Todo el mundo en la sala estaba furioso, querían ver a Konoha arder, en especial Minato, tanta sangre, sudor, lágrimas que dedicó de su vida para ellos, y ahora no sólo escupen de su legado, sino que su hermano, su propio hermano, o bueno medio hermano, permitió que su imagen sea destruida, viéndolo como un traidor por abandonar la aldea y querer ser un hombre de familia, alejado de la guerra y lo shinobi, vivir para su esposa y su hijo, que aunque muriera, la intención era la que cuenta.
Zoe: hay que quemar esa aldea
Artemisa: sacaré a los que sean del bando de mi hijo y destruiré esa aldea
Poseidon: enviaré una gran marea y esa aldea desaparecerá
Atenea: si sabes que Konoha está lejos del mar verdad? -diría con cara de poker
Poseidon: mierda!!
Zeus: haré caer la furia de los Dioses
Ares: merece un castigo divino -diría sonrisa retorcida
Hijos de Ares: siiii guerra, muerte, sangre, castigo!!!!!!!!!!
Hades aunque nadie lo mirara emanaba una fuerte intención asesina, mientras que el resto de Dioses hacía lo mismo, los semidioses se sumaban a esa intención asesina, dado que estaban molestos que 2 de los suyos como decían, dado que querían a Menma con ellos, querían sangre.
Travis: quizá debamos ir a bromear con ellos, qué dices hermano
Connor: si, amerita que un dúo bromista les visite
Butch: siempre bromeando ustedes dos? por que mejor no......
Sally, Hestia y Hera: no ven que hay niños? -diría señalando a Nico que en lugar de causar miedo estando enojado daba ternura y Lacy que sólo imitaba a los demás.
Tyson: les enviaré mis inventos fallidos -diría amenazando con su martillo
Annabeth: tranquilo grandote -diría sorprendida, desde que conoce al cíclope, nunca lo vio molesto, es más era un amigable bonachón.
Antes de que tan siguiera dijeran algo, la Pantalla se encendería.
En la Pantalla:
Han pasado 3 semanas desde la muerte de Shisui y la Masacre Uchiha, de los peores errores que ha tenido Konoha desde su fundación, sin contar el hecho de que haya sido fundada. En ese tiempo Naruto trató de superar la muerte de su mejor amigo, siempre acompañado de su más fiel compañero, su hermanito menor, su secuaz, Menma Uzumaki, quién también sufría de uno de los que consideraba un hermano mayor, pero Naruto sufría asique se propuso ayudarle a dejar el pasado atrás, ahora estaba en un lugar mejor. Gracias al funeral, y la cremación del Cuerpo, algo que los consejeros protestaron pero no pudieron hacer nada, dado que lo hicieron de forma privada sin que la aldea participara, pues, los desgraciados sólo irían a decir que se merecía morir por ser una escoria Uchiha. Para Naruto, fue sinónimo que le golpearan en las pelotas, dado que en un arrebato casi mata a un aldeano, de no ser por Menma que estaba con él, que lo frenó, aunque el pequeño se vengo de una forma un tanto única. Hizo un Split perfecto y lo golpeó en los testículos, en un golpe que extrañamente hizo que varios se cubrieran sus partes, pero que saliera el sonido de dos nueces reventándose.
Gracias al Funeral, y la forma en la que se realizó, Shisui pasaba a estar en manos del Inframundo de los Griegos, por tanto, el Edo Tensei no funcionaría con él, pues ésta sin saberlo, sólo tenía el limitante de que sólo funcionaba con muertos del panteón Shinto.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Hijo de la Cazadora
FanfictionNaruto x Percy Jackson Esta es una historia con un enfoque muy distinto a las demás Será de tipo Reacción asique no esperen que haya una historia aparte. Espero les guste