La sala estaba llena de aplausos mientras Minato abrazaba a Artemisa dado que estaban recuperando las memorias de su tiempo juntos, o bueno, el tiempo de la dimensión en la que estuvieron. Por su parte Apolo y Artemisa estaban mirando esto con sonrisas, mientras Kushina sonreía, la verdad ella y Minato cuando salieron de pareja no avanzaron mucho dado que el amor con el que arrancaron se esfumó, claro que ninguno se fue infiel, por lo que terminaron en buen término y se mantuvieron como amigos. A la par Hestia veía esto muy felíz por lo que tras que la pareja se separara, Minato abrazó a su madre
Minato: hola mamá
Hestia: Minato, mi niño -diría abrazándolo
Minato: me alegra volver a verte y no por las visitas a los elíseos, lo que me recuerda, Gracias tío, espero que el secreto de vencer el papeleo, te haya sido útil
Hades: de nada -diría sonriendo
Zeus: ahijado
Minato: padrino
Ambos se vieron y se asintieron, mientras cada quién se sentaba al lado de su pareja, esperando seguir con esto.
Anfitrite: por qué no eres así
Sally: Si
Poseidon: auch -diría dolido, él les regalaba perlas, danzas de delfines entrenados, sirenas cantando canciones románticas, cangrejos dirigiéndoles orquestas, qué hacía mal? no era romántico?
Ares: mmmm
Clarisse: que tienes papá?
Mark: si nunca piensas tanto
Ares: mi sentido de masacre está activo -diría serio- y no es por una guerra.
En eso la Pantalla se enciende, llamando la atención de todos en la sala.
En la Pantalla:
Se podía ver a Naruto y Shisui ir saltando de árbol en árbol, era de día, y estaban regresando de hacer una misión en la Capital de Fuego, donde Naruto hizo las pruebas de samurai frente al Daimyo, a pesar de que Naruto demostrara que tenía lo necesario para participar, desgraciadamente, no logró. Los evaluadores respondían a los consejeros del Daimyo, donde Yato tenía mucha influencia por lo que bajo los sobornos correctos, Naruto no logró quedar como samurai en las filas del Daimyo. Para Yato, Danzo y demás consejeros, NAruto por sus habilidades es un recurso muy valioso que no podrían darse el lujo de perder, por lo que se asegurarían de dejarlo como Shinobi, incluso concediendo algunos beneficios dentro de la aldea, con ascensos, la posibilidad de llegado el caso, ejercer como Sensei o incluso, lo cual pasó, dejar en paz a Menma, dejar de decirle demonio y hacer que los aldeanos no quisieran ingresar más en el distrito Uzumaki.
Ambos amigos estaban regresando de la capital cuando fueron acorralados por varios shinobis de Iwa, muchos querían vengarse del relámpago amarillo, de Minato, por lo que a pesar de que éste esté muerto y Konoha haya difundido su deceso, todavía quedaba su hijo unigénito, por lo que Iwa, aunque el Kage de turno, Onoki, Sandaime Tsuchikage, no dé ninguna orden, sus shinobi solían aprovechar para vengarse de la humillación de la guerra por manos de Minato. No eran muchos Iwa-nins, pero tampoco debían confiarse, Naruto tras ser ascendido a Tokebetsu Jounin, antes de que partiera y tras los entrenamientos y misiones correspondientes, era catalogado en el Libro Bingo como "El relámpago Carmesí", "El azote de la Luna carmesí" quedando como Shinobi rango A, estando a la par con varios Shinobi de élite, como varios espadachines de la Niebla, entre ellos Zabuza Momochi.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Hijo de la Cazadora
FanfictionNaruto x Percy Jackson Esta es una historia con un enfoque muy distinto a las demás Será de tipo Reacción asique no esperen que haya una historia aparte. Espero les guste