—Creo que ya es hora de irnos.
—Sí, vamos —le responde su hermano Taehyung.
—Toma —Jungkook le entrega las llaves de su vehículo a su hermano menor —yo voy enseguida.
Entonces Taehyung y Jimin salen de la casa y esperan a Jungkook sentados en el auto.
Rato después, el joven universitario, sale de la casa y se sube a su vehículo también.
—¿A dónde iremos?
—A un club que abrió hace poco, me han dicho que es muy bueno.
—¿Los demás ya se fueron? —pregunta Jungkook.
—Sí, salieron recién para allá.
Una vez que todos han llegado al club, se acomodan en un espacio que reservaron con antelación.
—Iré por las bebidas. ¿Qué quieren tomar?
—Yo iré contigo.
—¿Qué te traigo Jimin? —le pregunta Jungkook.
—Él solo bebe Sprite. No bebe alcohol.
—Hoy es una ocasión especial, así que tomaré un poco para celebrar.
—Debe ser algo suave, entonces —acota Jungkook.
—Yo elegiré algo para ti —finaliza Taehyung antes de alejarse junto a su hermano.
Al verlos apartarse, Jimin no puede evitar contemplar al hermano de su amigo.
"Qué maravilloso sería estar con él, pero tiene novia y está muy enamorado de ella. Además, él no sería desleal con ella. Y aunque no la tuviese, él jamás se fijaría en mí", piensa.
Finalmente entonces, el chico rubio se conforma y acepta que no tiene ninguna esperanza de estar con el chico de sus sueños.
Rato después, Jungkook llega con las bebidas, pero llega solo.
—¿Y Taehyung?
—Se encontró con un amigo.
—¿Quién?
—Um, no recuerdo su nombre.
—¿Jungkook, por qué no vino Yoongi?
—Lo invitamos y accedió a venir, pero a último minuto desistió.
—¿Por qué?
—Dijo que no podía venir.
—Pero antes dijo que vendría. Qué extraño.
Jungkook solo alza sus hombros en señal de desconocimiento.
—¿Lo podemos llamar? —insiste Jimin.
—¿Ah?
—¿Podemos llamar a Yoongi?
—Um, claro —le responde Jungkook, sacando su teléfono del bolsillo.
Mientras busca el número de su amigo, le explica a Jimin que es probable que Yoongi no conteste, debido a que es tarde.
—Lo sé, solo quiero saber por qué no pudo venir.
—De acuerdo —le responde con desconcierto mientras activa el altavoz del teléfono.
—¿Aló?
—Hola Yoongi, estoy aquí con Jimin.
—Hola, ¿está todo bien?
—Sí. Él me pidió que te llame para preguntarte por qué no pudiste venir con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
MI REFLEJO EN TUS OJOS (En edición) KookMin/JiKook
Romance*Historia Kookmin* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Aquel que ve tu alma, tu corazón y tu esencia, es aquel que ilumina tus sombras más profundas con el brillo del verdadero entendimiento. Sumérgete en esta h...