Capítulo Cinco

151 38 5
                                    

Al día siguiente, después de clases, Jimin le pide a su amigo Taehyung que vayan a la casa de este último para repasar algunos contenidos de la clase. Lo que, por supuesto, es una excusa para poder ver a Jungkook. El inocente Taehyung accede sin problema ante la petición de su amigo, pues es impensado que los verdaderos motivos que mueven a Jimin sean siquiera imaginados por él. Al llegar, no ve al universitario, así que simplemente pregunta por él.

—¿Y tu hermano está en casa?

—No lo sé.

—Me gustaría despedirme de él.

—Creo que se irá dentro de una semana, aún tienes tiempo.

-No sé si volveré antes de una semana.

—¡Jungkook! —grita Taehyung.

—¿Qué pasa? —pregunta la madre del chico al salir de la cocina.

—Hola mamá. No sabía que estabas en casa.

—Hola mi amor, tu hermano está en la cocina. Hola Jimin.

—Hola.

—Jimin quiere hablar con él.

—Búscalo en la cocina, está preparándose un sandwich.

—De acuerdo.

—Yo iré a mi habitación. Después ve para allá.

—Ok.

—Yo iré al supermercado. Nos vemos chico.

—Chao mamá.

—Chao Sra. Jeon.

Jimin se dirige hasta la cocina, no muy seguro de lo que le dirá a Jungkook.

Abra la puerta lentamente y ahí lo ve. De espaldas a él. Con un pantalón deportivo que calza a la perfección y una camiseta sin magas que dejan ver sus tonificados brazos. Jimin avanza lentamente hacia el chico. Nerviosos, siente que a ratos se queda sin aire.

—Hola —le dice al quedar detrás de él.

—Jimin, hola. No te oí llegar.

—¿Cómo estás?

Estoy bien. ¿Tienes hambre?

—Um, un poco.

Entonces, Jungkook toma un cuchillo y corta por la mitad el sandwich que recién se ha preparado. Le da la mitad a Jimin.

—¿No quedarás con hambre?

—No te preocupes. No tengo mucho apetito hoy.

—¿Estás seguro?

—Completamente seguro.

—Siéntate Jimin —le pide.

—Okay. ¿Jungkook?

—¿Sí?

—Taehyung me dijo que te irás a Londres.

—Eh, sí. Decidí terminar mi carrera allá.

—¿Cuánto... tiempo?

—Solo un año.

—Un año es mucho tiempo.

Jungkook observa con intriga al decaído chico rubio.

—¿Mucho tiempo para qué?

—Um, bueno, mucho tiempo para estar lejos de tu familia y tus amigos.

—¿Me extrañarás?

—¿Ah?

Jungkook ríe mientras observa su mitad del sandwich.

—Los meses pasarán volando. Estaré tan ocupado estudiando que no me daré cuenta del tiempo.

—Sí —dice Jimin con seriedad.

—¿Qué?

—Te extrañaré y mucho.

Entonces Jungkook eleva la mirada hacia el rostro del chico y observa sus hermosos aunque decaídos ojos.

—También te extrañaré —le dice.

A pesar de las reveladoras afirmaciones de ambos, estas parecen ambiguas. ¿Se extrañarán como amigos? ¿O cómo algo más? Ninguno de los dos tiene la claridad absoluta de las palabras de otro.

Jungkook, quien recién ha terminado su relación de noviazgo con Rose, sabe que Jimin es gay, pero es también el mejor amigo de su hermano menor y es considerado un integrante más de la familia Jeon.

Jimin, por su parte, aún sintiendo una fuerte atracción hacia Jungkook, se siente inseguro debido a la baja autoestima que le ocasiona su sobrepeso. Entonces, cree que es imposible que Jungkook tenga sentimientos románticos hacia él.

Finalmente, luego de una semana, Jungkook se va a Londres.

MI REFLEJO EN TUS OJOS (En edición) KookMin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora