La celebración de la titulación de Jungkook es todo un evento. Primeramente, en casa de sus padres, la que se llena de risas y brindis, con Jimin y él conversando animadamente mientras su amigo Eunwoo comparte anécdotas con Lisa, la encantadora novia de Taehyung. Los padres de Jungkook observan con orgullo a su hijo, felices de verlo rodeado de amigos y celebrando un logro tan importante.
Después de una cena deliciosa, deciden continuar la fiesta en un club cercano. El ambiente vibrante del lugar, con luces de neón y música atronadora, es el escenario perfecto para continuar la celebración. Todos están de buen ánimo, disfrutando del momento y dejándose llevar por la alegría del momento.
En medio de la multitud, Jungkook nota la presencia de Seo-Jun, quien está acompañado por un grupo de amigos. Seo-Jun, con una sonrisa amistosa y la despreocupación de quien ha disfrutado de algunas copas, saluda efusivamente a Jimin al verlo.
Jimin, siempre amable, responde al saludo de Seo-Jun con cortesía mientras continúa estando de la mano con Jungkook. Sin embargo, Jungkook no puede evitar notar cómo Seo-Jun parece acercarse más a Jimin de lo necesario. Aunque Jimin no parece notarlo, Jungkook siente un nudo en el estómago al ver la mirada coqueta y provocativa de Seo-Jun hacia su novio.
Después de una canción animada, Jungkook decide tomar un momento para sí mismo y va al baño. Mientras se lava las manos, reflexiona sobre sus sentimientos encontrados. Por un lado, está feliz de estar con Jimin y celebrar juntos su logro. Pero por otro lado, la presencia de Seo-Jun y su comportamiento le genera una incomodidad creciente.
Al salir del baño, se encuentra con Lisa en el pasillo. Ella parece haber tomado más de la cuenta y se le acerca de manera provocativa.
—¡Jungkook! —exclama Lisa, con una risa traviesa—. Te ves muy guapo esta noche. Y ese lunar debajo de tu labio... es tan encantador.
Jungkook se sorprende por el tono de Lisa y por la situación en general. Aunque sabe que está bajo la influencia del alcohol, la manera en que Lisa se comporta no le parece adecuada, especialmente considerando su relación con su hermano Taehyung.
—Lisa, ¿estás bien? —pregunta Jungkook, tratando de mantener la calma mientras la aparta un poco.
Lisa se ríe suavemente y asiente.
—Estoy bien, Jungkook. Solo estaba jugando un poco. No te enojes.
Jungkook frunce el ceño, consciente de que Lisa está siendo evasiva.
—No puedo creer que estés haciendo esto, Lisa. Taehyung está realmente enamorado de ti. No puedes jugar con sus sentimientos de esta manera —dice Jungkook, con tono serio.
Lisa baja la mirada, simulando estar ofendida por las palabras de Jungkook.
—Lo sé, Jungkook. Y lo siento, no sé qué me pasó. Te prometo que no volverá a suceder.
Jungkook se siente atrapado entre la lealtad hacia su hermano y la preocupación por lo que está presenciando. Sabe que debe contarle a Taehyung lo que está ocurriendo, pero al mismo tiempo sabe que le romperá el corazón si lo hace.
"Lisa está ebria, no sabe bien lo que dice ni lo que hace. Tal vez no siquiera recuerde esto", piensa.
Mientras camina de regreso hacia donde está Jimin, ve a Seo-Jun observando la escena desde lejos, con una sonrisa enigmática en los labios. Jungkook aprieta los puños, sintiendo una mezcla de enojo y duda. Sabe que debe aclarar las cosas y proteger a quienes ama. A Jimin y a su hermano Taehyung.
Entonces, Jungkook respira hondo mientras se acerca a Seo-Jun, quien está conversando animadamente con sus amigos. La música retumba en el club y las luces de neón parpadean, creando un ambiente vibrante pero tenso. Jungkook está decidido a poner un alto a la situación incómoda que ha estado observando.
ESTÁS LEYENDO
MI REFLEJO EN TUS OJOS (En edición) KookMin/JiKook
Romance*Historia Kookmin* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Aquel que ve tu alma, tu corazón y tu esencia, es aquel que ilumina tus sombras más profundas con el brillo del verdadero entendimiento. Sumérgete en esta h...