-Mierda..-Suspiro. -Me imagino como debe estar sintiéndose dave..-
-Esta destrozado, su mamá era más lo que más quería en esta vida-
-¿Donde están? Quiero estar acompañando a dave, puedo dejarle el niño a regina-
-No, mira si quieres llama a pam, dile que vaya por el niño, su número debe de estar en la agenda de dave, dile lo que sucedió, pam es medio delicada con el cuidado de justis, y después vienes, te pasaré la dirección..-
.........
-Perdon vine en cuando Colgué, ¿como que murió? Me imagino como debe de estar dave, dale mucho apoyo- Dijo pam cargando a justis.
Pareciera raro pero pam se había convertido en una mujer comprensiva y se llevaba bien con megan, curiosamente le caía mejor que la anterior pareja de dave.
-David dijo que estaba destruido, de echo iré para allá a darle apoyo-
-Mándale mis condolencias-
........
Megan había llegado rápido a la funeraria donde se encontraba David, nick, marty, algunos familiares de dave que megan desconocía.
-¿Donde esta dave?- Pregunto la rubia.
-Esta dentro, no quiere despegarse del ataúd-
La chica fue a donde dave estaba destrozado y llorando con bastante sentimiento, puso su mano sobre el hombro de el y este la sintió e inmediato se levantó a abrazarla.
-Lo siento mucho dave..-
-No digas nada, solo quiero que estés conmigo- Menciono dave con las palabras entrecortadas.
Ella asintió con la cabeza y beso un poco sus labios.
Sentía como el pelirojo la abrazaba con demasiada fuerza.
-Te quiero mucho enana-
.........
Habían pasado unos 3 días después de haber enterrado a la madre de dave y el seguía igual de afectado, dave era el hijo menor, por lo tanto había pasado un poco de mucho más tiempo junto a su madre, tenía dos hermanas mayores, ellas se habían casado muy rápido, y dave siempre estuvo más junto a su madre, el adoraba a su madre, incluso en sus inicios con megadeth llegó a llevar a su madre a varias giras, una favoritas de él era una gira que habían echo a essen Alemania, la madre de dave era alemana, y le gustaba mucho viajar a su cuidad natal y más a lado de su hijo.
Debie una de las hermanas de dave se había quedado unos días en el departamento de dave, se había dado cuenta como le había afectado la muerte de su madre a su hermano menor.
-¿Todavía no se levanta dave? Hace un rato llamó David- Menciono debie.
-Se la ha pasado dormido-
-Le pego muy duro-
-Si-
Debie dejo de tomar de su té y se acercó a megan.
-Eh notado que dave te adora, mi mamá me contó muy poco de ti, pero por favor no descuides a mi hermano, el te necesita en estos momentos-
-No tienes por que pedírmelo debie, amo a dave, y jamás lo dejaría en estos momentos-
Ambas se sonrieron y se dieron un abrazo.
.........
Un capítulo un poco triste perdon.
.......
ESTÁS LEYENDO
In my darkest hour/ Dave or James
Teen FictionAmo a james pero también dave me llama la atención..