Imágenes 1 y Salida del Grial

2.3K 95 41
                                    

la sala era un completo bullicio dado que dos de las guerreras que los dioses conocían bien estaban por sacarse la madre, como diría el despreocupado de Buda, aunque a varios entre ellos Zeus y Ares, se les hizo extraño dado que no pensaron que el Rey Arturo fura mujer. Apolo lo sabía dado que siempre miraba Gran Bretaña en aquella Era, además de que era el padre de Ginebra, por lo tanto abuelo de Sir Galahad, hijo de Ginebra y Láncelot.

Artemisa: señoritas, entiendo su relación con mi hijo, pero piensen, a él les gustaría verlas así

Artoria y Jeanne: NO -dirían apartando la mirada

Zoe: mmmm pss My Lady -susurraría- si lo piensa bien con 3 o 4 esposas, pese a que lo tomarían de mujeriego significan muchos nietos y aspirantes a la caza con su sangre

Artemisa: ehhh? -diría prestando atención e imaginando una multitud de niños y niñas pelirrojos, rubios de ojos azules diciéndole "abuela vamos a cazar" -(no, no, Artemisa, no pienses eso, la castidad de tu bebé peligra) -pensaría- (aunque si él la pierde quedan mis nietos) -pensaría cediendo- (NO!, Artemisa qué piensas es malo para él)

Apolo: qué le ocurre? -diría mirando a las cazadoras

Zoe: está en la encrucijada de si tener nietos o encerrar a  Naruto en una torre

Apolo: ehhh okey -diría extrañado.

Hermes: tengo una duda, de qué veremos ahora, me aburro y no puedo hacer algo divertido, aunque no me quejo dado que no cumplo con mi trabajo.

Travis: si no haces nada tus descansos se vuelven aburridos

Connor: amén hermano -diría poniéndole un cartel que decía "Patéame" a Mark.

Clarisse: lo que diga nota -diría para golpear a su hermano

Mark: Oye!!!

Malcom: no empiecen

Annabeth: Clarisse por favor

Clarisse: oh vamos, no arruines la broma niña sabia

Percy: ehmmm que tienes 

Nico: son algo únicos

Percy: te acostumbrarás primito 

Piper: disculpen -diría para llamar la atención- Lady Caos dice que veremos el momento de su salida del trono de los Héroes y del Grial, para regresar a su camino hacia el mundo Shinobi, además de un par de imágenes de él.

Artoria: he visto poco de su vida

Jeanne: yo igual, aunque cuando lo conocí era un homúnculo de no más de 1 día de salido de su cápsula.

Atenea: qué es el trono de los Héroes?

Artoria: para empezar, Los Espíritus Heroicos o Almas Legendarias son Espíritus elementales de la humanidad que se consideran un fenómeno natural por sí mismos. Son seres que consiguieron grandes logros como salvar a su pueblo, o detener una invasión y que después de su muerte se convirtieron en objeto de adoración y conocimiento. Como resultado estos espíritus ocupan un lugar fuera del círculo de la transmigración de las almas y ascienden a una existencia cercana a la de los Dioses con el fin de convertirse en un poder que proteja o afecte a la humanidad.

Hera: bien, pero por qué nos dice eso?

Jeanne: es para que entiendan el funcionamiento del trono de los Héroes, dado que una vez un individuo es reconocido como un espíritu heroico, su alma es removida del ciclo de la transmigración y guardada en el Trono de los Héroes, esta alma es almacenada allí alejada de cualquier interferencia para evitar que no haya alteraciones a lo que es considerado una existencia perfecta y completa. El Trono en sí es un lugar afuera de cualquier mundo paralelo o línea de tiempo, lo que es un factor que hace posible que tales seres sean invocados en cualquier era, o versiones de diverso orígen hasta malvado o benigno de grandes héroes y villanos. 

El Camino del Hijo de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora