Preliminares 1

677 74 7
                                    

Todos estaban hablando en la sala acerca de los recientes acontecimientos que vieron, a la par que Artemisa hablaba con Zoe y con Shisui dado que, la cazadora ya no era pura y Artemisa no quería que su más grande allegada se fuera de la caza, por lo que hubo una solución, ampliar la caza, una donde permanecerían las doncellas vírgenes de forma eterna, y otra donde aquellos que posean las ganas y tengan familia pero mantengan los ideales de la caza, pudieran estar, unisex, donde si tienen hijos sus descendientes puedan estar allí sin temor.

Percy: cuantos grupos creen que hayan pasado?

Annabeth: muchos

Malcom: asique es seguro que hagan preliminares

James: de forma lógica, no todos los que participan pueden ser ascendidos a Chunin, es lo que se estima, asique reducirán para sacar lo mejor de ellos, para ver si pueden o no ascender.

Victoria: sumado al echo de que lo realizarían frente a gente importante, como una muestra de poder y de seguridad.

Ross: a qué se refieren?

Adara: olvidamos que tienen cerebro de músculo

Nick: lo que mis hermanos quieren decir, que mostrarán su poder en las nuevas generaciones, de esa forma generarán miedo en sus invitados, para asegurarse de que no los invadan y para demostrar que se volverán más eficientes a los Daimyos, para que a la larga no liquide su aldea.

Minato: no lo habría descrito mejor -diría sorprendido

Atenea: esos son mis hijos! -diría con mucho orgullo por ellos, aunque todos sabemos que no es así, dado que Atenea, sólo vela por sus propios intereses.

Antes de que alguien dijera algo, la Pantalla se encendió

En la Pantalla:

Han pasado 3 días desde que el equipo 7 llegó junto al de suna a la torre. En esos días, muchos se dedicaron a descansar para tratar de reponer fuerzas para la siguiente fase, mientras que del equipo 7, 3 de sus miembros se mantuvieron entrenando, con tal de no dormirse y demostrar que estarían listos. De parte de Konoha, los equipos Guy, compuesto por Neji Hyuga, Rock lee y Tenten; Equipo 10, el Ino-Shika-Cho de la época, el equipo 8, Hanabi Hyuga, Kiba Inuzuka y SHino Aburame, junto a 3 equipos de Konoha extra, serían los que pasaron de la aldea de la Hoja, junto a un equipo del Sonido y uno de la aldea de la Roca.

Ante la vista de todos, en especial de Naruto, quién sonreía alegre por ver a sus chicos por haber pasado, mientras el resto de senseis miraban con la misma reacción a sus equipos, con excepción de Kakashi que siempre se mantiene con su calma natural a la par que nunca despega su ojo del Icha Icha. A la par que Yato se acercaba al centro de la zona para poder.

Yato: Me alegra saber que sólo los mejores y más aptos son los que han llegado hasta aquí. Pero si piensan que esto es todo, se equivocan. A partir de ahora se realizará un exámen preliminar dado que aunque sean capaces, son muchos y las plazas para ascender como Chunins -las quejas de varios no hicieron falta, pero al Hokage no le importó, esa era la decisión final y se mantendría- Para esta parte del examen sus nombres serán seleccionados de manera aleatoria para determinar sus oponentes. y antes de que pregunten déjenme recordarles por que hacen esto. La fortaleza de un país es la fortaleza de la aldea. La fortaleza de la aldea es la fuerza Shinobi -expresaría mirando de reojo a Naruto- sí una aldea se fortalece tiene más solicitudes de trabajo en cambio sí se debilita tiene menos solicitudes. Generando un gran hueco de poder, por eso es necesario los exámenes y dar un espacio para mostrar a todos los países la calidad de sus Shinobi mientras estos últimos llevan con orgullo el nombre de su nación -terminaría de decir.

El Camino del Hijo de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora