Capítulo Dos

186 41 4
                                    

—¡Llegamos! —dice Jungkook al estacionar su vehículo en frente de la casa.

—Estoy emocionado porque es la primera vez que vengo a la celebración del cumpleaños de Tae.

—Solo estaremos la familia y mi amigo Yoongi que es como si fuera de la familia, al igual que tú. Más tarde iremos a celebrar a un club. ¿Tú también celebras tu cumpleaños con tus padres?

—No, yo solo lo celebro con mi tía. Mis padres murieron en un accidente de auto cuando yo era muy pequeño.

—Oh, lo siento Jimin, yo... no lo sabía.

—Por eso Tae me invita siempre a su casa, para que yo no me sienta tan solo —lo interrumpe el pelirrubio mostrando una dulce sonrisa y una mirada triste.

—Um, bueno, sí, tal vez lo haga por eso, pero también lo hace porque te quiere mucho. Eres como otro hermano para él.

Al entrar a la casa, la madre de Jungkook los recibe cariñosamente.

—Hola Jimin, me alegro de que hayas podido venir —le dice la madre de Jungkook.

—Jamás me perdería el cumpleaños de Tae.

Entrando a la sala se encuentra con su amigo Taehyung y el padre de su amigo

Luego de saludarse, todos se acomodan y sostienen una amena conversación, mientras disfrutan de sus bebidas.

Minutos después suena el timbre y Jungkook se levanta para abrir la puerta. Es su amigo Yoongi.

—Hola —saluda al entrar —. Feliz cumpleaños Taehyung.

—Gracias Yoongi, qué bueno que viniste —le responde Taehyung al amigo de su hermano mientras recibe el regalo que le trajo.

—Jimin, ¿te acuerdas de él?

—Sí, hola.

—Hola Jimin, ¿cómo estás?

—Bien.

En ese momento, la madre de Jungkook y Taehyung entra a la sala e invita a todos a la mesa para la cena.

Jimin se sienta al lado de su amigo Taehyung y al frente de Jungkook, mientras a madre de los chicos está en la cabecera de la mesa, en el otro extremo está el padre.

Al finalizar la comida, la madre de Taehyung sirve el postre. Un delicioso pastel.

Todos comen con ansias, especialmente Jimin quien se ha convertido en un fanático de los postres de la madre de su amigo. Son tantas las ganas de Jimin de saborear la preparación que en un descuido deja caer un poco de crema sobre su camiseta y también sobre su pantalón. Al darse cuenta inmediatamente limpia el desastre con una servilleta, pero no se percata de que tiene algo de crema en su labio inferior.

Todos están observando a Jimin, incluyendo a Jungkook quien lo contempla con una sonrisa en su rostro.

Yoongi advierte la actitud de su mejor amigo y le propina un discreto toque en el brazo con su codo.

Jimin se siente avergonzado al notar que todos lo están viendo, entonces, se disculpa mientras déjala servilletas en el plato y lo aleja de él.

—Lo siento —dice sin levantar la mirada.

—¿Por qué te disculpas? Come todo lo que quieras.

—Gracias, ya estoy satisfecho.

Taehyung, quien conoce muy bien a Jimin, no insiste. Sabe que se siente cohibido debido a los problemas de autoestima que le causa su sobrepeso. Que aunque es ligero, es suficiente para que Jimin se sienta inseguro de sí mismo.

MI REFLEJO EN TUS OJOS (En edición) KookMin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora