Megan:
-El pago sería el ya mencionado, entonces en unas horas salgo para allá, el niño es alérgico a algo?- Pregunte por teléfono.
-Yo que sepa a nada, pero de igual manera su padre ya tiene todas la recetas y las instrucciones, porfavor se muy cuidadosa con el, es la primera vez que lo dejo a cargo completamente de su padre, así que por favor cualquier cosa y no dudes en llamarme al número que te indique-
-Claro sin problema-
Colgamos la llamada, juraría que la voz de la chica o señora, se me hacia muy conocida, no podía recordar muy bien de donde, pero me había parecido haberla oído ya antes.
Dave:
-¿Que? ¿Por que?, se supone que ya deberías de estar aquí leslie-
-Lo sé, pero el maldito vuelo se retraso, te prometo llegar para la cena si?, ¿y ya llego la dichosa enfermera?, aveces creo que tu ex se pasa, no quiere que nos quedemos solos con tu hijo, ¿no cres?-
-Supongo que no quiere que nada le pase a justis- Mencione al ver a mi hijo sosteniendose en la mesa de centro. -Aún no llega la enfermera, espero que ni llegue- Mencioné fastidiado.
-Ojalá, y si no, ojalá y sea una señora grande, de lo contrario me pondría muy celosa- Río un poco. -Aunque viéndolo bien jamás e conocido enfermeras lindas-
Carraspe la garganta recordando a megan, ella para mi era la enfermera más linda y sexy que podía existir, pero seria mucha coincidencia que ella viniera, así que inmediatamente sacudi mi cabeza cuando escuche el timbre de la puerta.
-Debo colgar, supongo que es la dichosa enfermera, o si no junior- Me despedí de leslie y fui a abrir.
Al momento de abrir la puerta me encontré con una chica de espaldas, vestida de enfermera su estatura y silueta me era tan.. mierda! Era megan.
-Hola...- Menciono con un tono de felicidad, pero al verme se quedó callada.
-¿Tu? Eres la enfermera que?..- Me quedé sin palabras al igual que ella.
Nos quedamos viéndonos algunos segundos, y inmediatamente saco un papel de su bolsa.
-Este es el departamento 140?, vengo a cuidar un niño, seguramente me equivoque...- Iba a darse la vuelta cuando escucho el balbuceo de justis, inmediatamente lo cargue en mis brazos.
-Si es aquí megan, yo no sabía que..- Me interrumpió.
-Oh.. yo tampoco dave, créeme, kelly puso mis servicios en el periodico, por que no e encontrado trabajo.. y bueno ella me consiguió esto..- Tartamudeo. -Pero si quieres me voy y..-
-No te vayas- Ella se quedo inmóvil. -Es decir, no hay problema, has tu trabajo- Complete sin más que decir.
Asintió con la cabeza y paso al departamento.
-La madre del niño menciono que..- La interrumpí. -Se llama justis-
-Si, perdón, dijo que tu tenias..- Le di la receta con las indicaciones del doctor y lo que pam me había dado.
Ella se quedó leyéndolas unos segundos y asintió con la cabeza.
.......
Habíamos pasado la mitad del día sin mencionar nada sobre nosotros o tener alguna platica, ella se dedico a lo suyo, y yo trate de mantenerme al margen, pero mierda, ella lucia mucho mejor ahora, que aveces eso me desconcentraba, no niego que moría de ganas por tomarla de la cintura, jalarla hacia a mi y besarla, decirle que todo este jodido tiempo me a echo falta, que a pesar de que estoy con alguien más, sigo pensando en ella todos los días.
ESTÁS LEYENDO
In my darkest hour/ Dave or James
Подростковая литератураAmo a james pero también dave me llama la atención..