Al día siguiente, después de la conversación incómoda entre Jimin y Jungkook, Lisa, la novia de Taehyung, decide visitar a su novio. Al llegar a su casa, toca la puerta y es recibida por Jimin, quien no la había conocido en persona hasta ese momento.
—Hola, tú debes ser Lisa, ¿verdad? —dice Jimin con una sonrisa cálida.
—¡Hola! Sí, soy Lisa. Y tú debes ser Jimin. Taehyung me ha hablado mucho de ti —responde Lisa, sonriendo.
—Es un placer conocerte. Pasa, Taehyung está en su habitación. Yo estaba en la cocina, pero si quieres puedo acompañarte mientras esperas.
—Claro, me encantaría —responde Lisa, sintiéndose cómoda.
Los dos se dirigen a la sala de estar y comienzan a charlar. Lisa es encantadora y tiene una personalidad abierta y amigable. Jimin se siente a gusto conversando con ella, y pronto están riendo y compartiendo historias.
—Taehyung y tú parecen una pareja maravillosa —dice Jimin, sinceramente impresionado.
—Gracias, Jimin. Y he escuchado que tú y Jungkook también son una pareja increíble. Me alegra ver que ambos tenemos tanta suerte en el amor.
—Sí, Jungkook es realmente especial para mí —responde Jimin con una sonrisa tierna.
Justo en ese momento, Taehyung aparece y sonríe al ver a su novia y a su mejor amigo llevándose tan bien.
—¡Vaya, parece que se han hecho amigos! —dice Taehyung, abrazando a Lisa.
—¡Así es! Jimin es genial —responde Lisa, devolviéndole el abrazo.
Un par de días después, Jungkook regresa de Londres. Busca a Jimin en su casa y tienen un emotivo reencuentro. Al verse nuevamente, se abrazan fuertemente y se besan, felices de estar juntos de nuevo.
Se sientan en la sala y empiezan a hablar sobre lo ocurrido unos días atrás.
—Jungkook, quiero hablar sobre lo que pasó antes de que te fueras, cuando te sentiste celoso de Seo-Jun —comienza Jimin, tomando la mano de su novio.
—Sí, también he estado pensando en eso. Lo siento, Jimin. No debería haberme sentido así, pero la distancia y el hecho de que no podía estar contigo me afectaron más de lo que esperaba —admite Jungkook, apretando suavemente la mano de Jimin.
—Lo entiendo, Jungkook. Pero quiero que sepas que tú eres el único para mí. Seo-Jun es solo un compañero de estudios. No tienes nada de qué preocuparte.
Jungkook asiente, sintiéndose aliviado.
—Confío en ti, Jimin y lamento mucho haberme comportado de esa manera.
Jimin sonríe y lo abraza con fuerza.
Luego, Jungkook sonríe y, con un tono juguetón, le pregunta:
—¿Es verdad lo que me dijiste ese día?
Jimin se aparta un poco y lo mira confundido.
—¿Qué cosa?
Jungkook sonríe y le dice:
—Me dijiste "te amo".
Jimin sonríe, se sonroja ligeramente y responde:
—Sí, Jungkook, te amo. ¿Y tú? ¿Me amas a mí?
Jungkook lo mira con ternura, acaricia su rostro y responde:
—Por supuesto que sí, Jimin. Te amo con todo mi corazón. Y te lo dije también ese día.
—Lo recuerdo, mi amor. Pero se siente tan orgánico decirnos "te amo". Es como si nos amaramos desde hace siglos. Siento que estamos destinados a estar juntos.
—Siento lo mismo. Y tal vez te suene algo cursi lo que diré, pero siento que mi vida antes de conocerte, estaba incompleta.
—Eso es tan dulce —Jimin siente que su corazón se derrite de amor.
Se besan de nuevo, sellando el momento del amor confesado y fortaleciendo su vínculo. La incomodidad se disuelve y ambos se sienten más cercanos que nunca.
Una vez que Jimin y Jungkook se reconcilian, deciden pasar un rato más juntos conversando sobre sus vidas y poniéndose al día. Jungkook, curioso, pregunta sobre Lisa, la novia de su hermano Taehyung.
—Entonces, Jimin, cuéntame, ¿cómo es Lisa? —pregunta Jungkook, recostado en el sofá, con una expresión interesada.
Jimin sonríe, recordando su encuentro con ella.
—Lisa es encantadora, Jungkook. Tiene el cabello negro largo que combina perfectamente con su hermoso rostro pálido. Es muy amigable y abierta, nos llevamos muy bien desde el primer momento. Además, Taehyung está muy enamorado de ella. Se le nota en la forma en que la mira, en cómo habla de ella... realmente lo hace muy feliz.
—Me alegra escuchar eso. Siempre he querido que Taehyung encuentre a alguien que lo haga feliz —dice Jungkook, relajándose un poco más—. Tengo muchas ganas de conocerla.
—Estoy seguro de que te caerá muy bien —responde Jimin con una sonrisa.
Mientras tanto, en la lujosa habitación de la casa de sus padres, Lisa está tendida sobre una cama cubierta con sábanas de seda. La habitación está decorada con muebles elegantes y sofisticados, reflejando el alto estatus de su familia. Lisa sostiene su teléfono, hablando con un tono susurrante y lleno de intriga.
—¿Ya conociste a Jungkook? —pregunta una voz masculina misteriosa al otro lado de la línea.
—Aún no —responde Lisa, con una sonrisa maliciosa—. Justo estaba de viaje cuando fui a la casa de Taehyung, pero conocí a su novio.
—¿Y qué tal Jimin? —pregunta el hombre, con un tono que sugiere que sabe más de lo que deja ver.
—Oh, Jimin es realmente hermoso, tal como me dijiste. Nos conocimos y fue muy fácil caerle bien. No sospecha nada —responde Lisa, riendo con una mezcla de diversión y malicia.
—Perfecto. Recuerda que todo debe salir según el plan.
Lisa se endereza un poco en la cama, con una expresión de satisfacción.
—Tú no te preocupes, que todo está saliendo a la perfección. Muy pronto llevaré a cabo la mejor parte del plan.
Cuelga el teléfono y se recuesta nuevamente, con una sonrisa enigmática en el rostro. La habitación, a pesar de su lujo, parece ahora impregnada de una atmósfera de secretos y conspiraciones. Lisa mira al techo, planeando sus próximos movimientos, segura de que tiene todo bajo control. La intriga en el aire sugiere que algo grande está por suceder, y Lisa está en el centro de todo, lista para ejecutar su misterioso plan.
ESTÁS LEYENDO
MI REFLEJO EN TUS OJOS (En edición) KookMin/JiKook
Romansa*Historia Kookmin* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Aquel que ve tu alma, tu corazón y tu esencia, es aquel que ilumina tus sombras más profundas con el brillo del verdadero entendimiento. Sumérgete en esta h...