Jimin se queda mirando a Yoongi, su corazón latiendo con fuerza. Las palabras de Yoongi resuenan en su mente, creando una mezcla de confusión y miedo. Decide que necesita saber más, aunque una parte de él quiere correr lejos de todo esto.
—Está bien, Yoongi —dice Jimin finalmente, su voz temblando un poco. —Te escucharé. Dime qué pasó realmente en Inglaterra y espero que esta vez no estés mintiendo.
Yoongi asiente lentamente, pareciendo medir cada palabra antes de hablar. —Jungkook se involucró con un grupo de chicos en Inglaterra que no eran precisamente buenos. Hubo algunos incidentes, peleas... incluso arrestos. Nada grave al final, pero su historial con la policía no quedó limpio.
Jimin siente que el mundo se tambalea bajo sus pies. —¿Por qué Jungkook nunca me dijo nada de esto?
—Tal vez pensó que no era importante, o tal vez no quería preocuparte —responde Yoongi con una voz suave, pero llena de intención. —Pero lo que me preocupa es qué más podría estar escondiéndote. Si se metió en problemas allá, ¿quién dice que no lo hará aquí también?
—¿Y por qué me lo cuentas? —Jimin duda de las intenciones de Yoongi. Intenta procesar la información, luchando contra las lágrimas. —¿Y por qué me dices esto ahora? ¿Por qué no antes?
Yoongi lo mira con su expresión suavizándose ligeramente. —Porque aunque tengo mis problemas con Jungkook, no quiero verte lastimado. Y mereces saber la verdad, toda la verdad, para poder decidir por ti mismo. Jimin no quiero verte sufrir, tú no te mereces eso.
Jimin se queda en silencio, su mente inundada de pensamientos conflictivos. No sabe qué pensar o cómo sentirse. ¿Podría Jungkook haberle ocultado algo tan importante?
—Necesito tiempo para pensar —dice finalmente, su voz apenas un susurro.
Yoongi asiente —Por supuesto, Jimin. Solo quiero que sepas que estoy aquí si necesitas hablar. Quiero que estés bien.
Jimin se levanta lentamente, sus piernas sintiéndose débiles. Gracias por decirme esto, Yoongi. Necesito irme.
—¡Jimin! —vocifera con apremio.
—¿Qué? —le pregunta con desánimo al voltearse hacia él.
—Perdona por haberte mentido antes. Me gustaría que volviésemos a ser amigos.
—Claro, te perdono. Sabes que no soy rencoroso. Aunque no sé si podemos ser amigos después de haber hablado tan mal de mi novio.
Yoongi cambia su expresión, aunque intenta disimular su malestar —Jimin, tú eres un ser autónomo. No debes perder tu identidad solo por estar en pareja con alguien. Es tu decisión y Jungkook deberá respetarla.
—Sí, puede ser —Debo irme Yoongi.
Mientras se aleja, Yoongi lo observa, satisfacción y tristeza se reflejan en sus ojos. Sabe que ha sembrado una semilla de duda, y ahora solo queda esperar a ver qué florecerá.
Jimin llega a casa y su mente aún da vueltas por la conversación con Yoongi. No puede evitar sentir que su confianza en Jungkook ha sido sacudida. Decide que necesita confrontarlo, pero no de inmediato. Primero, necesita calmarse y pensar en cómo abordar el tema sin perder el control de sus emociones.
Esa noche, mientras están comiendo, Jimin se muestra distraído. Jungkook lo nota y le pregunta suavemente —¿Todo bien, Jimin? Te noto algo distante.
Jimin lo mira, luchando por mantener la compostura. —Tenemos que hablar, Jungkook. Pero no ahora. Necesito un poco de tiempo para ordenar mis pensamientos.
Jungkook asiente, su preocupación es evidente en sus ojos. —Claro, Jimin. Cuando estés listo, estaré aquí para escucharte.
El día siguiente, Jimin decide encontrarse nuevamente con Yoongi. Necesita más respuestas antes de hablar con Jungkook. Lo encuentra en el mismo lugar que el día anterior, esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
MI REFLEJO EN TUS OJOS (En edición) KookMin/JiKook
Romance*Historia Kookmin* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Aquel que ve tu alma, tu corazón y tu esencia, es aquel que ilumina tus sombras más profundas con el brillo del verdadero entendimiento. Sumérgete en esta h...