La decisión del Olimpo, la Condena de Konoha

641 63 15
                                    

La sala estaba inmiscuida en una inmensa discordia ocasionada por Apolo, dado que afirmaba que tenía los hijos e hijastro, más galanes de todo el Olimpo. Poseidon y Zeus eran los dos únicos que se mantenían en el molde, dado que ni Jason ni Percy se mostraban como los típicos niños bonitos. Poseidon sabía que estéticamente Percy era guapo para muchas chicas, pero su hijo pensaba con la cabeza de arriba, no con la de abajo. Lo mismo pasaba con Zeus y Jason.

Fueron diez minutos de debate, donde Minato saltó sobre Artemisa aterrado al ver pasar una cadena.

Kushina: Apolo -diría con una tonalidad de voz dulce, mientras un ojo temblaba y la sonrisa de su boca indicaba que alguien iba a sufrir.

Apolo: si? mi cielo? -diría sacando una caja de bombones y dos copas con un champagne

Kushina: termina esto o no te dejaré hacer nada divertido cuando regresemos o estemos aquí -diría con una sonrisa de muerte que dejaría en envidia a una tal Brunhilde.

Apolo: si mi cielo -diría en pose militar- a ver par de idiotas -explicaría viendo que Ares  golpeaba a Dionisio y Hermes junto a Hefesto trataban de apartarlo- quiero diversión con mi esposa, asique terminemos este pleito aquí y ahora!

Ares: pero si tu empezaste -diría golpeando al dios del vino

Apolo: pero yo lo termino -diría mostrando el sello con el que Kushina amenazó a Zeus- o quieren que se los coloque.

Ante el Kanji del sello, los dioses retomaron sus asientos, mientras sus hijos estaban nerviosos, dado que a pesar de que no se metieron, el terror que daba ese sello era monumental.

Silena: y mamá? -diría buscando a Afrodita

Piper: en el baño y no querrás saber que está haciendo

Artoria: ya era hora de que esa paloma pervertida desapareciera -diría regresando a la sala con ropa casual.

Elaine: si

Jeanne: es bueno estar Cómoda -diría nerviosa notando las miradas de todos en ellas.

Jeanne: es bueno estar Cómoda -diría nerviosa notando las miradas de todos en ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artemisa: se ven bien Nueras

Zoe: así es cuñadas

Shisui: mi bro es increíblemente afortunado con ustedes y la chica que tiene en Konoha, sólo no lo lastimen, ya ha sufrido mucho

Artoria: lo sabemos

Jeanne: y nunca lo dejaremos

Elaine: si

Antes de que las charlas siguieran, la pantalla se encendió.

Nick: creo saber que sigue

Malcom: yo igual

Amelia: pero debemos confirmar nuestras teorías.

En la Pantalla:

Menma avanzaba con la carga de Sasuke sobre sus hombros, sintiéndose cada vez más cansado. Cuando llegó a un claro, se encontró con Kakashi Hatake, quien lo miró con desdén, pero preocupado más por su estudiante estrella.

El Camino del Hijo de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora