Capítulo Diecisiete

103 19 4
                                    

A pasos agigantados, Jungkook avanza por los pasillos de la facultad en donde estudian Jimin y Seo-Jun. Lo busca incansablemente. Tiene una leve idea de dónde lo puede encontrar a esa hora. Justo en ese momento, los estudiantes están en un receso. Entonces Jungkook, quien refleja furia en su rostro, se dirige raudo hasta la cafetería. Varios minutos después no logra encontrar a Seo-jun.

—¿Dónde podrá estar ese idiota?

Parado en la entrada de la cafetería, junto a un gran ventanal. Piensa en dónde buscar al mentiroso de Seo-Jun.

Cuando está a punto de darse por vencido e irse del edificio, se voltea hacia la ventana y mira al exterior. Lo ve caminando con un grupo de chicos por el jardín de la facultad, su furia se intensifica y velozmente camina a su encuentro. Sale del edificio y se dirige casi corriendo hasta llegar a centímetros de él.

—Ey —vocifera al estar detrás de él. Muy cerca.

Seo-Jun se gira con una expresión de sorpresa en su rostro, la que luego se transforma en preocupación.

—Jungkook...

—Supongo que sabes por qué estoy aquí —le pregunta con voz firme y mirada fija.

—No, No tengo idea —le responde haciéndose el desentendido.

Jungkook lo agarra del cuello de la camisa y lo jala hacia él —le dijiste a Jimin que besé a Lisa Y sabes muy bien que eso no es cierto.

Seo-Jun intenta zafar del agarre de Jungkook —solo le dije que los vi acariciándose. ¿Jimin te dijo eso? ¿Te dijo que yo le dije eso?

—No. Pero tú fuiste el único que me vio con ella en el club, cuando ella estaba acariciando mi rostro.

—Eso es lo que yo vi. Quizás alguien más te vio besándola.

—Yo no la besé idiota. Y sé que fuiste tú, tú inventaste esa historia. Maldito mentiroso.

Un inesperado y enérgico golpe arroja a Seo-Jun al suelo. Un amigo de él se arrodilla para ayudarlo. Y los otros dos tratan de contener a Jungkook.

Seo-Jun, con la ayuda de su amigo, se levanta y toca su labio ensangrentado.

—¡Suéltenme! —exige Jungkook para poder arremeter nuevamente en contra de Seo-Jun.

Entonces el chico se lanza sobre Jungkook y le da un certero golpe en la mandíbula, aunque no logra botarlo. Solo lo desequilibra un poco.

—Detente Seo-Jun —le pide uno de los amigos que sostiene a Jungkook.

Otras personas se acercan para disuadir el enfrentamiento entre ambos. Jungkook decide retirarse del lugar. Va a casa de Jimin.

Con su corazón inquieto, lleno de desesperación, conduce ansioso hasta la casa de Jimin, que a estas alturas ya es su exnovio.

Estaciona su camioneta y antes de bajarse lo llama por teléfono, sin embargo, no contesta.

Desciende del vehículo y con lentitud camina hasta la puerta. En su mente elabora un discurso apropiado para el momento. Sabe que Jimin está furioso y triste a la vez. Su corazón se arruga al pensar en que Jimin podría estar sufriendo y se lamenta al recordar el hermoso y triste rostro del chico la última vez que se vieron.

Toca el timbre.

—Hola Jungkook —lo saluda la tía de Jimin al abrirle la puerta.

—Hola señora Park. Necesito hablar con Jimin —le pide angustiado.

—Lo siento Jungkook —él no quiere hablar contigo.

Jungkook baja la mirada y suspira, exhalando todo el aire que tiene dentro.

MI REFLEJO EN TUS OJOS (En edición) KookMin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora