Capítulo Veintiuno

68 18 1
                                    

Toca el timbre con insistencia.

Segundos después, una amable mujer habla por el citófono:

—Buenas noches.

—Buenas noches, soy Jungkook y busco a Yoongi.

—Un momento por favor —le responde.

—Cálmate Jungkook —le pide Eunwoo al verlo resoplar de rabia.

El imponente portón se abre y ambos amigos ingresan a la enorme propiedad en donde Yoongi vive con sus padres. Al entrar a la casa, son recibidos por el ama de llaves, quien los invita a pasar a la sala. Yoongi llega al instante.

—¡Hola chicos!

—¿De dónde conoces a Lisa, Yoongi? —le pregunta Jungkook sin anestesia.

—¿Ah? A... Lisa, um...

—¿Acaso tuviste que ver con lo que pasó?

—No sé de qué estás hablando, Jungkook.

Eunwoo se rasca la cabeza con ambas manos, sabe que Jungkook está a punto de explotar y Yoongi no copera.

—¿Querías vengarte de mí, verdad? ¿Aún sigues resentido porque estoy con Jimin?

—Si viniste a atacarme, es mejor que te vayas.

—Solo dime la verdad. ¿Tú planeaste todo? ¿Ideaste un plan para separarme de Jimin?

Yoongi ríe a carcajadas

—Te vi hablando con ella —interrumpe Eunwoo.

—Lisa es mi prima, Eunwoo. Pero no sé de qué me está acusando Jungkook.

—Tú le pediste a Lisa que enamorara a mi hermano para después enemistarlo conmigo y de paso intentar separarme de Jimin.

—¿Lisa? ¿Ella estaba saliendo con Tae? ¡Ah! ¿Su novio era él? —se muestra sorprendido.

—Eres un farsante, Yoongi —Jungkook está realmente ofuscado.

—Cálmate Jungkook —le pide Eunwoo al verlo empuñar su mano.

—¡Hola chicos! —el padre de Yoongi aparece sorpresivamente en la sala.

—¿C-cómo está señor Min? —lo saluda Eunwoo acercándose a él para darle la mano.

Jungkook replica la acción aunque en un poco hostil, causando el asombro del señor Min.

—¿Está todo bien, Jungkook? —le pregunta con calma.

—Um, discúlpeme señor Min, estoy un poco alterado.

—¿Qué ocurre? ¿Estaban discutiendo?

—Su hijo tiene algo que aclararme —le dice con firmeza mirándolo a los ojos, luego vuelve su mirada hacia Yoongi —¡Respóndeme Yoongi! Delante de tu padre, dime la verdad. Confiesa lo que has hecho.

El señor Min mira con recelo a su hijo.

—¿Hijo? ¿De qué está hablando Jungkook?

—No es nada, papá, Jungkook está imaginando cosas —le responde a su padre con una frialdad inquietante.

—¡No estoy imaginando nada!

—Jungkook, mejor vámonos —le pide Eunwoo al notar que Yoongi no dará un paso atrás en su postura.

—¿De qué estás acusando a mi hijo? Pensé que ustedes eran amigos —El señor Min está tan desconcertado como preocupado.

—Él y su prima Lisa quieren perjudicarme.

MI REFLEJO EN TUS OJOS (En edición) KookMin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora