—¿Su hijo? ¿Jimin... es su hijo?
Con un llanto desgarrador, ella se deja caer en el sofá. Continúa maldiciendo al hermano del hombre, quien acongojado se acerca a ella. Se sienta a su lado y le toma ambas manos.
—Perdóname Ayún. Perdóname por favor. No pude proteger a tu hijo. Yo... nosotros pensábamos que tú habías muerto.
—Tuve que fingir mi muerte, mudarme de ciudad y cambiar mi nombre. No he vivido un día de paz desde que mi hermano, su esposa y mi pequeño murieron. Y ahora Jimin también corre peligro.
—Cálmate Ayún. Todo se resolverá —la madre de Eunwoo intenta reconfortarla. Sin embargo, la desesperación de la mujer es mayor y no puede resignarse a lo que está ocurriendo.
—Nuestro equipo de seguridad ya lo está buscando y no tardarán en dar con él.
—¿Tú sabes dónde está tu hermano?
—No. Hasta donde tenía entendido, él estaba viviendo en Estados Unidos.
—Señor Kim debemos encontrar a Jimin antes de que ese hombre los lastime —la desesperación de Jungkook es evidente. Sus ojos cristalizados y su voz algo temblorosa advierten el miedo que siente. Su corazón se aprieta al pensar en la posibilidad de que a Jimin pudiese ocurrirle algo trágico.
—¿Cómo es posible que hayan entrado a la habitación sin que nosotros hayamos escuchado nada? Estábamos en la habitación contigua —Eunwoo está molesto y desconcertado a la vez.
—Mmm, eso es muy extraño —su padre lo apoya en su comentario mientras revisa los mensajes en su teléfono.
—¿A dónde vas? —le pregunta Eunwoo a su padre cuando lo ve ponerse de pie —Hay alguna novedad?
Todos se ponen en alerta. Jungkook salta del asiento y toma el brazo del señor Kim —¿tiene alguna noticia del paradero de Jimin? Yo iré con usted —le pide.
—Por favor cálmate Jungkook. Ya sé dónde está Jimin.
—¿Dónde está? ¿Irás a buscarlo? —su hijo lo invade con sus preguntas.
—Iré solo. Gwangsu tiene a Jimin —su voz se diluye al finalizar la frase.
—Noooo, no puede ser —vocifera la madre de Jimin.
—Ayún, yo traeré a Jimmy. Lo traería aquí no te preocupes.
—¿Entonces tu hermano está aquí? Nos estaba vigilando —la mujer asiente con la cabeza mientras resopla sintiendo una desesperante sensación el pecho.
—No lo sé, lo único que escribió fue "tengo al chico, ven por él" "ven solo"
—Minjae, ¿estás seguro de que quieres ir solo? —su esposa intenta disuadirlo. Los recuerdos que tiene de su cuñado son los peores. Es un asesino despiadado.
—Papá, deberíamos llamar a la policía. No es buena idea que vayas solo a reunirte con él.
—Yo iré con usted —Jungkook se muestra decidido a pesar del peligro que implica acercarse al hombre que tiene su novio.
—No llamaremos a la policía, ni tú Jungkook, vendrás conmigo. Debo ir solo.
Finalmente, el señor Kim sale de la casa, para ir al encuentro con su hermano.
Eunwoo jala del brazo a Jungkook —vamos —le susurra.
Al salir de la casa ambos chicos se suben al automóvil —¿Dónde iremos?
—Seguiremos a mi padre.
Sorprendido, pero completamente de acuerdo con la idea de su amigo, Jungkook asiente.
ESTÁS LEYENDO
MI REFLEJO EN TUS OJOS (En edición) KookMin/JiKook
Romance*Historia Kookmin* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Aquel que ve tu alma, tu corazón y tu esencia, es aquel que ilumina tus sombras más profundas con el brillo del verdadero entendimiento. Sumérgete en esta h...